Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

OPINION TREK T30 NAVEGATOT

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y EN LO DEL CICLOTURISMO Y ME GUSTARIA VUESTRA OPINION SOBRE LA TREK T30 NAVEGATOR. ES LA BICI QUE TENGO PARA CICLO.

    Publicado hace 13 años #
  2. Buenas!
    Lo primero, darte la bienvenida.
    Y con respecto a la bici, oirás muchas veces (y yo también estoy de acuerdo) que casi cualquier bici vale, con tal que tengas ganas. Yo tengo la Trek T30, y a pesar de que soy bastante novato (no he hecho muchas salidas, ni salidas muy largas) estoy muy contento con ella. Es cómoda para rodar, se maneja bien, y a mí los desarrollos me vienen bastante bien. La uso también como medio de transporte urbano, y es una gozada. Otra forera, Maritis, también la tiene (es con quien ruedo yo) y también está muy contenta con ella.
    Espero que te animes, y nos cuentes tus experiencias.

    Publicado hace 13 años #
  3. gracias por el comentario.
    la bici hace 2 semanas que la tengo y he salido 4 veces distancias cortas y para ciudad. llevo tiempo con mtb y esto del cicloT, veo que es otra historia, lugares que hasta ahora con la mtb no habia parado atencion con la cicloT si.
    Si teneis comentrios sobre la trek o los componentes que llevais me gustaria conocerlos, ya que en este mundo estoy muy pez.
    gracias

    Publicado hace 13 años #