Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Opiniones bicimarket mala experiencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Jamás volveré a comprar en esta tienda. La página web está bien hecha y me parecía fiable, pero no tienen los productos que ofrecen en su stock, de modo que puedes estar esperando meses sin recibir tu compra, como me ha pasado a mí. No contestan a todos los emails, el teléfono solo funciona por las mañanas y está continuamente comunicando (puede que esté descolgado). Mi experiencia francamente negativa. Espero que el rato que estoy empleando en poner esta opinión, os sirva para que no caigáis en el mismo error de comprar en esta web como lo hice yo. Podéis consultar otras opiniones tecleandocc: "opiniones bicimarket foromtb" "foro Bikezona" u otros foros de ciclismo, desgraciadamente yo lo hice demasiado tarde, ya había comprado... Tened precaución porque algunas de las opiniones positivas que hay puede que las hayan puesto ellos mismos.

    Publicado hace 10 años #
  2. a) eres de la competencia y quieres desprestigiar al citado comercio ... feo feo ...

    b) eres un cliente defraudado (y molesto) ... y nos pones en alerta ... gracias por tu comentario ...

    c) se bienvenido al foro ... pero "jamás" (tu primera palabra en el foro) deberias entrar en un lugar sin saludar ... pero eso, se bienvenido.

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  3. En lo que a mi respecta la tienda está en cuarentena...


    pero por ahora la cosa no está mal del todo...

    pedido por un valor de 70€  que no se me traslada en un tiempo razonable
    llamada telefónica y me atienden perfectamente (a la primera) me hacen esperar un rato y me dicen que me contestan a traves de la cuenta que he tenido que abrir para comprar.

    efectivamente me mandan el mismo día un mensaje lamentando la situación, pidiendo disculpas e informandome que han recargado mi saldo valido por un año por una cantidad mayor que la del pedido (+10€) como compensación que puedo gastar en lo que quiera y que si decido hacer el mismo pedido que tardará unos quince días.

    Ahora tengo 80€ de credito  y no se que hacer.

    Publicado hace 10 años #
  4. que no se que hacer?


    pero no habíamos quedado que era un poco friki?

    he pedido dos cubiertas por valor de poco más de 71€

    a ver que pasa.

    Publicado hace 10 años #
  5. Y a continuación he decidido acogerme a una oferta de una chaqueta termica.


    No me gusta hablar mal de las cosas y menos de una tienda de "nuestro mundo" pero...

    No puedo aconsejar que compreis en esa tienda, ya explicaré porque cuando mi periplo acabe. 

    Publicado hace 10 años #
  6. Vaya, pues ya nos contarás.


    A los que sois de BCN o rodalies, si tenéis que comprar allí es mejor hacerlo con recogida en tienda y pago a la recogida, además os ahorraréis los gastos de envío claro.

    Yo siempre lo he hecho así con ellos (unas 3-4 veces en los últimos años). Aún así alguna vez comprando de esa forma he tenido retrasos en las entregas por falta de stock, pero al no ser compras críticas, no me han supuesto mayor problema.

    Es triste, pero muchas veces comprando fuera del país uno tiene mejor servicio, más rápido y el mismo producto a mejor precio con envío y todo. Sinceramente es algo que sigo sin entender...

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  7. Lo único que ahora puedo decir es que si tengo que ir a la calle Viladomat será para montarles una buena.


    simplemente no funciona. Una pena.

    Publicado hace 10 años #
  8. Mi periplo con la tienda es el siguiente:


    hice un pedido, el 31 de diciembre del año pasado, hoy es día 29 de Enero, por tanto ha pasado casi un mes desde la fecha del pedido original...

    pedía unos discos Shimano XT y unos reductores Mavic...  70,29€

    Publicado hace 10 años #
  9. El día 14 de Enero, pensando en que ya habían pasado suficientes, dias, los reyes y todo lo que representan esas fechas les mandé un correo a traves de su web.


    se supone que ese es el procedimiento...

    ........................."Hace ya un par de semanas que hice la transferencia, quisiera saber que problema hay".....................

    Publicado hace 10 años #
  10. Pasaron unos días sin respuesta.


    les llame por telefono y tal y como he explicado anteriormente la cosa fue bien....

    de entrada no me dijeron que hubiera problema alguno pero ese mismo día, el 17 de Enero recibí este mensaje:

    ......."Buenos días Jose, Le informamos que lamentablemente, después de hacer una revisión exhaustiva de su pedido, hemos tenido problemas a la hora de recibir los productos de parte del proveedor, ya que nos ha fallado con retrasos y faltas en varios productos. En su caso lamentablemente tendrán una gran demora y no podremos entregarle los productos que solicito. Estos productos tardara en unos 10-15 dias. Entendemos que es un agravio y problema para usted, por lo que queremos compensarle en su próxima compra, en vez de hacerle la devolución de 70.29€ que usted pago le podemos ofrecer hacerle un Código de 80€ en vez de 70.29€ Valido por 1 año, en modo de compensación por las demoras. Si lo quiere volver a pedir, le recomendamos que lo haga en unos 10 o 15 días que según el proveedor es cuando ya estará nuevamente disponible. El código será el siguiente: 14011796CRA equivalente a 80€ como le comentamos anteriormente. Si tiene alguna duda, no dude en consultarnos. Le enviamos un saludo y reiteramos nuestras disculpas....."

    Publicado hace 10 años #
  11. No me gustó el planteamiento en un solo sentido:


    No me daban la opción de recuperar mi dinero, pero eso en realidad, en mi forma de entender las cosas no me preocupa en excesivo así que les envie otro mensaje una vez comprobe que no podía hacer un nuevo pedido...

    ........."Ayer recibí un mail vuestro por el que me comunicabais que el pedido que hice y pagué hace más de quince días me lo cambiabais por un codigo descuento. La idea de entrada no me gusto pero he pensado probar vuestra propuesta, así que hago el pedido con el codigo de descuento y el sistema no me deja completar el pedido. ¿Que debo de hacer? ...."

    Publicado hace 10 años #
  12. Un nuevo comunicado de Bicimarket dos días despues ponía las cosas en su sitio y volvía a quedarme tranquilo...


    ....."hola Jose, pues el problema ha sido que aún así no lo habrias gastado ya que hay un saldo negativo y esto a generado un error. hacemos una cosa, yo ahora te incluiré en tu saldo de cuenta 65 euros en total, y solamente tienes que volver a rehacer el pedido sin poner descuento ni nada porque tirará del saldo a tu favor de acuerdo? disculpa el error. si tienes algún otro problema por favor comentalo de seguida. saludos...."

    corregido por este otro.....

    ............."perdona, he visto que eran 80 euros en total el cupón. Es lo que te he ingresado en tu cuenta de usuario para que puedas ir haciendo pedidos a partir de ese saldo. saludos....."

    Publicado hace 10 años #
  13. Efectivamente...


    Perfecto!!!!

    el día 22 podía hacer el pedido:

    dos cubiertas, tal y como he dicho con anterioridad.

    71,80€ en total y el sistema funciona: indica que no debo de pagar nada si bien indica que el pedido está pendiente de hacer una transferencia por importe de 0€ 

    Publicado hace 10 años #
  14. Me quedan poco más de 8€ en el saldo y no me planteo comprar nada más, espero...


    Dos día más tarde, en la politica de trasladar sus ofertas a sus clientes, Bicimarket me manda una que me interesa: una chaqueta de invierno Spiuk...

    chaqueta que decido comprar...

    chaqueta que pagué ayer en el sistema de pago a contrarembolso y que tengo en mi poder.

    Publicado hace 10 años #
  15. Y que ha pasado con las cubiertas?


    El día 24, dado que había realizado el segundo pedido, el de la chaqueta, les envié un correo....

    ....."Hola buenos días. el sistema indica que mi pedido está pendiente de transferencia cuando en realidad se paga con un bono y la transferencia es de 0€. Por favor desbloquear el pedido para que me llegue lo antes posible. He realizado otro pedido si quereis podeis mandarmelos juntos. Saludos y gracias. ...."

    Publicado hace 10 años #
  16. El día 28 recibí una comunicación de Bicimarket:


    Recordatorio de que no he realizado la transferencia por 0€

    Y el mismo día les envio otro mail:

    ....."Hola, buenos días. Puedo entender que las cosas no funcionen adecuadamente, puedo entender que hayan dificultades, lo que no puedo entender es que despues de dos mensajes anteriores en los que les hago referencia a que desbloqueen el pedido puesto que no tengo que pagar nada del mismo, hoy he recibido una nota informandome que estais esperando una transferencia de importe 0. Ellos significa que no solo no habeis leido ninguno de mis mensajes, tambien que no teneis infraestructura para atender estos comentarios o consultas. Ya me direis que hay que hacer en estos casos. Simplemente es lamentable y de seguir en esta situación probablemente presentaré una queja...."

    Ayer recibi la chaqueta y no creo que sea de recibo la situación de las cubiertas, así que hoy les llamaré.

    Publicado hace 10 años #
  17. Chain reaction....y dejaros de problemas...siempre puedes ver si tienen el artículo en stock y las unidades que les quedan...y en dos dias puesto en tu casa...y si no les queda en stok te avisan y evidentemente no te cobran lo que no tienen...de hecho si no lo tienen, ni lo puedes poner en la cesta....puedes solicitar que te avisen por mail cuando lo reciban...y lo hacen...

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 10 años #
  18. Si Adolfo, yo he comprado en bastantes tiendas no tan solo en esa de Chain pero da la casualidad, que un amigo (  ) me vendió unas llantas de 27,5 que necesitaban un adaptador de eje para pasar de 15 a 9 jjjj


    y en chain no lo tenian y en una tienda de aquí al lado si... 

    Publicado hace 10 años #
  19. Contactados y expuesto el nuevo problema...


    a la espera... eso si, este finde estreno la Spiuk y no las Rubena....

    Publicado hace 10 años #
  20. Lo tenían???.....Lo tenían en su web.....No en la tienda.....Si problema bajamos con el ak-47 y se lo explicamos jajajjaj

    Un abrazo pepe!....Yo liao esperando las fulcrum..

    Publicado hace 10 años #
  21. Una tienda que no devuelve el dinero sino que ofrece bonos para volver a comprarles a ellos es una tienda que, inmediatamente, queda borrada de mi agenda.

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  22. Slow, lamento la situación en que estás metido ... me vienen las palabras enfado-disgusto-impotencia ...
    En otro hilo, no recuerdo cual, ya expresé mi opinión sobre el tema ... comercios, proveedores, fábricas, etc., lamentable lo que pasa por nuestros lares ... (el control de estoc no tiene por que ser complicado ... no entiendo ...). Estoy "enfangado" en un caso similar ... con un taller de por medio (creo que tan perjudicado como yo ... tu ... ellos ... nosotros ... vosotros ...). Compro poco por la red ... pero evanscycles nunca me ha fallado ... flema británica .. impasibles pero funcionan ...
    Visto lo visto (o leido lo leido ...), de mi anterior entrada la opción b) és la que gana ... o pierde ... sin menoscabo de la c), claro.
    Cuando tengamos nuestros "saraos" resueltos ... tendríamos que quedar para celebrarlo ... rodando, admirando las máquinas y ... con algún avituallamiento al uso ... en resumen, dándonos un homenaje ...

    Publicado hace 10 años #
  23. Para llamar al Mariachi...



    El problema de esta pais..."se mata poco"..... :o

    Publicado hace 10 años #
  24. Apuntar ahora que solo merece la pena comprar a contrarembolso si es que sale a cuenta el precio final..


    Esa es la primera de las conclusiones, si bien como he comentado no puedo aconsejar que compreis en esa tienda.

    El material lo tenian en su web, si no no hubiera podido hacer el pedido. No lo tenían en su tienda, si lo hubieran tenido no les hubieran "fallado" los proveedores... pero al tiempo me pregunto.

    No tienen unos discos XT? que raro.... 
    pues ofrece al cliente unos mejores... 


    Publicado hace 10 años #
  25. Slow...........Truca al Mariachi.. :D


    Por cierto alguien me puede dar referencias de King Barcelona que están aqui al lado...pero visto lo visto....

    Publicado hace 10 años #
  26. Adolfo dice: Slow...........Truca al Mariachi.. :D


    Por cierto alguien me puede dar referencias de King Barcelona que están aqui al lado...pero visto lo visto....

    A mi paso algo parecido que a Slow con King Barcelona. Pero al no poder cumplir los plazos me llamaron ellos y me devolvieron el dinero.

    Eran unas cubiertas para la tricross y unos cubrebotas. Las cubiertas no las tenían el proveedor aunque ellos las tenian en la tienda y aunque les dije que no tenia prisa, me dijeron que no sabían fecha de entrega y me devolvieron el dinero. Ya que los cubrebotas si tenia que pagar gastos de envió no me interesaba la compra, si lo hacia conjunto los gastos eran 0€..

    Otra vez compre un sillin bastante buenecillo (Gel, piel..) y de precio me salio muy bien (20€ -25€ menos que en otras tiendas) y me llego pronto.

    Yo de momento no tengo nada que objetar, salvo que vendan cosas que no tienen en stock ellos o el proveedor.

    En Rosebikes si no tienen algo en stock te hacen envíos parciales sin pagar más y si algo hay error de stock te devuelven el dinero.. eso si sin explicaciones.. te lo ingresan y punto.

    En chain y wiggle trabajan bastante bien tambien. Yo compro sobre todo en Rosebikes y en Wiggle y estoy bastante contento. 

    Eso si, en rosebikes compro todo el año y en Wiggle solo cuando hay ofertas y vales descuentos.. sino suele ser más cara.


    Publicado hace 10 años #
  27. Chain, Wiggle, Rosebikes ... todas trabajan muy bién. En Wiggle no te hacen el cargo en la tarjeta hasta que tienen el pedido preparado. No suele pasar, pero si alguna cosa les falta estoc (o lo has pedido sin estoc para que lo envien cuando tengan) ya no te lo cobran.

    Publicado hace 10 años #
  28. Siguiente movimiento.... recibo una comunicación.


    ....."Hola Jose, disculpa todo este retraso debido a un problema de conflicto informático. tu pedido sale esta tarde mismo y mañana lo tienes ahí. recibe un saludo....."


    Publicado hace 10 años #
  29. Por último: acabo de recibir una llamada del mensajero.... el paquete ha llegado, esta tarde lo iré a buscar.


    Mis conclusiones:

    una pena que algo cercano no termine de funcionar bien
    solo aconsejaría comprar en la modalidad contrarembolso si no es verdaderamente urgente lo que pretendes comprar
    el sistema no funciona: te obliga a crear una cuenta y a comunicarte por un cuadro de dialogo por el que envias mensajes. No parece que se lean esos mensajes
    la comunicación telefónica es la única forma que he encontrado de saltar las dificultades
    la atención es correcta.

    saludos desde aquí a Bicimarket.

    Publicado hace 10 años #
  30. Tiene huevos....Tener mil tiendas cerca y tener que comprar en Irlanda o Alemania........Y mas barato a veces...y más rápido siempre...

    Publicado hace 10 años #