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ORBEA ANETO - CICLOCROSS/ALFORJAS -

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues después de darle vueltas, vendo la Orbea Aneto, montada para la versatilidad total!





    La bici va montada con manetas y pedalier de carretera pero con cambio trasero de montaña en 10v  para poder usar el piñon de 11/36. El cuadro está preparado con roscas para portabultos y también para montar discos o frenos V-brake.

    caracteristicas:

    - Cuadro Orbea carpe con horquilla de carbono (adjunto factura, Orbea da garantía de por vida en el cuadro)
    - Cambio trasero shimano SLX con piñon 11-36
    - La entrego con cubiertas mixtas en 38mm
    - Bielas y manetas Shimano Tiagra 10 velocidades (A ESTRENAR)

    A estrenar es 100% a estrenar,bielas, platos y manetas con el manillar incluido, no han rodado NADA, vienen de bici nueva de carretera y van finas finas.




    En el paquete también incluyo:

    - Guardabarros SKS (no recuerdo el modelo exacto, pero vamos, el que vale para esta bici)
    - Portabultos Tubus Cargo
    - Pedales mixtos Shimano 324
    - Cuenta kms Cateye
    - Factura de compra





    Por otro lado, la bici venía de origen con manillar plano y tres platos, asi q si interesase, adjunto tb las bielas Tiagra de 3 platos que llevaba de origen, así como el manillar plano y la potencia (regulable), por si se quisiera volver a esa configuración.

    La bici está en prefecto estado, tiene las marcas tipicas de haberse usado pero está perfecta, lo mejor es verla en directo, se puede ver en Madrid. Se me olvidaba, TALLA 54!!

    Precio: 700 euros

    Y poco más q decir, a ver si saco un rato y le hago unas fotos que le hagan justicia, la bici es una preciosidad en directo y enamora por su versatilidad manteniendo un peso más q aceptable, con ruedas de carretera la tenía por debajo de 10kg reales con pedales, bidón.. etc

    Por cierto que la he utilizado el 90% del tiempo con otras ruedas de carretera ligeritas, las shimano que incluyo estaban reservadas para hacer pistas o viajes con alforjas y han llevado muy poco tute.

    La razón de la venta es que me he aficionado a hacer carretera y prácticamente la he usado para eso nada más y es una pena, tenía en mente viajes alforjeros y rutas que no salieron y el poco tiempo que la puedo usar es por carril bici para hacer carretera, asi q despés de meditarlo me he comprado una de carretera pura y cuando sea rico y tenga espacio me haré sin duda de nuevo con una bici como esta que vale para casi todo.

    Llevo tiempo desaparecido del foro!! ya lo se, jeje, la cuelgo aquí primero! Que sé q se aprecian la bicis de este tipo y me haría ilusión que se la quedase alguien de rodadas.

    Abrazo para todos!




    Publicado hace 11 años #
  2. Se ven muy pequeñas las fotos!! Dejo enlace con ellas a mayor tamaño:


    Publicado hace 11 años #
  3. Buff me encantaaaa!!
    Para mi es una bici perfecta. Con un 48-36-26... ya sería la leche. Pero vamos...
    Que tengas suerte con la venta, está preciosa, y a bastante buen precio.

    Publicado hace 11 años #
  4. Gracias Carlos, te aseguro que me va a costar decirle adios, es de esas bicis q dan mucho y piden poco, es dura, ultraversátil y a la vez "ligera" (y esto de verdad q no lo digo por venderla!! jaja) pero por tema económico y de espacio me es imposible quedármela. 

    De lo malo, prefiero q se la quede alguien de Rodadas q de otro foro.

    Publicado hace 11 años #
  5. Pues sí, muy chula. Como dices es la versatilidad total, sólo trialeras técnicas quedan fuera de estos montajes.
    Sobre el grupo: Yo he llevado el Tiagra de 9V en dos bicis y en ambos casos sin problemas. El de 10V seguro que es una buena opción tb.
    Suerte con la venta.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 11 años #
  6. Es preciosa y muy versátil, trae de todo, y está muy bien conservada, seguro que no tienes ningún problema para venderla. Mucha suerte con la venta 

    Publicado hace 11 años #
  7. Muy bonita la Carpe.  Es una buena bici y sé de primera mano que es muy cómoda  para rutear pq no tiene la posición rancig de las de carretera pura.  Además la horquilla de carbono y si no me equivocó tiene los agujeros para frenos de disco.  

    Publicado hace 11 años #
  8. Gracias a todos por los comentarios!! 

    Publicado hace 11 años #
  9. Preciosa bici y por ese precio con todo el equipamiento  y en magnífico estado...un chollazo. Porque ya estoy servido que si no, me    lanzaba a por ella de cabeza.  Tiene mucho en comun con mis Tricross y mi Orbea Arama. Por su robustez perfecta para cicloturismo y off-road. Buena oportunidad, sin duda.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  10. Tengo esa misma bici y estoy encantado con ella. No le he hecho ningún cambio salvo el manillar de trekking, pero estoy por pasarla a un drop tal y como la tienes tú. Hasta ahora le doy mucho uso de ciudad y paseo, pero quiero empezar a sacarla de viaje. Qué cambios le has tenido que hacer para poder ponerle ese manillar? Me gustaría conservar los 3 platos, pero ponerle algún piñón mayor para ir con las alforjas.
    Para no tener que hacerle todos esos cambios estaba también por venderla y comprar alguna clásica de acero de ciclocross, pero leyendo vuestros buenos comentarios mejor me la quedo, no?
    Mucha suerte con la venta, la verdad es que es una gran bici.

    Publicado hace 11 años #
  11. No la vendas Cierzo, sobre todo si tienes la versión con horquilla de carbono. 

    REspecto al manillar, no hay misterio, es tan solo colocar manetas y manillar de carretera para triple y ajustar los cambios, en 20 minutos lo tienes hecho.

    El único problema es q las manetas de carretera sueln ser bastante caras, pero si quieres la bici para unos cuantos años.. yo lo veo claro.

    El manillar de carretera es lo suyo (en mi opinión), yo la compré con manillar plano por aquello de que me imponía o daba cierto respeto el manillar de carretera, pero al poco tiempo de usarla con manillar plano y cuernos, vi claras la ventajas en cuanto a comodidad, variedad de posiciones, aerodinámica.. del manillar de carretera.

    Si no es para MTB ya no quiero otra cosa. 

    Por cierto:

    La bici SIGUE EN VENTA!!!

    Publicado hace 11 años #
  12. Lo del piñón, con el cambio tiagra trasero puedes poner hasta un 30, incluso un 32 si está bien ajustado lo probé y también funcionaba pero si quieres piñonazos de 34 o 36 no te queda otra que cambiar el cambio a uno de 9v de montaña (un deore o slx más q suficiente).


    El cambio de montaña en 9v es compatible 100% con manetas de carretera, ahí no tienes problema alguno.

    Publicado hace 11 años #
  13. Confieso que por una parte mi lado malo y egoísta no quiere que la vendas. Al menos por ahora. Hasta que yo pueda comprarla para ser más exactos    Pero por otro parte espero que la vendas bien pronto porque es una lástima que una belleza así esté encerrada en casa en lugar de corriendo kilómetros y kilómetros. Qué preciosidad.


    Al final gana mi lado bueno. Si es que soy un romántico    Mucha suerte en la venta para ti y para la bicicleta.

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 11 años #
  14. Sí, tengo la versión con horquilla de carbono. Me voy a animar a ponerle el drop. Con las manetas Tiagra y los V-brake hay alguna incompatibilidad? Qué manillar/potencia le has puesto?

    Publicado hace 11 años #
  15. daniblues, te envío privado.


    Cierzo, necesitas manillar de poco alcance (tipo compact) y potencia corta (90 o 100 max), los V-brake frenan muy bien (mejor que los de carretera) pero necesitas manetas de las "nuevas" de shimano que tienen otro tiro (4600, 5700.. etc)

    Si te parece te envío privado con más detalle, para no desvirtuar el hilo, ok?

    Publicado hace 11 años #
  16. Informar de que esta maravilla ya tiene nuevo dueño  andaba buscando montura nueva y parece que he encontrado lo que buscaba aunque mi presupuesto inicial era mas bajo. 

    Me la he llevado "puesta" y atravesar Madrid de Norte a Sur ha ocurrido como en un abrir y cerrar de ojos... la postura al principio se me hacía rara porque siempre me he movido con manillar plano, pero enseguida me he hecho a ella. Ligera, frena perfectamente, pesa poco, rueda que da gusto y además absorbe muy bien los baches. Parece una buena tragamillas. Ahora la tengo que urbanizar y ponerle los guardabarros, portabultos y ya veremos si en un futuro le pongo un buje dinamo... aunque es tan ligera que da pena tener que ponerle todo eso.

    Saludos y un placer haber tratado con zaldum.

    Fluyendo con la vida
    Publicado hace 11 años #
  17. Bueno, pues la bici cae en buenas manos, he tenido bastantes bicis pero siempre hay alguna que te marca, por lo mucho que te da y lo poco que pide, porque la geometría te encanta o por haberla ido modificando al gusto hasta hacerla exactamente lo que buscas. 


    Y esta Aneto ha sido sin duda la bici que más me ha hecho disfrutar del ciclismo, en toda su extensión, carretera, pistas, alforjas, ciudad..  es la grandeza de este tipo de bicis ciclocloseras/alforjeras.

    Un placer igualmente caos  espero que la disfrutes a muerte!

    Publicado hace 11 años #
  18. Pues hay que felicitar a caos¡  

    Publicado hace 11 años #