Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Otra borracha.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. http://www.iberobike.com/fallece-un-ciclista-atropellado-por-una-conductora-ebria-cuando-pedaleaba-con-su-hijo/


    El título del hilo está censurado porque parece ser que hay personas que no les parece bien el uso de ciertas palabras y eso hay que respetarlo en este foro, como no podía ser de otra manera, pero en este mensaje, que es una opinión personal, si digo lo que pienso, por tanto tenemos otro nuevo caso con resultado de muerte por atropello por culpa esta vez, de otra puta borracha...
    La diferencia reside en que yo me considero un borracho porque me encanta beber, por tanto puedo ser un borracho, pero no soy un puto borracho, pues jamás se me ocurriría conducir en ese estado.
    En fin...
    Salu2 a tod@s.

    Publicado hace 7 años #
  2. jodidos borrachos al volante... y todos los imprudentes en general

    Publicado hace 7 años #
  3. Este tipo de problemas tienen solución. Sin embargo, los corruptos son los que presionan para que no aprueben leyes más duras contra la corrupción, los defraudadores para que no aprueben leyes más duras contra el fraude, las empresas contaminantes ídem, y así un largo ecétera.

    Hasta que la sociedad no decida que estos comportamientos no tienen cabida en la sociedad seguiremos igual. 

    Publicado hace 7 años #
  4. Lo siento por la familia, especialmente por ese crío, que forma tan cruel de perder a un padre y menudo trauma. 

    Borracha o puta borracha, es lo de menos y es poco, si ha llegado a ese punto no deberían darle la oportunidad de volver a hacerlo. 
    El día que se imponga una pena ejemplar a alguno de los que mata o hiere de gravedad a otra persona por este tipo de hechos, ese día otro asesino en potencia tal vez no coja el coche y se salve una vida. 

    Publicado hace 7 años #