kona honky inc
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&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
que bonita, va con tres platos y ojales ?
Edito ya lo he mirado va con dos platos y diez 10 velocidades
un saludo
Tonilupe
Mas bien esta es mi foto porno favorita;
Kona sutra
Eso tonolupe si que es ¨porno duro¨
no me gustan los cambios en esa posición al extrmo del manllar
http://www.evanscycles.com/products/fw-evans/90th-anniversary-special-edition-touring-bike-ec029308
Si abres en enlace la verás y te seducirá, darás vueltas en la cama empapado-a en sudor mientras no puedes dormir porque no puedes más que pensar en ella, la has visto y no tienes ojos más que para ella.La deseas, piensas en sus formas, es de acero y fría pero para tí será suave terciopelo,mmmm las curvas de su manillar, su asiento de cuero(sé que te va el cuero, no lo puedes negar)...crees que es un sueño pero no es así...Es para ti...si pagas por ello.
Puede que cuando oíste la frase ¡Chanquete ha muerto! dejaras caer tu BH plegable y te hicieras mayor de golpe, como cuando te dijeron que los Reyes Magos son los padres, puede que olvidaras incluso la bici y los sueños.Quizá sea hora de volver a vivir un Verano Azul...
salidos
http://www.slideshare.net/Athos/en-bicicleta-al-desnudo-presentation
ser felices
A mi no me gustan los manillares de ruta, ayer desempolve mi bici de ruta, un año que no la usaba, y llevo mas 5000 Km. con la otra, y si algo extrañe fue eso el manillar, lo note demasiado angosto, y las 4 posiciones de las que hablan, vamos son solo 3, la otra es una intermedia, si es asi mi manillar de trekking tiene 6 o 7, de ahi en mas la Kona Sutra es un sueno para mi, sobre todo por la geometria, que trae.
Pero si vamos a pornografia, aqui le dejo algo que se ve por aqui http://salsacycles.com/bikes/fargo/
Con dos ventajas para mi frente a Kona, equipada con desvidador Sram y geometria corregida para poder usarla con horquilla con suspension.
Que es esto??!!
Parece una MTB, pero el manillar es de carretera.. que sentido tiene?
...desde luego para cicloturismo alforjero no la veo....pero vaya usted a saber hoy en día se viaja en bici con cualquier configuración...todo al gusto del consumidor...y dependiendo de donde provenga tu afición a la bici. El otro día vi una híbrida con el manillar de una bh de los 70... aquella con el manillar en U .
Hola powermi, el sentido que tiene... el que tu le quieras dar, para mi mas comodo a la hora de rutear por carretera y pistas comodas, si lo se se lo cambio antes.
Eso si para monte puro y duro como que no...
Como dice Alforheitor. al gusto del consumidor.
Un saludo
Perdón ahí va la masquina
Pues parece concebida para el cicloturismo... mirar que cantidad de opciones tiene la horquilla... además de su desarrollo escalador... A mi me gusta.. pero yo la veo con gomas lisitas de 35....
Powermi, pues eso es una bici de touring, como Surly, Kona, GT, Trek, Bruce Gordon, ect ect.Usan manillar de ruta, aunque justamente de la Salsa no es exactamente igual, la geometria, viene dado por que es para cicloturismo expedicion como lo llamna aqui es decir en cualquier terreno. Es del mismo grupo que los fabricantes de Surly.
En Europa no se usa tanto, pero en EE.UU donde las distancias son enormes, terminan prefiriendo este tipo de manillar.
Aclarado... muchas gracias.
Llevo poco Km con mi Silvertip, pero me estoy dando cuanta que mi futura bici sera algo de CicloCross con frenos de disco, las mas versatiles, las mas ruteras, las mas... Bonitas.
http://www.speedgoat.com/News.aspx/Article/5188
hay 3 fotos
Pero si te van más jovencitas pero igualmente seductoras, si te gusta hacer cosas sucias con ellas , o sea, llenarte de barro, rodar tanto por caminos como por asfalto juntos, quizá escaparte de viaje con ella...Si no fuera porque soy un hombre casado con dos Specialized Tricross...pero no sé cuanto tiempo resistiré la tentación...
JJBLOOD, es que la Salsa Fargo fue concebida para cicloturismo, no para otra cosa, en la horquilla lleva ojales para poner 2 bidones, y en el cuadro 4 mas. El modelo anterior, llevaba cambios al extremo del manillar ahora se los pusieron en las manetas de freno y la trasmison es compact, de 10, antes era tripe plato de 9.
Aun asi dicen que no es la mejor para ponerle alforjas delanteras y cargarlas mucho.
A mi particularmente me gusta los cuadros con esa geometria, es decir con el tubo superior inclinado, la Kona Sutra tambien es asi, tanto que estoy descartando la idea de comprar un cuadro similar a uno de ciclocross, por uno de montaña con esa forma.
Pues a mi el cuadro de la Fargo me ha gustado un montón. Me gusta la geometría y el que sea de acero. Además, es uno de los pocos que he visto bien provisto de ojales, anclajes y fijaciones.
Saludos:
Pepe
Albatros... que valen esos "trastos" (trasto con cariño.. que me encanta).....?
Salsa=muchisimos billetes... un cierre de sillin, ya ve tu la tonteria, vale 28 euros... y es de tornillo, ni siquiera cierre rapido...
no quiero imaginar eso que precio tiene... Siempre hablando de cuadro solo..
Es solo un poco mas cara que una Kona, eso si no trae ni trasportines ni gurdabarros, pero si suspension en la tija. Mas o menos esta en 1600 dolares en este mercado, el cuadro solo 600, con la horquilla incluida si optas el de acero, por el de titanio, se vende solo el cuadro, y tienes que pagar casi 2000.
El precio de una bici de touring, siempre es elevado en comparacion, sobre todo si consideras que no usan frenos hidraulicos, ni suspension, ni cuadros de aleaciones de aluminio, mucho mas dificiles de fabricar que uno de acero.
Pero ¡al loro con quien te juntas! Porque estas señoritas flaquitas, tan pijas y relucientes, con esa tecnología desbordante, con toda esa pasta invertida pueden acabar mal y tu también.La teoria de los grandes medios, de los materiales ultra-light y de tecnología a la última no sirve para el cicloturismo de alforja, a veces ni siquiera para lo que se han diseñado.¿Carbono? No, gracias.
http://www.bustedcarbon.com/
Hombre Lluís, yo creo que no se puede generalizar. Buena parte de las roturas de ese blog son debidas a accidentes y lo de menos en ese caso es que el cuadro se rompa.
En teoría la fibra de carbono es más resiliente que los metales, de ahí que piense que la generalización no es razonable.
Lo que sí que me ha parecido interesante es la importancia del par de apriete para evitar roturas de tijas de sillín y el cuello de la horquilla por cizalladura.
Donde sí que estamos de acuerdo en cualquier caso es en huir de cuadros y componentes ultraligeros, todos ellos al límite de la fiabilidad. La rueda de Cavendish doblada es un buen ejemplo de ello.
Carbono sí, pero no anoréxico.
Edito: Vaya Avatar más chulo te has echado. Te va como anillo al dedo, maestro restaurador.
Dandole vueltas a este hilo y a riesgo de salirme un poco de su titulo, os propondré una cuestión...
Ya tenemos un cuadro un tanto "racing" en el que el tubo horizontal es suficientemente inclinado para no considerarlo adecuado para el ciclocros y empezar a pensar en una bici para todo terreno, una btt.
bien, si a ese cuadro le añado unas ruedas de 700 y un manillar comodo, que resultado obtengo?
Pues depende, unas ruedas de 28 no se adaptan a un cuadro convencional de btt, en caso de caber nos encontramos con el problema de los frenos v-brake, problema que puede subsanarse con éstos de brazo variable
http://cgi.ebay.com/Circus-Monkey-V2-CNC-Rim-Brake-SET-F-R-Anodizin-Black-/230657670542?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.OPJS%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D5%26pmod%3D220791878272%26ps%3D63%26clkid%3D2122218298486923326
Otra opción es usar un cuadro preparado para frenos de disco y ruedas de 28 de disco. Otra opción más seria utilizar un cuadro de híbrida o de 29er.
Por otra parte hay que valorar qué uso vamos a darle a la bici ya que cada uno entiende el cicloturismo a su manera, hay quien hace el camino de Santiago con una de doble suspensión y neumáticos para subir paredes embarradas y quien lo hace con una BH Gacela de color rosa con el cestito blanco delante...
muy interesante el enlace Lluis, como siempre, un crak!!!
veamos, si me entran las ruedas a mi bici, que tiene frenos de disco...
yo creo que la diferencia es ninguna respecto a una bici como la que ha puesto Albatros, La Fargo...
bueno, mi cuadro es de aluminio...
en definitiva, me pregunto si tuneando un poco mi btt conseguiria "convertirla" a ciclocros... por un precio económico... dos ruedas...
Este porno no sé cómo catalogarlo :), pero desde luego no es convencional!!!! ¿Será la bici del futuro??
http://www.gizmodo.es/2011/08/16/la-bicicleta-que-consiguio-invertir-la-cuadratura-del-circulo.html
Pues sí, Slow tener una bici con un cuadro al que se pudiera montar rueda de 28 o de 26 con una horquilla con idéntica posibilidad, ambos con frenos de disco seria una solución muy interesante y combinado con el tipo de neumático que interese un conjunto de gran polivalencia. Seguramente se podrá conseguir a partir de una 29er.
Gaspode, lo que nos muestras es, según mi punto de vista, un simple ejercicio de diseño, sin aportar soluciones técnicas innovadoras o mejoras respecto a lo existente.
Slow, "crossificar" una btt significa convertirla en una "monster cross" con obligada horquilla rígida o un engendro a lo John Tomac, con o sin suspensión delantera, que a mi me parece como mínimo interesante
http://www.flickr.com/photos/frankthewelder/5007418851/
y aquí un poco de historia del mítico biker.Impresionante el monstruito que ha diseñado y que lleva su nombre y que se ve en la última foto
http://www.mountainbike.es/front/noticia/TOMAC-Y-EL-MANILLAR-DE-CARRETERA:-LA-HISTORIA-CONTIN%C3%9AA/2c90a8c621ed19690121f2d6feee0066
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