Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

opiniones marca rackktime filial de tubos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas noches,  recientemente me adquirí una MMR metro, para el desplazamiento urbano, ir a trabajar, y demás. tengo una surly LHT, pero con v brake y en mojado no frenaba mucho, y no me sentía cómodo en ella, pues aquí en Asturias llueve a menudo, por eso queria discos.


    queria preparala con algun portabultos, pense en tubus que son los que tengo, y casi por error en el anuncio vi  esta marca, que tiene un portabultos a 24 euros que no tiene mala pinta, y tampoco será una bici world tour, pero si me gusta llevarlos por la luz trasera, y demás.







    esta marca en concreto dicen ser una 2 marca de tubus, alguien conoce ese modelo de portabultos, o la marca en cuestión, que opinión os merece.

    Gracias

    Publicado hace 1 año #
  2. Hola.

    La pinta es muy buena, desde luego, y el precio también. A ver si alguien tiene referencias. Yo de todas maneras, lo cogería. En el peor de los casos (que no creo) si te sale malo, habrás malgastado 24 Euros.
    Desde luego que los hay mejores y peores, pero yo creo que para que un portabultos sea malo casi hay que buscarlo adrede.

    Saludos y ya nos contarás.

    Publicado hace 1 año #
  3. Tengo entendido que esa marca vende.bastante. El precio está muy bien. No tengo malas referencias de ese fabricante, así es que yo lo compraría.

    Publicado hace 1 año #
  4. En casa tenemos dos y hemos tenido alguno más anteriormente. Buena calidad y buen precio. Yo te lo recomiendo.

    Publicado hace 1 año #
  5. ok gracias, lo comprare

    Publicado hace 1 año #