Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Opiniones bicimarket mala experiencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues, me parece que yo tambien voy a ser victima de Bicimarket. Ayer me llego un sillin que pedi dos dias antes. El sillin ha llegado en perfectas condiciones, pero el fabricante ha cambiado el sistema de enganche que tienen estos sillines para la bolsa de sillin o la luz trasera. He mandado un mensaje y me han contestado esta misma mañana. Por telefono ha sido imposible. Visto lo visto, estoy por guardarlo en un cajon y comprar otro en otra tienda on line.

    Publicado hace 5 años #
  2. Al final he decidido guardar el sillin, para cuando se presente una emergencia. La verdad es que no puedo hablar mal de la tienda, puesto que han cumplido con los requisitos minimos exijibles a cualquier negocio on-line. Lo que no me termina de parecer razonable es que para devolver un producto, tengas que rellenar un formulario y adjuntarlo al producto que se desea devolver. Otra cosa que me mosquea, es que la web no indica si el producto se encuentra disponible o lo tienen que pedir a fabrica. Si el producto solicitado no esta en stock, se pueden dilatar los plazos de entrega y no dan facilidades para mitigar las molestias que eso supone. En definitiva, las empresas españolas continuan dando una imagen de poca seriedad que no beneficia a nadie. Es triste que tengamos que hacer las compras en empresas extranjeras, habiendo tanta necesidad de reactivacion del comercio en este pais.

    Publicado hace 5 años #
  3. Sé que el título hace referencia a las malas experiencias con bicimarket.
    Pero, al César lo que es del César.

    Por ello, comentar que mi única experiencia con esta tienda, para la adquisición de unos portabicicletas, ha sido POSITIVA. Con envío gratuito a una de sus tiendas en Madrid, y recogida en la misma (independientemente de la atención del personal de dicha tienda que, dicho sea de paso, en Carabanchel ha sido amable y atenta)

    Entiendo que cada uno contamos de la feria según nos ha ido en ella, y que la mayoría de las opiniones que se leen en Internet, y para lo que solemos emplear tiempo, son las negativas.
    Pues aquí está un poco de mi tiempo para mencionar mi experiencia positiva.

    " Hay un sapo en la sopa "

    Ser Cabra en la ciudad, no mola = http://montunerias.blogspot.com
    Publicado hace 5 años #
  4. Chussone dice: Sé que el título hace referencia a las malas experiencias con bicimarket.
    Pero, al César lo que es del César.

    Por ello, comentar que mi única experiencia con esta tienda, para la adquisición de unos portabicicletas, ha sido POSITIVA. Con envío gratuito a una de sus tiendas en Madrid, y recogida en la misma (independientemente de la atención del personal de dicha tienda que, dicho sea de paso, en Carabanchel ha sido amable y atenta)

    Entiendo que cada uno contamos de la feria según nos ha ido en ella, y que la mayoría de las opiniones que se leen en Internet, y para lo que solemos emplear tiempo, son las negativas.
    Pues aquí está un poco de mi tiempo para mencionar mi experiencia positiva.



    ¿ NO SERÁS UN INFILTRADO DE BICIMARKET ?

     A MI ME MOSQUEA QUE PONGAS EN NEGRILLAS CIERTAS PALABRAS Y ME HACE DESCONFIAR DE TU COMENTARIO E INCLUSO TENGO COMO DIGO DUDAS DE QUE NO SEAS UN INTRUSO.


    SI LO QUE PREDOMINA SON DESENCANTOS DE LOS CLIENTES POR ALGO SERÁ.

    YO TENGO TAMBIEN  MALA EXPERIENCIA CON ESTA GENTE..


    SALUDOS

    Publicado hace 5 años #
  5. Tinguaro_68 dice:

    Chussone dice: Sé que el título hace referencia a las malas experiencias con bicimarket.
    Pero, al César lo que es del César.

    Por ello, comentar que mi única experiencia con esta tienda, para la adquisición de unos portabicicletas, ha sido POSITIVA. Con envío gratuito a una de sus tiendas en Madrid, y recogida en la misma (independientemente de la atención del personal de dicha tienda que, dicho sea de paso, en Carabanchel ha sido amable y atenta)

    Entiendo que cada uno contamos de la feria según nos ha ido en ella, y que la mayoría de las opiniones que se leen en Internet, y para lo que solemos emplear tiempo, son las negativas.
    Pues aquí está un poco de mi tiempo para mencionar mi experiencia positiva.



    ¿ NO SERÁS UN INFILTRADO DE BICIMARKET ?

     A MI ME MOSQUEA QUE PONGAS EN NEGRILLAS CIERTAS PALABRAS Y ME HACE DESCONFIAR DE TU COMENTARIO E INCLUSO TENGO COMO DIGO DUDAS DE QUE NO SEAS UN INTRUSO.


    SI LO QUE PREDOMINA SON DESENCANTOS DE LOS CLIENTES POR ALGO SERÁ.

    YO TENGO TAMBIEN  MALA EXPERIENCIA CON ESTA GENTE..


    SALUDOS

    A mí me mosquea que escribas todo en mayúscula, y me hace desconfiar del tono de tus comentarios. Pero pensaré que has escrito así por comodidad

    ¿¿ Infiltrado de bicimarket !!??
    Eso es una estupidez, pero me encantaría que fuera verdad! (al menos habría alguna posibilidad de llevar comisión )

    Pienso que en Internet predominan los desencantos, porque generalmente la gente no nos molestamos en escribir y contar de las buenas experiencas.
    Pero puedo estar equivocado, claro. Es mi opinión, tan respetable como todos los comentarios (malos y buenos)

    Tú has tenido mala experiencia con esta gente, yo la he tenido buena (¿¿ no serás un infiltrado de la competencia !!?? )

    Ah, sobre cómo posteo, puedes pasarte por mi perfil. Ahí verás, aparte de que no soy ningún infiltrado, mi forma de redactar los post, a poco que te metas en alguno.

    (Estoy pensando... que también sería infiltrado de Amazon, Decathlon -de éstos, sobre todo- y unas cuantas tiendas más... )

    Relaja, hombre. Que sólo he puesto mi opinión, y mi valoración (bastante escueta, por cierto)

    Publicado hace 5 años #
  6. pues nada , te presento mis disculpas.

    Publicado hace 5 años #
  7. Tinguaro_68 dice: pues nada , te presento mis disculpas.

    Sé que seguimos desvirtuando el hilo pero, te tiendo la mano (todo lo que permite un apretón de manos "electrónico")

    Publicado hace 5 años #
  8. Tinguaro_68 dice:

    ¿ NO SERÁS UN INFILTRADO DE BICIMARKET ?
    A MI ME MOSQUEA QUE PONGAS EN NEGRILLAS CIERTAS PALABRAS Y ME HACE DESCONFIAR DE TU COMENTARIO E INCLUSO TENGO COMO DIGO DUDAS DE QUE NO SEAS UN INTRUSO.

    Sorprende el comentario, sobretodo teniendo en cuenta que tú no dejas de gratinarnos encajando a la menor ocasión una cuña comercial de Santos con los más peregrinos argumentos.

    ¿No serás tú un infiltrado de Santos? A mi me mosquean comentarios como "cero problemas en todos los viajes mundiales", como si te enviaran a ti reportes de los problemas que tienen o dejan de tener los que usan esas bicis que fallan como cualquier otra, y me hace desconfiar de tu comentario e incluso tengo como digo duda de que no seas un intruso.

    Publicado hace 5 años #
  9. Brakepad dice: Tinguaro_68 dice:

    ¿ NO SERÁS UN INFILTRADO DE BICIMARKET ?
    A MI ME MOSQUEA QUE PONGAS EN NEGRILLAS CIERTAS PALABRAS Y ME HACE DESCONFIAR DE TU COMENTARIO E INCLUSO TENGO COMO DIGO DUDAS DE QUE NO SEAS UN INTRUSO.

    Sorprende el comentario, sobretodo teniendo en cuenta que tú no dejas de gratinarnos encajando a la menor ocasión una cuña comercial de Santos con los más peregrinos argumentos.

    ¿No serás tú un infiltrado de Santos? A mi me mosquean comentarios como "cero problemas en todos los viajes mundiales", como si te enviaran a ti reportes de los problemas que tienen o dejan de tener los que usan esas bicis que fallan como cualquier otra, y me hace desconfiar de tu comentario e incluso tengo como digo duda de que no seas un intruso.


    me has pillado, soy un infiltrado, ¡ jo ! me han descubierto.

    buenas noches viajeros.

    Publicado hace 5 años #
  10. Buenas tardes soy nuevo en esto y es la primera vez que escribo en un foro , y me decidido hacerlo por la mala experiencia que tenido con bicimarket , hice un pedido de tres cosas una cubierta , liquido tubeles y una llave de para desmontar obuses y todo llego bien excepto la llave de obuses que llego un blister con obuses , después de varios correos  intentando que me lo solucionaran, me dicen que yo soy el que me he equivocado, y me envían una foto en la que demuestra una vez mas que ellos son los que se han equivocado, pero ellos siguen sin reconocerlo , en definitiva que me quedo con un producto que no he pedido y encima como mentiroso, para flipar , no recomiendo para nada que compréis en esa página web , el trato lastimoso y encima te engañan, mimosas volveré a comprarles , saludos a todos y cuidadin con la gentuza que hay por ahí.


    Publicado hace 4 años #