Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Os presento a "butterfly", la bici que sustituye a la que me robaron en Cuba.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, que poquito más... sigo echando de menos a "my baby" pero espero que esta bici me de muchas alegrías... la estrenaré este verano por Cerdeña. Gracias a tod@s por vuestros consejos. Tony, al final no he puesto el manillar... de momento. Hablamos por privi.

    Saludos
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 8 años #
  2. Al final stevens , están muy chulas , y esa horquilla también . Salud y kilómetros 

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 8 años #
  3. Esta muy bonita.


    Pues a seguir cultivando el huerto, digo a dar pedales

    Saludos

    Publicado hace 8 años #

  4. me alegro mucho por las dos, por ti y por tu mariposa.

    Publicado hace 8 años #
  5. Ale... a disfrutarse ambas!!

    Publicado hace 8 años #
  6. ¡¡¡Bien María!!! Ahora a disfrutarla!!!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 8 años #
  7. ¡Bonita! disfrútala y desde luego Cerdeña es un estrene muy rico.

    Publicado hace 8 años #
  8. Muy chula la bici.. si no le vas a poner un manillar de mariposa o algo asi.. te recomiendo cambiar esos puños por unos que lleven el acople ya incorporado en pequeño. Te permite cambiar de posición la manos y dan mucho juego.

    Yo los llevo en varias bicis y son muy comodos. En Alemania-Holanda suelen ponerlos de serie en muchas bicis de cicloturismo y viajeras. 

    Los hay de todos precios.. desde los caros Ergon (45-60€), aunque supongo que buenos, hasta marcas más baratillas. Yo acabo de comprar unos en Rosebikes (17€) de su propia marca a ver que tal salen, porque los de lidl de imitación a los Ergon han salido muy malos.. en 1 años están despegados y la goma pegagosa que se deshace.


    Publicado hace 8 años #
  9. ¡Muy chula la bici! ¡ahora a disfrutarla!

    Publicado hace 8 años #
  10. Hola María. He leído que vas a Cerdeña, yo también voy en verano (concretamente en Junio). Ahora ando mirando rutas circulares para hacer...igual te veo pasar con la "Butterfly" por las carreteras costeras.

    Un saludo!

    Publicado hace 8 años #
  11. Bici guapa.

    Adjunto

    1. todo_bien.png (34.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  12. Estilazoooo, Maria!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  13. Cómo? Butterfly sin manillar de mariposa. :-)

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 8 años #
  14. Cierto que por comodidad pide un mariposa, pero es una bici tan "vintage" tiene tanta personalidad que no se que tal le quedaría. Desde luego por usabilidad está claro que son de lo mejor. No se como son esos acoples que aconsejáis, seria interesante verlos. ¿Lleva cambio interno y esterno?  es que parece que lleva un eje mas grande de lo normal.

    Muy chula desde luego y menuda estrena.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  15. María, buena pinta la Stevens, la verdad con el manillar que trae y poniendo unos cuernos o acoples para cambiar manos, puedes ir muy bien, del manillar sin problema como tu veas... a bici me parece estupenda, a disfrutarla.

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 8 años #
  16. Asturias.maria, enhorabuena por tu compra, al final te llega a tiempo de estrenarla en la espiral, todavia queda una etapa en tu tierrina y luego las de Cantabria.

    Edito: yo mariposa si o si   

    Publicado hace 8 años #
  17. Muy chula María, y le has puesto la versión inglesa del nombre por el que voté en el hilo áquel de la chica de la bici roja que creo que no he vuelto a ver por aquí. Y los puños que te dice @Furgokike, a ver qué tal le salen los de Rosebikes. Yo llevo los de Ergon de serie, y también se han puesto muuuy pegajosos antes del año. Es verdad que hemos tenido temperaturas muuuy altas, pero me esperaba más. A disfrutarla y a disfrutar de Cerdeña!

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 8 años #
  18. Hola chic@s. siento no estar muy presente, ando con un lío de viajes por curro...

    muchas gracias por vuestros buenos deseos, no sé yo lo del manillar... pero voy a mirar los puños que decís y si son baratines los pongo a ver qué tal. cambiar de posición es importante. cerdeña será de mediados de julio a mediados de agosto, en junio hay que hacer caja  ja ja. Y poquito más, a sí, la espiral, avisarme si no os importa por privi y a ver si estoy por aquí y me uno. abrazos a tod@s y gracias por los buenos deseos para mí y butterfly.

    Publicado hace 8 años #
  19. http://www.wiggle.es/punos-de-manillar-ergon-gp1-biokork/

    los ergon por 35 euros, pero no hay en stock.... no sé si son estos los que decíais

    Publicado hace 8 años #
  20. La longitud de los acoples y también hay medidas de grosor de los puños para las manos. Por si tienes las manos muy pequeñas. 


    Yo si pillas los Ergon por lo menos los G3 o los G4 sino veo que el acople (cuerno) es muy pequeño y apenas puedes cambiar de postura..

    Publicado hace 8 años #