Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Os presento mi nueva bici. Cannondale F600 ´95 ¡a estrenar!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, hoy he comprado en ebay mi nueva bici. Es una Cannondale de los años ´90 que según aparecía en la página del vendedor ¡nunca ha sido usada! En teoría ha estado almacenada durante más de dos décadas y ahora, como rescatada de una "cápsula del tiempo" vuelve a la vida. No sé si será cierto o no, pero al menos es una bonita historia y desde luego mirando la foto da la sensación de estar impecable, sin un rallazo. La recibiré a principios de Abril. Me recuerda a la noticia aquella que salió hace unos años de un viejo concesionario abandonado de Fiat en Dinamarca que estaba repleto de coches de los ´60 totalmente nuevos. 


    Publicado hace 8 años #
  2. Buenas 

    muy buena burra ,
    feliz camino y rodadas

    Publicado hace 8 años #
  3. a cambiar gomas y grasas!  al hierro no le pasa nada con el paso del tiempo (excepto oxidacion...)

    Publicado hace 8 años #
  4. es aluminio verdad ??

    en ebay, casi todo lo que se ofrece es lo que dicen, pues responde ebay (( donde yo compro )); será sin usar
    Esta bien,y  según el precio que hayas pagado, parece buena compra y con unos pequeños cambios a tu gusto buena pinta.....

    que componentes tiene ? 

    ser felices


    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 8 años #
  5. Hola Pollo11, la F600 llevaba Shimano de gama media de la época, desviadores Shimano STX RC, Grip Shift srt 600, las bielas coda de la foto, horquilla Headshok de elastómeros de 50mm de recorrido... No tiene nada fuera de lo normal, era todo gama media sin grandes alardes. Lo que destacaba era el conjunto cuadro y horquilla, bastante ligero y bien acabado.  Hoy estaba en casa revisando viejas revistas y en una lista de precios la F600 aparecía con un precio de 250.000 pesetas, que ya era una pasta por aquella época. Yo tuve una Kona Koa también del año 95, que era una bici bastante comparable (cuadro de aluminio, bielas Alivio, desviadores STX) y costaba 135.000 pesetas, casi la mitad que la Cannondale. Estaba claro que se pagaban caras.

    Lo que estoy esperando ahora es a recibirla, dar una vuelta para ver en que estado está y después ponerla a punto. Me han recomendado una página que vende recambios para los elastómeros de la horquilla (que deben estar bastante poco flexibles después de 20 años) para conseguir un tacto como recién salida de fábrica.

    Saludos!

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD