Inicio Foros Material y mecánica Otra plegable

Otra plegable

Vicent
Participante
Vicent
Participante

Pues sí señorías sí, aquí les presento a mi Nana, una nueva plegable para esta gran familia de Rodadas.

Tal y como hice con la Orbea Ravel, esta vez con mi flamante Dahon me hago retratar a la puerta de la tienda.

Os presento a mu nueva Dahon, que partiendo del cuadro de una Vitesse en Bicitaller Russafa me la han mejorado casi hasta el infinito y más. Y… umm… me sienta como un guante.

Soy feliz y quiero compartirlo con todos vosotros… ahora sólo me falta para que la felicidad sea completa que reaparezca por el foro Pollo11, que tras el estreno de su Libertad (otra Dahon) desapareció privándonos de su compañía.

[attachment=62391,8874]

jofegaber
Participante
jofegaber
Participante

Que bien luce usted caballero!!!!, Y la dama "Nana" de lo más bonita con ese color…

Una pareja de cine!!!! :D

Vicent
Participante
Vicent
Participante

Jeje, pues espera a verla alforjada!

jofegaber
Participante
jofegaber
Participante

Espero de usted me rellene ficha de la bicicleta para la galeria, que lujazo… :D

floren
Participante
floren
Participante

OSTI

que SHULADA de bicicleta

mi mas sincera enhorabuena , Vicent , me alegro un monton ..

ahora a rodarla……

yo tambien noto la falta del Pollo11

pi
Participante
pi
Participante

Vicent …. !!!!!

Pero q guapa-reguapa es tu nueva niña !!!!! :P :P :P

Al final los xuxos funcionaron …. ja,jajajajajja !!!! 😆

Enhorabuena Charly, xq es realmente guapa !!!!!

(lo ves como los sueños se pueden llegar a cumplir … nunca se debe perder la ilusión x nada … 😉 )

1bsico muy grande !!!

sargantana
Participante
sargantana
Participante

¡Qué bonita te ha quedado, Vicent, pero bonita bonita! Un pepino de bici, y la combinación negro/rojo, preciosa. ¿Qué desarrollos le habéis puesto? ¡Venga, venga, queremos detalles! 😉

Pepe_Jimenez
Participante
Pepe_Jimenez
Participante

Enhorabuena Vicent que chulada de bicicleta espero que pronto podamos rodar juntos con las plegables, haber si Sargantana se decide y nos convoca a la quedada de la plegables.

Un saludo y lo dicho enhorabuena.

lluis catala
Participante
lluis catala
Participante

Amic Vicent, mi más sincera enhorabuena !!

La bici es preciosa y "afortunada", sin duda, está en las mejores manos (piernas y corazón) posibles.

Un abrazo.

sergiocr
Participante
sergiocr
Participante

Muy bonita, si señor! Enhorabuena!

Vicent
Participante
Vicent
Participante

Sargantana, es un SRAM Dual drive y tiene 24 velocidades… pocos detalles más del asunto se, pero se que anda que pa qué!

sargantana
Participante
sargantana
Participante

O sea, Vicent, que te han Spidterrizado una Vitesse :mrgreen: Entonces vas a disfrutar de lo lindo con esa bici. No me extraña que poses orgulloso y con pinta de chuleta junto a ella… :P

Pepe_Jimenez, lo de la quedada de plegables lo tengo guardadito en un cajón de mi cerebro, algún día caerá 😉 Por cierto, el otro día se me olvidó darte las gracias, porque gracias a tu mensaje descubrí que mi bici era una de las potencialmente afectadas por la tija defectuosa, y ya me la van a cambiar… Tras miles de kilómetros alforjeros con ella no había notado nada, pero más vale prevenir.

anvera
Participante
anvera
Participante

Holaaa

Que buena pinta, sí señor!!!

Ahora las alforjas y empezar a rodar….. esperamos noticias

Saludos

JJBLOOD
Participante
JJBLOOD
Participante

Preciosa Vicent… veo que cumpliste con lo dicho… Ad hoc…

A darle caña amigo…

Juanjo.

karramarro13
Participante
karramarro13
Participante

Si se me permite "enredar", un comentario: Hace más de un año, un poco harto de los inconvenientes de la bici "normal", almacenamiento y transporte público, sobre todo, y viendo el partido que la PlegaP. le sacaba a sus pegables, me decidí a comprar una. Prudente ( o tacaño, no sé ), no quise gastarme mucho, y me hice con una Orbea Randonée ( creo que la "tope de gama" ) por unos pocos cientos ( casi cuatro, si no recuerdo mal). Bien, el caso es que la bici, la mía, "es para lo que es": calle, parque, cuestitas, firme regular … Ni los desarrollos ( sólo un plato ), ni su estructura ( guardabarros, tuercas, ajustes…) permiten intervenciones rápidas, fáciles y accesibles para "mecanotorpes", como es mi caso. Arreglar un simple pinchazo de la rueda trasera y volver a alinear rueda, cambio y guardabarros ( y no recuerdo si la parrilla también ) es una tortura. Si a eso se le añade el tener que soportar un tonelaje comprometido… El caso es que no confío en ella para un viaje medianamente exigente. Igual el error radica en creerse que basta ser el dueño de una plegable para hacer lo mismo que S. . Por cierto, por más que S. diga que las prestaciones son casi las mismas que una de 26, yo, con la mía, sólo me veo compitiendo con es*s niñ*s con sus moltó… Pues eso, que tengo dudas. ¿ Hay que optar por una gama alta, como ha hecho V. ( felicidades, por cierto ), para sacarlas partido ? La cosa tiene enjundia porque las de 26, por ejemplo, aunque sean de gama mediabaja, con sus carencias, "cumplen" unos mínimos, y garantizan casi la vuelta de viajes y excursiones no muy comprometidos. También es cierto que a mitad del viaje ya estás pensando en algo de más fuste, pero bueno… Así que, V., a ver qué nos cuentas. Y que la disfrutes. Por cierto, yo, cuando bajo cuestas pronunciadas con la mía, noto cierta congoja en la zona de la garganta. Espero que a V. no le pase lo mismo. ¡ A ver si ahora se le va a atragantar lo bueno de las cuestas, el bajarlas!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error