&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola Furgokike, yo también estuve en Biciescapa mirando la bici y al final no me decidí, por todo lo que has dicho y que pude observar en directo, no me hizo " el peso " como normalmente se dice. Al final me he comprado una Venetto de carretera, nueva a estrenar, con cuadro columbus, de los de antes, con 46-36-26 y 11-26 que subes por las paredes, llantas mavic de perfil alto, etc. . . y por 200 €. Ya pondre fotos. Saludos desde Tortosa.
Hola Paco. ¿Estuviste viendo las del 2011 de oferta o la de este año del 2013? Es que entre la diferencia de componentes mejores del 2011 y que estaba muy bien de precio, merecía mucho la pena.
Hola Furgobike
Muy bonita la bici, me encantan las Specialized, yo ahora me estoy montando una con cuadro Tricross Pro, el que tiene los parte de los tirantes traseros de carbono, para hacer cicloturismo de alforjas por carretera y pistas no complicadas, cuando la tenga lista ya la presentaré.
Saludos
Hola, estuve mirando la del 2011 porque mi presupuesto no daba para más, pero con todos los cambios que tenía que hacerle desistí. La que tengo de carretera tan solo hace una semana y le estoy poniendo y cambiando algunas cosas, mi intención es dejarla para salir a entrenar , para salidas de fines de semana ya tengo otras, quiero cambiarle las cubiertas, lleva 700x20 y quiero ponerle unas mixtas 700x28 Continental Tour antipinchazos, para poder pisar firmes en mal estado. Yo tuve en mi juventud una Orbea Cabestany, por lo que lo de la postura ya no me ha venido de nuevo, pero suelo hacer 20 o 25 kms. el día que la saco un rato al mediodía, con lo que poco a poco confío en volver a acostumbrarme.
Muy bonita la makina Furgokike.
Paco, en mi caso es que tengo un montón de componentes para cambiar. El año pasado un buen amigo se te traslado de ciudad y me regalo medio trastero de bicis y componentes, algunos de ellos bastante buenos, así que ya contaba con esos cambios a coste cero o muy poco dinero.
Furgo!
Bueno Furgokike, tan solo puedo felicitarte y no solo por la compra, tambien por el test, por la prueba que le has hecho, las reflexiones y el planteamiento en todos los sentidos.
pienso que es muy buena idea unos platos con desarrollo de montaña y conservar los 9v con el mayor piñon posible que te permita el cambio y ello tiene el sentido de no penalizar la marcha cuando vayas cargado
el tema frenos... es el gran tema como sabes... los que aconseja el gran LLuistrell no valen ni esa cantidad que señalas...
ahora bien, sigue siendo imprescindible frenar con las manetas superiores.
Trelingua, a veces el problema no es de marca, es de comercialización, que modelo se comercializa aquí.
http://www.specialized.com/us/en/bikes/road/tricross
Preciosa bici, bonito nombre y tremendo rutón para estrenarla. Enhorabuena por todo
Yo creo que Specialized ha ido manteniendo el precio o incluso lo ha bajado desde el 2008 a base de bajar la calidad.. En vez de ir subiendo un poco el precio. Como dices lo ultimo en el 2012 y 2013 es que ya no viene la Horquilla de carbono y las ruedas son peores.. En fin ella vera lo que vende.
sargantana ha detto: Preciosa bici, bonito nombre y tremendo rutón para estrenarla. Enhorabuena por todo
![]()
Me acorde de ti el Domingo cuando leí tu crónica del Sábado en la Higa. La subida a Valdemadera es similar a la Higa.. y también tiene una parte final muy rota y bruta.
Un amigo mio subía con el coche a la cima de la Higa cuando había tormentas.. a ver los rayos.. je,je.
Si me da tiempo pongo la crónica de la rutica que hicimos el sábado esta noche-
Felicidades por la montura y bonita la subida tambien, y como se suele decir por aqui,¡Aprovecha que es garnacha!
Hola furgo esta muy chula tu bici ¡¡
Toni.34 te vamos a poner punto negativo por no haber presentado tu bici.. con fotos y review
Slow
Lo de porque no la distribuyen siendo una bici "vendible", puede que sea por la tirada... de otras marcas se que pasa, que algunos modelos (sobre todo cx), hacen tiradas pequeñas, de 100 o 200 bicis al año, por lo que las intentan distribuir para que lleguen a todas las áreas de distribución, pero en general el volumen es bastante pequeño. Eso sí, no entiendo porque hacen tiradas tan pequeñas... siendo buen producto y vendible!
En algunos post del foro que la gente pregunta por '¿Que bici compro?' estoy viendo que las marcas de las llamadas 'alta gama' por ejemplo Specialized, trek estan vendiendo bicis caras (700-900-1200€) con unos grupos muy basicos..
furgokike ... no hace falta decir que la bici es preciosa, enhorabuena ! (con un poquito de envidia ... se supone que sana jajaja ... pensé muy "intensamente" en acercarme hasta Sabadell ... pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible).
Sobre lo de "qué bici me compro ?" (pregunta recurrente en el foro) diría dos cosas:
- una que se miraran las ofertas de venta que en el mismo foro aparecen, hay muchas muy interesantes (recientemente la de Daniel y Pedalon, por ejemplo) ...
- y la segunda que, casi por defecto, recomendaria -siempre que les sea posible-, hacerse con un cuadro y montarsela a su gusto con componentes de cierta calidad ... haciendo cuatro números sale por más o menos lo mismo (EspaiBici en Barcelona es un ejemplo, pero seguro que hay más por la península ...); opción indiscutible si se compra por internet y se es capaz de montarsela uno mismo ... aunque soy más del comercio de proximidad ... si no es abusivo, claro (que lo hay también !).
Hola,
Hoy un compi del curro se ha encontrado con el mismo problema. Se compró la misma bici en Escapa coincidiendo con la llamada de Furgokike avisando del fallo en la suya.
Lo tranquilizaron diciendo que sería un fallo puntual, pero hoy al dejar mi bici al lado de la suya y ver que el pivote delantero izquierdo estaba salido, lo he empujado con el dedo y efectivamente se ha deslizado como si nada.
Mal Specialized, pero mal Escapa tb por haber entregado una bici en esas condiciones sabiendo ya del problema.
Hola Javi.
Dile a tu amigo que se pase por este post. Donde cuento toda la historia. Y que me mande un mensaje privado con su email. Yo creo que estos sinverguenzas de Specialized España se han pasado 3 pueblos jugando con la vida de las personas.
A Biciescapa se la metieron doblada, como al resto de tiendas de bicis que las hayan vendido. Les dijeron que habian cambiado las horquillas por unas nuevas antes de ponerlas a la venta.
$fjperez73 ha detto: Hola,
Hoy un compi del curro se ha encontrado con el mismo problema. Se compró la misma bici en Escapa coincidiendo con la llamada de Furgokike avisando del fallo en la suya.
Lo tranquilizaron diciendo que sería un fallo puntual, pero hoy al dejar mi bici al lado de la suya y ver que el pivote delantero izquierdo estaba salido, lo he empujado con el dedo y efectivamente se ha deslizado como si nada.
Mal Specialized, pero mal Escapa tb por haber entregado una bici en esas condiciones sabiendo ya del problema.![]()
creo que de ser comun todo eso, clama al cielo.
(donde está el emoticono de la indignación?)
Y poniéndonos en el lugar de las tiendas, también lo tienen que estar pasando mal, pensando que una bici que han vendido puede ocasionar un accidente.
Podrían poner un aviso en la propia tienda... pero igualmente es un marrón.
Por lo menos la atención (a posteriori) de specialized parece "decente" y de lo malo malo... tienes horquilla nueva (y buena).
La horquilla nueva me la ha mandado la propia tienda (previa autorización de Specialized), pero las tenia la tienda desde 11-2011 por si alguien quería cambiar en garantia la horquilla, ya que tienen un aviso de reemplazo voluntario desde 09-2011 en su web.
Hola
Guapa, guapa!
Enhorabuena Furgo por la nueva montura!
Garnacha... buena elección!
Da gusto leer estas cosas, todo tan bien explicado y con fotos. Enhorabuena Furgo por el hilo y por la bici.
Y digo yo... que se ve claramente que no entiendo de na... eso no es una bici de carretera?
No, es una de ciclocross.. Lleva frenos Cantilever o V-brake. La postura más comoda (menos tumbada que una de carreras), admite ruedas de hasta 40-45mm de grosor, y el cuadro-ruedas esta más reforzado y lleva ojales para parrilla, guardabarros, etc..
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.