Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Os apetece imprimirnos una camiseta con tema cicloviajero??

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, después del éxito del maillot diseñado por la amiga Sargantana, me han entrado las ganas de proponer una camiseta de manga corta y/o larga. / Antes que nada, sondear si os gusta el dibujo, que se podría retocar haciéndolo aún más cicloviajero. De momento lo he colgado en ese hilo del maillot: queda en la pág. 9. Muevo todo aquí para no "pisar" ese  otro hilo. Ya me iréis diciendo... Un saludo!

    Publicado hace 8 años #
  2. Digo yo(supongo),que al ser aun una idea,le podras añadir unos poquitos reflectantes(a ver ,al menos si se puede,y que precio alcanzaría

    si algodon tal cual o lana o ....(derivados del plastico uffffffg)
    Manga corta
    manga larga
    media manga mangantera .....jejeje
    supongo ,todo lo que sugiero es un supongo......
    .
    .

    Publicado hace 8 años #
  3. claro, claro incluso incluiríamos la opción manga pastelera, jaja. Grosso modo la idea que tengo en mente es sencilla: acudir a una serigrafía y que las impriman, y luego despacharla entre nosotros. El coste, supongo que sería ínfimo. Lo del reflectante no estaría nada mal... pero no me hagas hablar que al final me veo comprometiéndome con coser yo las tiras. (De hecho, estoy en ello con un maillot --la idea está en un hilo relacionado--) / De momento, veamos si mola la idea y si el dibujo se consigue retocar a mejor! 

    Publicado hace 8 años #
  4. yo me apunto, estaré atento al hilo a ver que se cuece, el de sargantana me lo perdí cachissss!!!.

    para este dibujo no tengo aportaciones, como ya has comentado unas alforjas para hacerlo mas especifico del gremio jeje.
    yo el dibujo que si tenia en mente,(que a lo mejor es que ya lo he visto y se me quedo en el subconsciente y ahora voy y lo plagio), es el de la típica foto de E.T. con la bici volando y la luna detrás, pero con el perfil de una bici con alforjas, el recorte del pino y todo, camiseta negra y dibujo blanco.

    Publicado hace 8 años #
  5. ¿podrias poner en este hilo el dibujo?(lo tendriamos mas 'mano 'para hacernos una idea

    ¿en que precios se movería el asunto?
    Finalmente:de que material serían las camisetas?y de manga corta o larga?

    Publicado hace 8 años #
  6. Aupa!

    A mí no me gusta la idea de poner un hombre cicloturista, ¿por qué no una mujer?, o ¿por qué no ambos?, o más fácil, ¿ninguno y poner simplemente una bicicleta? Creo que somos muchas las mujeres que participamos en el foro y merecemos sentirnos identificadas. En ese sentido, las camisetas que diseñaron Avo y Ali me parecían muy adecuadas, acampar, comer, pedalear. 
    Los de pathlesspedaled también tienen un logo chulísimo de dos bicis apoyadas una sobre otra. Aquí está:
    Ambas me parecen una buena solución para evitar este tipo de detalles que sí tienen importancia. 
    Saludos y adelante con la iniciativa!



    Sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik!!
    Publicado hace 8 años #
  7. Estoy con beatori (y eso que el muñeco se parece a mí una harta),molaria mas una bici con sus alforjas (aunque yo soy de carrito),con un fondo chulo.

    O ponerlos a todos, chico, chica, con alforjas, con carro, con perro, con niños, una reclinada... dentro de la bola del mundo, con un eslogan en plan "la tierra gira a golpe de pedal "
    Hala, ideas, ideas...
    Un abrazo

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 8 años #
  8. Mola .

    el remolque,la chica,los peques.....
    ala,a dibujar..!!!!!.


    Publicado hace 8 años #
  9. Si os ponéis una camiseta dibujada por mi os arrestaran, lapidaran,colgarán,escupirán,quemaran y vuestra cenizas utilizada por los gatos.

    En serio, no se dibujar, se me da fatal, así que doy la idea y que alguien que sepa dibujar lo ilustre.
    Un abrazo 

    Publicado hace 8 años #
  10. Qué tal de nuevo! Lo que comentáis sobre el sexo del dibujito que propuse me ha dado que pensar. Se podría asexuar de alguna forma, pero sigo pensando en que la presencia humana en el dibujo acerca más a la experiencia (humana ella también), mientras que la bici sin humano lo hace centrado en el vehículo y pone sin querer el acento sobre la "sectorialización" de un hobby... "tribu" ciclista (me da a mí, por intuición y sin ninguna gana de aseverarlo). / Pero, ¿cómo se me ha podido olvidar de que Rodadas tiene camisetas oficiales? Orgánicas y molonas, decía el lema. / Así que he pensado algo mejor: dejar de lado el dibujo de mi amigo me hizo en el '13 para mi libro que nunca llegué a terminar... que ya veo que muchos clientes no tendría aquí entre nosotros, jeje. Por contra, ya que lancé la idea, no puedo por menos de animar a que hagamos un juego conjunto de propuestas y dibujos. Si Ali y Avo están de acuerdo, se podría finalmente "donarles" el dibujo para que ellos vendan la camiseta por su canal tradicional: la camiseta que los usuarios de su página han creado juntos para ellos. En fin, me parece una buena idea. Yo no sé dibujar... pero a ver quién se anima primero!!!

    Publicado hace 8 años #