Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Opiniones sobre la Trek serie 8 modelo 8500

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Angel pasos... veamos

    en teoria no pinchas, el liquido sella, pero rebaja momentaneamente la presión del neumático... eso tiene facil arreglo, rellenas de aire y a seguir...

    Si te fijas he empleado la palabra "raja" imagina que con una piedra rajas un poco la cubierta... el liquido se te sale y tienes un problema...

    la solución podria ser un parche interior en la cubierta y emplear una cámara normal de valvula fina..

    No hay que llevar una cubierta de repuesto...

    Conozco algún caso que han agrandado el agujero y no ha habido problemas, creo que es diametro 5 la broca para hierro que hay que emplear y una lima redonda...

    Publicado hace 14 años #
  2. Lo de poner los cables por debajo del tubo horizontal es una cuestión de estética pura y dura. El producto tiene que entrar por los ojos y la gente no suele hilar tan fino. Parece ser que resulta más bonito que los cables no se vean tanto.

    Yo llevo muchos años con bicis y me he visto en muchas situaciones. Cuando cargas la bici un rato no le das importancia, pero cuando subes para hacer cumbre con la bici porque te gusta o porque te crees una cabra el más mínimo detalle puede convertirse en un calvario y te acuerdas de todo.

    Publicado hace 14 años #
  3. Si tienes que cargar mucho tiempo con ella...

    pues vaya tela....

    si, tienes razon, funcionalmente es lo mismo, esteticamente a mi personalmente me gustan escondidos, me gustan las bicis cuanto más limpias mejor... ya las llenaré yo de barro ...ajajaja

    Tal vez soy demasiado rigido...

    sorry

    Publicado hace 14 años #
  4. Gracias de nuevo, Slow y Otrebla, por vuestras explicaciones. Yo, en lo de los cables, estoy con Slow, a mí no me gustan por encima del cuadro, me parecen un engorro porque cuando te bajas y estás de pie sobre la bici y tienes el tubo horizontal
    entre la piernas, los cables me molestan, pero eso es como todo, cuestión de gustos.
    Respecto a la estética de la bici a mi me gustan los extremos: o minimalista o tremenda, no lo puedo evitar. Por ejemplo, me encantan las fixed y también las de descenso. Cosas del carácter, supongo.

    Publicado hace 14 años #