Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

OPINION DAHON MU P8 SPEED URGENTE

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días, 

    No soy conocedor a fondo del tema de plegables, si bien por el trabajo y el lugar donde estoy me interesa comprar una plegable. He encontrado muy bien de precio, creo; una Dahon MU P8 Speed, si bien he de espavilarme sino me la quitaran de las manos, las dudas que tengo son que en la zona donde me muevo, las carreteras o calles estan en bastante mal estado... y además quisiera aprovecharla para rutear los fines de semana, que tal opción es? Los cambios son de cassete normal? O tambien indexados. El plato pone que es de 52 dientes... me parece una exageración... o al tener cambios indexados la relación es baja. Si no a la minima cuesta problemas. He visto la Jetstream y parece algo mejor, creo; para lo que necesito. O realmente no vale la pena la suspensión... El precio de la Dahon MU P8 Speed en buen estado es de 200 €. Es buen precio? Gracias. Agradeceria consejo URGENTE.

    Publicado hace 10 años #
  2. Buena bici, mejor maca y un precio acojonante. Revisa que este bien sobre todo el cuadro

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola muy buenas, no sé si llego tarde, pero te comento por si acaso. En general las plegables son para circular por terrenos pavimentados, salvo la de 26" (Jack D-24). No están diseñadas para ir por terrenos pedregosos. Los cambios suelen ser indexados y de puño, al menos en las Dahon.
    La verdad, ese precio para esa bici parece demasiado bajo, asegúrate que no sea robada, me parece demasiado barata. (Y perdón si es de algún amiguete).
    Si quieres ver más opciones, puedes ver esta tienda, http://www.pedalapedal.com. Ahora tienen las Eco C6 y Eco C7 en liquidación..

    En bici me siento bien..
    Publicado hace 10 años #
  4. En cuanto al plato de 52 dientes, es debido a la rueda de 20", que al ser tan pequeña "desmultiplica" el desarrollo y queda como el de una bici de paseo normal.
    El precio es muy bajo, como dice jorelegi, asegúrate de su procedencia.

    Publicado hace 10 años #