Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Opinión tienda top fun y bici landscape finna

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, escribo poco por aquí pero los leo mucho, la pregunta es si alguno de ustedes ha tenido trato con la tienda top fun de Barcelona, o tiene experiencia con ella por otros motivos, el tema es que estoy a punto de comprar una Landscape bici, y quiero saber opiniones? También si tienen idea de la bici, saber que talla elegir mido 181.5 y entre pierna 82.5 M o L. Y que opiniones tienen de esta bici para viajar cargado, saludos. 

    Publicado hace 3 años #
  2. Hola! Buenas tardes, nadie conoce esta bicicleta? Tiene buena pinta para montarse una mtb rígida, o una a medio camino para viajar por montaña... Tiene una geometría casi idéntica a la Surly Ogre, por ejemplo, que creo es con la que se puede comparar, aunque se diferencia de esta en el paso de rueda trasero, la Finna parece no admitir más de 2.2 con llanta ancha y tubeless. Agradecería si algún forero la conoce o conoce a alguien que la conozca!

    Lallapeak, llego un poco tarde, pero en cuanto a talla, yo en tu caso tiraría a una M. La talla M tiene 45cm de tubo vertical, para tu entrepierna de 82cm me parece lo adecuado. Yo por ejemplo, tengo de entrepierna casi 90cm, y aunque de hecho monto una conor de talla M, con unos 45cm de barra, llevo muchísima tija fuera; pero esa bici mía es para otros usos. Creo que una bici de cicloturismo, a no ser que quieras hacer el cabra, en cuyo caso habría que tirar a bicis tipo karate monkey, debe tener una geometría más alta.
    Es una bici pensada para cicloturismo con manillar de carretera, por eso ten en cuenta que si decides ponerle un manillar recto tipo MTB, normalmente irás en una posición que no podrá ser muy "racing", porque el manillar suele quedar a no demasiada distancia.

    Un saludo!

    Publicado hace 2 años #
  3. Hola a los dos, hace tiempo que no vengo por aquí y acabo de ver vuestros mensajes. Yo compré una Finna Landscape a Top Fun hace tres años, así que algo os puedo contar. La bici es muy cómoda y viene preparada para bikepaking, con multitud de tornillería para anclaje de diversos componentes. El manillar es de gravel, con un flare bastante generoso que hace que la conducción sea agradable y permite poner bolsa de manillar de buen tamaño. Yo ahora la llevo con cubiertas Maxxis Ikon de 2.2 y el paso de rueda trasero va un poco justo pero sin problemas. La bici es resistente (acero) y puedes cargarla a conciencia. La sigo teniendo porque no conseguí venderla y le doy uso de vez en cuando. Es una buena bici para viajar.

    Respecto a Top Fun, decir que son un poco caóticos, no te informan de los datos del envío y cuesta trabajo comunicarse con ellos, pero en general cumplen. Yo tuve un problema con el sillín nada más recibir la bici y en 24 horas me habían mandado uno nuevo.

    Laylapek, no sé si ya te la has comprado, pero confío en haberte ayudado algo.


    Publicado hace 2 años #
  4. gracias a todos, al final compre la trek 920 disc, espero sacarle partido jejejeje. . . . . saludos.

    Publicado hace 2 años #
  5. laylapeak dice: gracias a todos, al final compre la trek 920 disc, espero sacarle partido jejejeje. . . . . saludos.

    ... Seguro que se lo sacas. La 920 es un pedazo de bicicleta.

    Publicado hace 2 años #