Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

opinión sobre material para "nueva" cicloviajera de 700.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola gente!!


    Hace menos de 6 meses jubilé mi vieja bici de 700 y me monte una de 26". Pero no me ha convencido mucho. Ahora, de cara al buen tiempo, quiero volver a montarme una bici de 700 que aguante traya. Me he puesto a mirar componentes y madre que caros!!! 

    necesitaria:
    conjunto bielas + platos (serian 38, 48)
    eje pedalier compacto
    cambio delantero

    Me podéis aconsejar sobre este material ?, si conocéis alguna tienda barata...



    Publicado hace 12 años #
  2. Hola lekim, los frenos que has puesto son de puente (bici de carretera), no cantilever. Como tienda barata yo suelo recurrir a bike-components.de
    Un abrazo!

    Publicado hace 12 años #
  3. aaamss...pues yo de toda la vida les había llamado a esos frenos, cantilever. Pero nunca mais!

    Publicado hace 12 años #
  4. Si no te corre mucha prisa (es más fácil decirlo que hacerlo), te recomiendo que te suscribas a las ofertas de esta web
    http://www.rczbikeshop.com/
    De vez en cuando liquidan o rotan stock de material y los precios son, directamente, ridículos (hacia abajo). Además a partir de 30 euros de compra el envío es gratuito si lo pasas a recoger por uno de esos punto-pack que hay ahora.
    Ya tienes cuadro ? Porque el otro día ví una oferta para un Surly Ogre que...

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 12 años #
  5. Hola! Estoy de acuerdo con Avo, en Bike-discount.de suele haber buenos precios y en la seccion de Sale hay muy buenas ofertas, a parte son rapidos y aunque no responden a los mails rapidamente se enteran (les hice un pedido donde se dejaron de enviarme una mancha para la flaca de medio palmo, les escribi, no me respondieron pero la mancha me la mandaron al cabo de pocos dias), y los portes baratos entre 6 y 9 euros segun sea DPD o DHL. Ayer les hice un pedido, 125 euros con portes, aqui me sale sobre los 80 euros mas caro, aparte algunas cosas especificas no las encuentro en las tiendas de mi zona.

    Publicado hace 12 años #