&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
a) eres de la competencia y quieres desprestigiar al citado comercio ... feo feo ...
En lo que a mi respecta la tienda está en cuarentena...
que no se que hacer?
Y a continuación he decidido acogerme a una oferta de una chaqueta termica.
Vaya, pues ya nos contarás.
Lo único que ahora puedo decir es que si tengo que ir a la calle Viladomat será para montarles una buena.
Mi periplo con la tienda es el siguiente:
El día 14 de Enero, pensando en que ya habían pasado suficientes, dias, los reyes y todo lo que representan esas fechas les mandé un correo a traves de su web.
Pasaron unos días sin respuesta.
No me gustó el planteamiento en un solo sentido:
Un nuevo comunicado de Bicimarket dos días despues ponía las cosas en su sitio y volvía a quedarme tranquilo...
Efectivamente...
Me quedan poco más de 8€ en el saldo y no me planteo comprar nada más, espero...
Y que ha pasado con las cubiertas?
El día 28 recibí una comunicación de Bicimarket:
Chain reaction....y dejaros de problemas...siempre puedes ver si tienen el artículo en stock y las unidades que les quedan...y en dos dias puesto en tu casa...y si no les queda en stok te avisan y evidentemente no te cobran lo que no tienen...de hecho si no lo tienen, ni lo puedes poner en la cesta....puedes solicitar que te avisen por mail cuando lo reciban...y lo hacen...
Si Adolfo, yo he comprado en bastantes tiendas no tan solo en esa de Chain pero da la casualidad, que un amigo ( ) me vendió unas llantas de 27,5 que necesitaban un adaptador de eje para pasar de 15 a 9 jjjj
Contactados y expuesto el nuevo problema...
Lo tenían???.....Lo tenían en su web.....No en la tienda.....Si problema bajamos con el ak-47 y se lo explicamos jajajjaj
Una tienda que no devuelve el dinero sino que ofrece bonos para volver a comprarles a ellos es una tienda que, inmediatamente, queda borrada de mi agenda.
Slow, lamento la situación en que estás metido ... me vienen las palabras enfado-disgusto-impotencia ...
En otro hilo, no recuerdo cual, ya expresé mi opinión sobre el tema ... comercios, proveedores, fábricas, etc., lamentable lo que pasa por nuestros lares ... (el control de estoc no tiene por que ser complicado ... no entiendo ...). Estoy "enfangado" en un caso similar ... con un taller de por medio (creo que tan perjudicado como yo ... tu ... ellos ... nosotros ... vosotros ...). Compro poco por la red ... pero evanscycles nunca me ha fallado ... flema británica .. impasibles pero funcionan ...
Visto lo visto (o leido lo leido ...), de mi anterior entrada la opción b) és la que gana ... o pierde ... sin menoscabo de la c), claro.
Cuando tengamos nuestros "saraos" resueltos ... tendríamos que quedar para celebrarlo ... rodando, admirando las máquinas y ... con algún avituallamiento al uso ... en resumen, dándonos un homenaje ...
Para llamar al Mariachi...
Apuntar ahora que solo merece la pena comprar a contrarembolso si es que sale a cuenta el precio final..
Slow...........Truca al Mariachi.. :D
A mi paso algo parecido que a Slow con King Barcelona. Pero al no poder cumplir los plazos me llamaron ellos y me devolvieron el dinero.Adolfo dice: Slow...........Truca al Mariachi.. :D
Por cierto alguien me puede dar referencias de King Barcelona que están aqui al lado...pero visto lo visto....
Chain, Wiggle, Rosebikes ... todas trabajan muy bién. En Wiggle no te hacen el cargo en la tarjeta hasta que tienen el pedido preparado. No suele pasar, pero si alguna cosa les falta estoc (o lo has pedido sin estoc para que lo envien cuando tengan) ya no te lo cobran.
Siguiente movimiento.... recibo una comunicación.
Por último: acabo de recibir una llamada del mensajero.... el paquete ha llegado, esta tarde lo iré a buscar.
Tiene huevos....Tener mil tiendas cerca y tener que comprar en Irlanda o Alemania........Y mas barato a veces...y más rápido siempre...
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.