Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ortlieb Rack Pack. L o M?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. He estado buscando por el foro, pero no me ha quedado claro, si la L también acopla bien con las alforjas Back-Roller Classic, o si acoplanpero no es cómodo y lo mas recomendable son las M.
    A ver si alguien me puede aclarar la duda.

    Publicado hace 11 años #
  2. Aqui hablan de S y M.

    http://www.forobicigrino.com/t242-ortlieb-rack-pack

    Publicado hace 11 años #
  3. Esto es lo que pone en la web de Ortlieb


    Yo he utilizado la L y encaja perfectamente, cabe bastante...

    En mi caso metí lo de Camping...

    1º Aislante



    2º Esterilla, Tienda y Saco




    3º Almohada gigante... de las de Casa




    4º Cerrar y a continuar








    Es muy práctica...


    JJ


    Publicado hace 11 años #
  4. efectivamente en la web de ortlieb dicen que es la talla M la que se combina con las alforjas, pero por lo queceo  veoJJBLIOD no has tenido ningún problema con la L, aunqe por la imagen parece un poco grande para trasportala.

    Publicado hace 11 años #
  5. Yo para un uso en el que no necesitas los anclajes al portabultos, compraría una bolsa estanca de las que se venden para náutica o kayak, en tiendas de kayak o en el decartón te va a salir mucho mejor de precio y la sujetas al transportin con un pulpo sobre las alforjas, tienes las tipicas bolsas tubulares y tambien com apertura lateral como el rack pack (creo que se llaman hot dog bags) en colores, traslúcidas para facilitar saber lo que llevas,... en eso los precios de ortlieb no los veo justificados

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 11 años #
  6. Hola a todos/as

    JJBLOOD, esto no tienbe nada que ver con la Ortlieb...quería preguntarte donde has conseguido ese aislante o tela multiusos con ojales. Llevo tiempo buscando nylon para hacerme uno y no lo consigo, aunque para que eltuyo es de otra tela ¿no?

    Gracias de antemano y saludos

    ...soledad por libertad...
    Publicado hace 11 años #
  7. Icao, el otro día compré en el Lidl una rafia como esa (al menos lo parece por lo que veo en la foto) de 2 x 3 m. con ojales y 10 m. de cuerda por 4,95 €.

    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 11 años #
  8. En cualquier tienda de chinos tienes rafia. La nuestra de 2x3 nos costó 3 o 4 euros. También la tienes en Decathlon pero cuesta el doble y es lo mismo.
    En cuanto a la Rack Pack yo tengo la de 49 litros y encaja perfectamente con las alforjas. Supongo que es la L porque me parece igual a la de JJBLOOD.  Dani tiene razón en cuanto al precio, también me parece exagerado, pero ahora que la tengo no me arrepiento porque estaba hasta el gorro de colocar pulpos y la bolsa se queda muy bien encajada con las alforjas sin necesidad de añadidos.

    Publicado hace 11 años #
  9. tallas :

    Rack Pack  S   24 litros  de capacidad

    Rack Pack  M  31 litros de capacidad

    Rack Pack L  49 litros de capacidad.

    Yo tengo la M la mediana de 31 litros, que  se abraza a las alforjas perfectamente.

    entra  tienda, esterilla, saco ,hornillo, es perfecta, sobre gustos cada cual que elija talla, a mi manera de ver la  talla  L  49 litros es demasiado grande, hasta la pequeña me perece bien,.Yo creo, que para viajes de dos o tres cuatro cinco dias, la  pequeña esta bien  para dos o tres  semanas la mediana y para un viaje viaje de meses la grande.

    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  10. Al final me voy a decantar por la M.
    Tambien tengo que comprar un petate para detras del carro, pero es diferente a las rack pack ja que estas ultimas tiene un mejor acceso al contenido y su sistema de anclaje hace que sean exclusivas por eso su elevado precio. Si os dais cuenta los petates de ortlieb tienen precio similar a la competencia, incluso a los del decathlo, por ser un producto mas convencional.

    Publicado hace 11 años #
  11. La M te irá bien, yo compré la L porque tambien llevo los trastos de camping de la parienta. Si solo necesitara llevar las mias con una M iría de sobra.

    Publicado hace 11 años #
  12. Mañana mismo me paso por el Lidl o algún chino...muchas gracias Blendius y Ventu.

    Salud para todos/as

    Publicado hace 11 años #
  13. Comparada en el Lidl...muchas gracias compañeros/as

    Salud

    Publicado hace 11 años #
  14. he buscado en ebay y he encontrado esta bolsa estanca de 30 litros,
     http://www.ebay.com/itm/30L-Kayak-Canoe-Rafting-Camping-Waterproof-Dry-Bag-Jc6B-/260833526362?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbae3c25a
    pero tiene la apertura en un lado y no a todo lo largo
    Créeis que puede hacer bien la labor de un rack pack de ortlieb? ¿alguien ha visto similares con la apretura longitudinal

    Adjunto

    1. $(KGrHqV,!pkE8WlwHyi9BPm8mH!9)w~~60_1..jpg (18 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. $(KGrHqV,!pkE8WlwHyi9BPm8mH!9)w~~60_1..jpg (18 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Vuelta al mundo 2013-2015 https://m.youtube.com/watch?v=UU_Ao4tApTo&feature=share
    Vuelta a España 2012. Fotos y buena musica https://m.youtube.com/watch?v=ReoQ0UjoTG8
    Publicado hace 11 años #
  15. Keen, si en esa bolsa metes cosas que utilices solo al final del día, por ejemplo tienda de campaña y saco, da un poco igual como sea la apertura. A mi lo que me gusta del Rack Pack es que va muy bien sujeto con las alforjas y no tengo que utilizar pulpos. El gran pero es el precio que me parece excesivo.

    Publicado hace 11 años #
  16. Te hara la funcion perfectamente, utilizo sacos como ese en travesías en kayak y son muy cómodos y totalmente estancos, ademas parece tener una ventana transparente longitudinal, eso te hace mas facil incluso buscar cosas pequeñas dentro sin tener que revolver demasiado; como te comenta ventu, es el lugar ideal para saco, ropa de cambio, tienda... y las cosas de uso mas frecuente en una de las alforjas. 

    Publicado hace 11 años #
  17. Tambien tengo la duda de si el Rack Pack M o L, los 49 litros de la L puede parecer grande pero me paree que siempre es bueno tener capacidad extra de almacenaje aunque no se use siempre. El tamaño L tambien se acopla bien a las alforjas y si no se necesitan los 49 litros a tope supongo que se puede dar unas vueltas mas al sistema de cierre y se reduce el tamaño a lo que se necesite en cada caso. 

    En cuanto a peso, el M pesa 760 g y el L pesa 910 g, solo 150 g de diferencia.

    Esta claro que es caro (62 euros la L y 58 la M) pero esta hecho del material de las alforjas, mas resistente y duradero que esas bolsas estancas mas baratas. 
    Para bolsa estanca el Deca tiene petates de kayak que parecen bastante rigidos, el de 40 litros cuesta 20 euros.

    Publicado hace 8 años #
  18. Hola Cicloviajeros, refloto el hilo para comentaros que acabo de encontrar un clon del rack pack L en Aldi por 12,99 €. De medidas es de 32,5 x 70 ( el original 34 x 61 cm) ademas parece mas ligero y tiene similar cierre, asas, bandolera y cintas compresoras que el original. Lo había en rojo/negro o azul/negro. El material parece el mismo de otras bolsas estancas que he comprado allí y desde hace años las usamos en kayak sin ningun miramiento (roces y areastrones por piedras al embarcar y desembarcar) y siguen como nuevas... Avisados quedais.

    al parecer las sacaron tambien en 2013 y a los espeleologos les encantaron. Os dejo un enlace:

    http://espeleoclubdevilareal.blogspot.com.es/2013/07/bolsas-estancas-en-aldi.html?m=1

    Publicado hace 7 años #