Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Opiniones - Therm a Rest Neo Air XLite

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Camaradas ¡ Pues hoy e ido al Decathlon a mirar unas cosillas con la novia , y pensando en el viaje de Julio que tengo con el compañero Paser , me ha dado por ir a mirar las esterillas para llevarme al viaje.
    Y cotilleando cotilleando , habia una caja una Prolite Neo Air XLite , amarillita , con la caja de carton algo tocada, y marcando un 50 % de descuento sobre el precio final , asi que la esterilla se quedaba en unos 70€.


    Y nada se ha venido para casa , he cotilleado un poco y la ponen bastante bien , parece comoda , la acabo de hinchar en el comedor , pero tambien parece como un colchon de la playa , que se pincha con mirarlo ... espero equivocarme.

    No suelo comprar productos de los que no me he informado previamente , pero como lo he visto tan rebajado digo , me lo llevo , investigo y si no devuelvo , asi que por eso os pido consejo.
    ¿Que os parece esta esterilla ? , la comprariais ? La teneis ? La habeis Pinchado ? Como se repara ? ¡¡ QUIERO SABERLO TODO ¡¡ ajjajajaja

    Gracias por todo gente ¡¡ 

    Un Saludo ¡

    Publicado hace 9 años #
  2. Yo sólo puedo decir que la he usado 4 noches y me ha resultado muy cómoda (me la prestó un amigo). Eso sí, es alarmantemente ligera y fina . Al manipularla cruje bastante. El crujido, sin embargo no se nota en cuanto te tumbas encima. 


    Respecto a las reparaciones, al tratarse de algo hecho de un material tan fino es conveniente llevar un kit de parches de thermarest. 

    Es sorprendente el paquetito tan pequeño que queda al doblarla. Aproximadamente la mitad del volumen que ocuparía una autohinchable normal. Para un uso esporádico y ultraligero me parece muy interesante, aunque todavía no estoy demasiado convencido para un uso intensivo (soy de la vieja escuela)

    Un saludo!

    Publicado hace 9 años #
  3. Yo la tengo unos 3 años, usada en pirineos y alguna vez mas, el mes pasado en la V.V. de Ojos negros y Noroeste y esta semana Paser te podra informar pues sallimos  de Albacete a Valencia haciendo dos noches. A mi me costo de oferta unos 90 €, procuro colocar debajo una esterilla o plastico en caso de no dormir sobre la cubeta de la tienda; nunca he pinchado y traia el kit de reparacion. Ligera,comoda y muy facil de plegar, quiza un poco estrecha.

    Que quede claro, todas las cosas son sumergibles, otra cosa es que funcionen despues.
    http://www.flickr.com/photos/120840485@N07/
    Publicado hace 9 años #
  4. Pues es tranquilizador saber que no pincha a la primera de cambio Jajaja al fin y al cabo es se supone material ya de una calidad buena.

    Cómoda la verdad es que es, es cojonuda, si he notado que es estrecha los codos se me salen pero tampoco tiene mucha importancia ya que suelo dormir de lado.

    No ocupa nada pesa 300 gramos, yo en principio la veo bien.

    Si en el paquete venia su funda y sus tres parches anti pinchazo que espero no tener que usar Jajaja.

    Yo tengo pensado llevarme un toalla de estas que no pesa para ponérsela debajo por si las moscas algo protegerá

    Ya tengo ganas de estrenarla

    Publicado hace 9 años #