Volver arriba

Opinión bicis Fuji

  1. Hola a todos !

    Estoy dándole vueltas a la idea de cambiar de bici y comprar algo mas adecuado para esto de las alforjas. Gracias a vuestras aportaciones, me he formado una idea sobre las connor, bh, ktm y orbea, pero el otro día he visto en internet la marca Fuji, y me ha parecido una opción a considerar.

    Alguno conoce esa marca y me puede orientar? Perdon por la pregunta si a alguien le ofende pero es que no lo había visto nunca

    Un saludo !!

    "Pueden porque creen que pueden" Virgilio
    Publicado hace 10 años #
  2. http://www.classicrendezvous.com/Japan/Fuji.htm
    Marca mítica nipona.Ahí pueden verse algunos modelos old fashion.
    Aquí http://classicfuji.com/ un poco más de historia(en inglés).

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  3. http://classicfuji.com/1985_07_Professional_Page.htm
    Viendo estas bellezas cada vez odio más la fibra de carbono!!
    Lo que hay en treeking me parece bastante sencillo. http://www.puntobike.es/fuji_Trekking1.htm

    Publicado hace 10 años #
  4. Gracias Lluistrell, precisamente es la crosstown 1.0 la que había visto, en internet por unos 450 euros. Despues de leeros mucho, creo que podria interesar (es algo modesto pero parece sólido), 28", preparada para 2 portabotellas, gurdabarros, transportin... De tus comentarios deduzco que las conoces, no? Algun comentario sobre ella?

    Un saludo,

    Publicado hace 10 años #
  5. Acabo de darme de alta en el foro, un saludo a todos, y he leído tantas páginas, que allá van unas lineas sobre la Fuji Crosstown 1.0 (2007). Lo primero que tengo que decir es que es una maravilla, estoy encantado; es la bicicleta más cómoda y manejable que he tenido nunca. Para los que volvemos a la bici después de años de no darle a penas a los pedales, ¡qué cosas!, no se me ocurre mejor opción. Dado su carácter de bicicleta para todo uso, se puede decir que viene bastante preparada incluso para el cicloturismo de alforjas que no sea muy extremo: 3 platos (28,38 y 48), 9 piñones (11-32), llantas de doble pared y 36 radios, ruedas de 700x35... si te gusta ir bien incorporado para mirar el paisaje, esta puede ser tu bicicleta. La potencia permite que el manillar sea muy regulable, tanto en altura como en profundidad, pudiendo apañártelas mejor en etapas con el viento de cara, dado el caso. El sillín que viene con la bici parece más bien un sofa (con luz trasera incluída, increíble!), para que te des el gusto de no bajarte de ella los primeros días, aunque a la larga acabarás cambiándolo siempre que no se te quede olvidada al poco de tenerla. Pequeños cambios: He sustituido los pedales por unos mixtos (spd) y he añadido una parrilla detrás (viene con las roscas preparadas), luces, cuentakilometros, candado y... a disfrutar!!!
    No querrás bajarte de ella!!!
    Aio!

    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies