Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Opiniones Triban RC120

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a todos,

Somos aficionados a las salidas de varios días con alforjas, tienda, remolque y perros  (el Pack completo,  vaya).
    No hacemos muchas salidas con tal despliegue. A lo sumo 2 al año y suelen ser de menos de 10 días. En invierno no salimos nada porque  vivimos  en Pirineos y la nieve nos cubre las rodillas 5 meses al año. Nuestras  salidas se enmarcan en otoño y primavera.  El resto de salidas son de paseo marítimo dominguero o ciudad. 
    Una vez aclarado mi perfil (para no generar  falsas expectativas), quisiera saber si alguien conoce la bici de Decathlon Triban RC120. Actualmente  tenemos las Rockrider Big RR 5.3 de 29" y aunque estoy contento de su robustez (peso 100 kg y mido 185cm), se me a antojan pesadas y poco eficientes  en pista y asfalto. 
    Antes de consumar el cambio quiero estar seguro de que voy a notar una mejora importante en rendimiento sin perder estabilidad ni seguridad a plena carga. 
    No son bicis de gama alta, lo sé, pero  tampoco lo es nuestro  presupuesto. 

Gracias por los comentarios  que pueda recibir!
    Saludos. 

Publicado hace 2 años #
  2. Por cierto,  las nuestras están en venta por si alguien está interesado. Están publicadas en el mercadillo.

Publicado hace 2 años #