Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Otro "espabilao"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me lo acaba de pasar mi hermano: Publicado en La Vanguardia.

    http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120723/54328537223/ladron-robaba-bicis-pruebas-ciclistas.html

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  2. menudo hijoputa como se las ingenian , lo mas facil es roba r y lo dificil es salir adelante honradamente.

    Publicado hace 11 años #
  3. La verdad es que da gusto ver que por lo menos de vez en cuando, cae alguno....



    Publicado hace 11 años #
  4. Juanjo, me gustaría aclararte eso de "CAE"

    La Guardia Civil (en este caso) investiga e investiga. Se detiene al sospechoso. Se le interroga. Se le lleva ante un juez. El Juez escucha a la Guardia Civil e interroga al acusado. Y el juez lo deja en libertad con cargos hasta que de aquí tres años se vea el juicio.

    Ahora toca esperar tres años. En este tiempo, para no aburrirse, el presunto mangante sigue apuntandose a pruebas ciclistas (hay que mantenerse en forma). El prefiere las combinadas: Levantamiento de bienes y sprints.

    Por fin llega el dia del juicio. No más normal es que no se presente ni a la primera ni a la segunda... al final el juez manda a la GC a su búsqueda y captura. Quizá tu seas uno a los que el susodicho presunto le afanó la bici. Y te vas a hartar de pedir permiso en la faena -o dedicar dias de asuntos propios al tema, o malgastar dias de vacaciones yendo a un juicio donde el menda no se presenta. Quizás al final resulte CULPABLE. Y se declare insolvente -bien asesorado por un abogado de oficio-. Y ahí acaba todo. TU NO VES MÁS LA BICI. Y el PRESUNTO puede seguir "trabajando".

    No creo que pena de muerte sea un buen remedio, ni el poste de los azotes, ni cortarle los cataplines... Pero algo en la justicia española falla.

    Hace 40 años hubo una transición que lo cambió todo: Educación, policía, fundamentos del estado, ejercito, etc... La Justicia no.

    Publicado hace 11 años #
  5. Pero estaría bien conocer nombre y apellidos del varón para saber cosas de él , dónde vive, en qué pruebas se inscribe...      8)

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  6. Jo... me jode decir que tienes razon Pau.. en fin..


    Como norma las bicis se quedan bien custodiadas en las pruebas... en Trialton se suelen quedar tras una valla donde pasan la noche... también depende de la empresa que lo organice... recuerdo en Benidorm que daba bastante acojone dejar la bici.. pero bueno.. estando las de 7000 al lado 

    Entiendo que las robaba después... que la gente, después de la prueba las sube a los coches... furgonetas.. etc y no todos vuelven a casa en el momento...

    En fin.. que estamos jodidos



    Publicado hace 11 años #
  7. Vista la situación actual que padecemos, creo que se puede decir que un ladrón de bicicletas es una persona honrada, es como una travesura de chiquillos. Hoy día los ladrones se llevan miles de millones de euros. Y además de forma totalmente legal, que es lo bueno.
    Perdón por el chiste malo, no me he podido reprimir 

    Publicado hace 11 años #
  8. De travesura de chiquilos nada,es un robo con todas de la ley tanta culpa tiene el que la roba como el que la compra si la compra es sospechosa,una bicicleta puede tener un valor tan sentimental que no hay dinero para pagarla,el que las roba podia pensar tambien en ese valor sentimental que tien el dueño.

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 11 años #
  9. Opino como Bici Cachorro.
    ¡¡¡ Que se camufle el trasero en el trullo como se camufló entre colegas ciclistas... !!!

    Publicado hace 11 años #
  10. Estoy con Bici Cachorro. Es más, para mi son más culpables quienes las compran, pues por culpa de esa gentuza sigue habiendo ladrones y encima son unos cobardes de mierda.

    Todas esas piezas y accesorios tan baratitos en los segunda mano, vamos, que nadie da duros a pesetas, que hay gato encerrado.

    Publicado hace 11 años #
  11. Pau-i-amor ha detto: No creo que pena de muerte sea un buen remedio, ni el poste de los azotes, ni cortarle los cataplines...

    ¡Hombre!... visto así, quizás sea un poco excesivo eso de ponerlo en el cepo de los azotes. Ahora bien y dada la naturaleza “deportiva” del susodicho no estaría de más una condena de trabajos a la comunidad, por ejemplo, tres meses (por bici) recogiendo la basura en este magnifico y ecológico vehículo... ya que le gusta darle a los pedales

    Pero seguro (aunque se declare insolvente) que le cae más que a los mangantes que han arruinado a millones de familias.

    Publicado hace 11 años #
  12. Yo también estoy con bici cachorro. Repito que mi comentario solo era un chiste malo, a mi tampoco me hace gracia ni que me roben la basura cuando la he dejado en la puerta para llevarla al contenedor. Si alguien se ha sentido ofendido por favor le pido disculpas.

    Publicado hace 11 años #
  13. Hombre Cherokee... si no nos tomaramos las cosas con humor.. estabamos jod.....

    Publicado hace 11 años #
  14. Cherokee que no pasa nada tranqui

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD