Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

otra salida de 6 dias, del 3 al 9 de febrero 2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos ,somos dos,  volveremos ha hacer otra salida de 6 días, esta vez con tracs de vikiloc, desde Sevilla a cadiz por la costa, casi todo pistas y de cadiz a malaga por Ronda,  casi todo asfalto, yo Vicente con eléctrica 68 años y jose con normal, la fechas son : del 3 al 9 de febrero 2018, que por ahí no hara tanto frio como por Catalunya, si alguno se quiere apuntar estupendo

    ok
    Publicado hace 6 años #
  2. Cuenta un poco más, plan de viaje....

    Publicado hace 6 años #
  3. hola aguelo, es posible que se apunte un tercero, el plan de viaje es muy abierto, o sea que mucha aventura y poco planificado,  el jose suele preferir albergues si los hay, joseantonio hostales y yo pues un intermedio, somos de Barcelona, el jose se ira a Sevilla en ave, porque tiene miedo a los aviones, yo y joseantonio en avión y las bicis iran y vendrán  por nacex ,todos iremos con alforjas,  iremos siguiendo los tracs de vikilok, si quieres mas datos pregúntamelos exactamente , porque el viaje tiene poco plan

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola Francisco,

    Me refería a lo que pensáis rodar cada día y si es por pistas/carreteras. El hospedaje ya lo has dicho.
    Yo por fechas, de momento, de esa semana no puedo. La siguiente, si. Supongo que si os movéis en avión tendréis cerradas las fechas.
    En otra ocasión será. Suerte

    Publicado hace 6 años #
  5. Hola aguelo, no tenemos los aviones pagados,en la próxima dos semanas lo haremos,  nos cuestan unos 18 e por vuelo, las fechas las podemos mover a tu semana si estas interesado, y la ruta será por pistas con poca carretera

    Publicado hace 6 años #
  6. Francisco,

    Si no es un contratiempo para vosotros y podéis retrasar una semana (del 10 al 16) entonces no tendría problema por fechas.

    Acudiría directamente a Sevilla donde nos reuniriamos. Yo no tengo problema de transporte para ir a Sevilla ni regresar de Malaga.

    Haced vuestros planes y yo me subo al carro.


    Publicado hace 6 años #
  7. yo tal vez pudiese apuntarme, pero primero hay que cuadrar fechas para ver si puedo variar un poco mis vacaciones, en principio las tengo del 8 al 29 de enero, pero tal vez pueda modificar algo las fechas. 

    Por cierto. Que vuelo son esos a 18 € ?, yo vivo en Mallorca y me interesan. Miro tambien lo del transporte de la bici por nacex.
     

    Publicado hace 6 años #
  8. El que suscribre, 68 tacos y eléctrica. En principio está interesado. Seguid afinando el plan.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 6 años #
  9. Hola

    tengo un viaje en estas fechas si se anula me encantaría compartir con vosotros este viaje, yo también tengo btt eléctrica, seguiré de cerca los comentarios,

    si no importa uno mas.

    Publicado hace 6 años #
  10. hola a todos, después de la reunión de ayer , queda como sigue, después de reyes , el 7 ú 8 enero , sacaremos los billetes, haremos el trac de vikiloc de Sevilla a cadiz  de 211 km , ida y vuelta por el mismo sitio 211 km mas, las fechas son , volar ó AVE a Sevilla lunes dia 5 febrero , luego 5 ó 6 días de bici y lunes 11 vuelta en avión ó AVE , si alguno mas le va bien ó  esta interesado que no dude en llamarme  677284766 un saludooooooo

    Publicado hace 6 años #
  11. Vale, mañana mi jefe no esta, pero pasado ya le estoy pidiendo un cambio de fechas de vacaciones. Donde obteneis esos vuelos a 18 €, me interesan, vivo en Mallorca y ,para salir necesito barco o avion.


    Publicado hace 6 años #
  12. Francisco,

    Yo hasta el 10 no podría estar en Sevilla.
    Por otro lado, me seducía más el plan original Sevilla-Cadiz-Ronda-Malaga.
    Nos vemos en la próxima.

    Publicado hace 6 años #
  13. Al final no ha sido posible coordinarlo con francisco, asi que yo voy a hacer de Sevilla-Doñana -San lucar y seguir la transandaluza hasta gribraltar. Salgo de Sevilla el dia 15 y tengo que estar de regreso alli el 21 para coger el vuelo de regreso a Mallorca. Si no lo consigo por lo que sea ( mal tiempo. u otro tipo de problema) me tengo que dar media vuelta a fin de no perder el vuelo. 

    Voy con tienda de campaña y hornillo, si hay que pillar un camping para ducharse se coge y punto, si a alguien le interesa encantado

    Publicado hace 6 años #