Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Opinión sobre bicicleta "Arnela beach" y bici paseo gama baja

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes!


    Soy nueva en el foro. Tengo 36 años, y hace ya un tiempo que me ha entrado el mono de recuperar mi antigua bicicleta para desplazamiento urbano y pequeñas salidas, y más ahora que tengo una peque de 3 años. La cuestión es que en mi vieja bici no puedo colocar una sillita de niño, así que me estaba planteando comprarme una de paseo, nueva o de 2a mano. Mi presupuesto máx. estaría alrededor de los 200 eur. He estado mirando de 2a mano por mi zona (Barcelona), pero por la diferencia de precio, teniendo en cuenta que busco de gama baja, no es mucha. En todo caso, tengo dos dudas: 

    - de 2a mano he visto mucha gente que vende una Arnela Beach. No encuentro mucha información sobre esa bici, pero me sorprende mucho que tanta gente la venda, nueva o seminueva, a buen precio. ¿os suena de algo?
    - de gama baja, las de elops 100 y 500 de decathlon son aceptables? 

    Muchas gracias, y disculpad mi total desconocimiento!

    Publicado hace 6 años #
  2. habrá muchas de segunda mano porque están en grupalia por 129 euros nueva, una supuesta oferta de 50% que triunfó bastante. Es una bici muy limitada, no tiene cambios, y el freno trasero es de tambor de gama baja, así que no le puedes pedir mucho a esta bici. Es lo equivalente a la barata del carre-full, del decartón, etc. 

    Siempre es mejor una bici un poco mejor aunque sea de segunda mano que una nueva de este tipo con componentes que te durarán cuatro días. Busca algo de segunda mano entre 80 y 120 euros, y calcula unos 30 o 40 para ponerla a punto, así generalizando mucho, y te aguantará mucho más gastando menos

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 6 años #
  3. repairman dice: habrá muchas de segunda mano porque están en grupalia por 129 euros nueva, una supuesta oferta de 50% que triunfó bastante. Es una bici muy limitada, no tiene cambios, y el freno trasero es de tambor de gama baja, así que no le puedes pedir mucho a esta bici. Es lo equivalente a la barata del carre-full, del decartón, etc. 

    Siempre es mejor una bici un poco mejor aunque sea de segunda mano que una nueva de este tipo con componentes que te durarán cuatro días. Busca algo de segunda mano entre 80 y 120 euros, y calcula unos 30 o 40 para ponerla a punto, así generalizando mucho, y te aguantará mucho más gastando menos

    Muchas gracias! Acabo de ver la supuesta oferta, ya me extrañaba a mí que vendieran tantas bicis de éstas.

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola Marina y bienvenida!

    Yo también soy de la Opinion que mejor buscar una bici de mejor calidad y marca consolidada de 2 mano. Puedes encontrar por ejemplo, una Trek navigator 2.0 modelo de mujer por el presupuesto que tu dices, y es una bici trekking-urbana que puedes utilizar por caminos de tierra tambien.
    Bueno, es un ejemplo...
    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  5. Gracias por responder!! 

    Buscando por la red, he encontrado otras bicicletas que, sobre el papel, no están tan mal por el precio: 

    - DBT Town 7.0 https://www.forumsport.com/dtb-bicicleta-paseo-town-70-011403-blanco-389638/
    - Moma classic http://www.biciprix.com/Productos/3/BICICLETA-DE-PASEO-CITY-CLASSIC-26_7_P1.html
    - Cinzia liberty https://www.cicloscabello.com/cinzia/5601-bicicleta-cinzia-liberty-holland-lady.html#/tallas_bicicletas-44

    De la moma he leído malas críticas, aunque la envían 100% montada, según pone en la web. Las otras dos parece que no... ¿son muy justitas para ir mayoritariamente por ciudad con una niña de 15kg detrás?  La verdad es que comprar una bici online, teniendo tan poca idea como tengo, me parece un poco arriesgado, y me gustaría no ir a decathlon, aunque a lo mejor al final resultaría más cómodo. 

    Por otro lado, midiendo 1,63m, sería mejor una de 26'' o de 28'', o da lo mismo?

    Gracias de nuevo!


    Publicado hace 6 años #