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Opciones Ciclocros

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  1. pilo15 ha detto: Una preguntina que hago yo, sin tener ni idea de ciclocros eeh!!!  

    Eso no son cuadros de btt con componentes mezclados de carretera y montaña??

    Más bien son bicicletas de “carretera” con mayor paso de rueda y estructuralmente algo más fuertes.

    Publicado hace 10 años #
  2. Pollo:
     ¡Ojo con las ruedas! Las ruedas muy ligeras tienen un tope de carga. Suele ser de 100 a 120 kg, pero algunas baja a 90. Te lo digo porque si pesas 70 y llevas 30 de equipaje, estás en el limite. La orbea es preciosa, pero dudo que pueda aguantar un viaje largo con 30 kilos de peso g  y un ciclista de 70 o 75... Las rudas me parecen de competición y no están pensadas para carga! Las  de MTB suelen ir más reforzadas porque tienen que aguantar saltos etc... Te lo digo porque las ruedas de 29 de MTB entran en un cuadro de ciclocross sin problema (trasera de 135 mm y aguantan mucho más peso y torsión )
    Un abrazo!

    Fran Ventura
    Publicado hace 10 años #
  3. Un enlace que habla sobre éste tipo de bicis parecidas a las de ciclocross pero pensadas para ser más polivalentes:
    http://www.gravel.cc/es/bicicletes-capaces-3/
    Por la descripición, parece que cualquiera de las dos de treking con guardabarros que puse en los mensajes anteriores, podrían ser buenísimas candidatas.
    Bueno y como te comenté... Acuerdate de tu Bianchi, si te va bien de talla para ponerle un manillar de carretera, tiene muchísimo potencial, reune todas las características necesarias para convertirse en la bici que buscas y tendrías que invertir poco dinero. Unos ejemplos:
    http://i678.photobucket.com/albums/vv148/BlackHills1/bike/bianchi2.jpg

    http://farm9.static.flickr.com/8342/8191777212_6453a91ee1.jpg
    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  4. Píllate una Rove Pollo!!!!  

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 10 años #
  5. GRACIAS por la aclaracion sincuestas!!!!


    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  6. La Orbea Avant mola un montón, versátil, carbono, acepta bujes de carretera y montaña, transportín... 

    Eso sí, de 2000€ no baja... ¿Los valdrá? 

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 10 años #
  7. Pero ... caballeros, con todos mis respetos por delante (e ignorancia a cuestas) . . .  estamos hablando de "polivalencia" (aventura, gravel, cicloturismo, campo a traves -cross no ?-) ... que pinta el carbono en todo esto ?



    Si Adolfo apuesta por una Rove ... yo por una Vaya (Salsa).


    Salut
    Publicado hace 10 años #
  8. Querido amigo, te aseguro con esa Avant (de carbono), y tal como está iría mi cuerpecito y 20 kg de equipaje hasta el fin del mundo. Y también estoy hablando de polivalencia, estoy seguro de que las rueda no se van a descuajeringar en el primer bache, de hecho considero que unas buenas ruedas de carretera no aguantan ni más ni menos que unas de montaña en condiciones normales, y la ligereza del carbono no la cambio por el aluminio. Además me iría cojonuda para un día que me apetezca un poco de marcha carreteril. ...... Y eso que todavía no la he visto en vivo, ni en directo.

    Publicado hace 10 años #
  9. Bueno Pollo, esta gente te está liando.

    Creo que no hace falta gastarse un dineral en esas bicis. Yo me compré una SPIUK de ciclocross de 2ª mano y poco a poco la he ido tuneando ya adaptándola a mis gustos y necesidades.
    en principio venia con unos desarrollos muy completos, un piñón trasero de 9 coronas con 11/34, y delante tres platos con un 50/39/30. Manillar de carretera y uno frenos de apoyo en el horizontal del manillar. Los frenos, unos cantilever.
    Poco a poco la fui transformando en una bici para cargarla, le puse transportin con unas bridas y le reduje las coronas de los platos a unas 44/34/22.
    Con el tiempo le puse un manillar de mariposa y así le cambié los frenos por unos V Brake. Luego le coloqué un sillín brooks.
    Ahora es la reina y dueña de mi corazón, la llevo a tos laos.
    La verdad es que las llantas son muy resistentes y lo absorben todo. 
    Me costó 300 € y me he gastado en ella unos 150 €  más. Así que coge el hilo de esto y no te dejes liar por estos liantes, que te van a llevar al huerto.
    Un saludo
    A





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    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 10 años #
  10. No estoy de acuerdo en que "ésta gente" le estemos liando, él ha pedido consejo para una bici nueva y cada uno ha aportado lo que le ha parecido más adecuado, él es el que se debe decicidir finalmente por la opción que mejor le vaya.
    Es verdad que por menos dinero se pueden conseguir cosas muy apañadas, creo que él lo sabe muy bien, ya que me ha ayudado a mí a conseguir una bici para un amigo, muy similar pero montada en plan económico.
    También te digo que yo le he propuesto un poco más arriba, convertir su bici híbrida Bianchi poniéndole un manillar de carretera, pasando algo como ésto:

    http://thickbikes.com/blog/wp-content/uploads/2012/01/IMG_1343-1024x768.jpg

    A algo parecido a ésto:

    http://i42.photobucket.com/albums/e341/Doohickie/11SportXRS/DSCI2203.jpg

    Que desde mi punto de vista es más polivalente que una de ciclocross.

    La mayoría de lo que se le ha recomendado hasta ahora es un poco diferente a una bici de ciclocross pura. Las de ciclocross están pensadas para competir en circuitos con curvas cerradas, po rlo que su geometría es más apretada, tienen desarrollos muy específicos, no suelen llevar ni siquiera para atornillar los bidones, mucho y menos transportín y el tamaño de goma que admiten está limitado ya que la normativa no permite más de 33mm.

    Las que se le han recomendado tienen una geometría más relajada, más pensada para rodar un largo tiempo por casi cualquier terreno, permiten atornillar accesorios varios, un gran tamaño de gomas, muchas van con discos y son más resistentes y fáciles de manejar con carga, no digo que una de ciclocross no vaya a aguantar viajes con alforjas, pero ni su geometría ni su diseño se ha creado para eso. 


    Publicado hace 10 años #
  11. Oye ROM:

    Esto de "liarte" es un dicho que no tiene ninguna intención maliciosa. No me he referido a lo que tu has entendido. Es una expresión amistosa y con sentido del humor.......
    Nada mas lejos que insultar a nadie, y menos aún, menospreciar el esfuerzo y la dedicación a quien se esfuerza en dar un consejo a quien se lo ha pedido.
    De todas formas mis disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta expresión mía.

    Un saludo
    Andrés

    Publicado hace 10 años #
  12. No hay problema, no me siento ofendido ni mucho menos :wink:. Sólo quería aclarar que aquí ,tanto tú, como los demás compañeros, como yo, aportamos lo que desde nuestro punto de vista es lo mejor o lo que vemos más parecido a lo que busca, todas las opinines son válidas y ninguna se debe menospreciar.
    Ninguno tenemos la verdad absoluta y Pollo11 debe ser quien recoja toda la información que le aportemos y se decida por una cosa u otra, él más que nadie debe saber lo que necesita o quiere.
    Por lo demás... sigamos con el tema del post y con el buen rollo que suele haber por aquí y seguramente todos pasaremos un buen rato leyendo y aprenderemos algo.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  13. yo voy detras de esta no es ciclocros es una de viaje pura, no se las diferencias pero es una
    chulada lastima que la marca marin en españa no comercializa casi nada o por lo menos yo no
    la encuentro aqui.
    chaoo

    ]

    Publicado hace 10 años #
  14. Andres Gomez ha detto:...y poco a poco la he ido tuneando ya adaptándola a mis gustos y necesidades...

    Estimado “dorktó” sanador de metálicas yeguas, glosando vuestra ilustrísima la transmutación de la ciclocross, me han surgido una curiosidad cuasi metafísica... y me explico, hay cosas que comprendo “ferphectamente” tales como el cambio de los frenos y la sustitución de la “paellera” por unas bielas más acordes para afrontar la empresa de las crueles cuestas, no obstante, lo del manillar me sumerge en la confusión, máxime cuando rememoro la épica lucha contra el dios Eolo en unas de las aventuras de su “banda” a orillas de nuestro río grande.
    Ante lo expuesto y en el ánimo de ayudar a nuestro preguntante amigo y compinche en la decisión (aparte de satisfacer mi cochina y morbosa curiosidad) ¿que impulsó a vuesa merced a sustituir el manillar de carretera por algo tan “mariposón”?... ya que a priori -al menos teóricamente- el original daba más juego “aerodinámico”.

    Publicado hace 10 años #
  15. zerep ha detto:

    yo voy detras de esta no es ciclocros es una de viaje pura, no se las diferencias pero es una
    chulada lastima que la marca marin en españa no comercializa casi nada o por lo menos yo no
    la encuentro aqui.

    Yo también la he buscado, pero nada no la traen, incluso en las páginas inglesas -que traen de tó- es difícil encontrar este modelo.
    El modelo de este año viene más “redondo” frenos vbrake y sin los soportes del freno de disco, al parecer es algo que no terminaba de convencer a la parroquia (en especial la horquilla)

    Publicado hace 10 años #
  16. Hola gente ( y demás ...),


    Pero si aquí lo que interesa es liarla .. y cuanto más, mejor !! especialmente si se trata del amigo pollo11 ...jajaja ..

    A mi me gustaría tener mucho tiempo y algo de dinero (tampoco mucho ...) para irme hasta "miami beach" y entre cervecita, infusión y algo sólido encontrar "el" cuadro de ACERO (el titánio, carbono, aluminio es para pijos .. no para embrutecidos ..) que más les interesara a Cándido  ... y poco a poco ir encontrando y montando los componentes que más le interesaran ...

    Si no tuviera tiempo pero si mucho dinero ... enviaría a miami beach una salsa vaya ... sin más ... y esperar la quedada donde pudieramos coincidir la Rove, la(s) Tricross, la Marin (joder zerep qué preciosidad), la Spiuk -con wok, por supuesto-, la Gravel, la Avant ...etc.  me emociono sólo de pensarlo ! ... 

    Pero como no tengo ni tiempo ni dinero ... me queda platicar en el foro ... siempre con buena voluntad ... si atino con humor ... y poco más.

    Pollo11 es un poco "cabroncete" ... sabe suficiente de bicis, materiales, componentes, etc. para no tener la necesidad de preguntar en el foro... pero eso, lo ha hecho (és sabrá)  y, por mi parte, he dicho la mía .... y que conste que lo primero que dije fue que sa la montara él a partir de un cuadro ...

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  17. Andres Gomez ha detto: Bueno Pollo, esta gente te está liando.

    Creo que no hace falta gastarse un dineral en esas bicis. Yo me compré una SPIUK de ciclocross de 2ª mano y poco a poco la he ido tuneando ya adaptándola a mis gustos y necesidades.
    en principio venia con unos desarrollos muy completos, un piñón trasero de 9 coronas con 11/34, y delante tres platos con un 50/39/30. Manillar de carretera y uno frenos de apoyo en el horizontal del manillar. Los frenos, unos cantilever.
    Poco a poco la fui transformando en una bici para cargarla, le puse transportin con unas bridas y le reduje las coronas de los platos a unas 44/34/22.
    Con el tiempo le puse un manillar de mariposa y así le cambié los frenos por unos V Brake. Luego le coloqué un sillín brooks.
    Ahora es la reina y dueña de mi corazón, la llevo a tos laos.
    La verdad es que las llantas son muy resistentes y lo absorben todo. 
    Me costó 300 € y me he gastado en ella unos 150 €  más. Así que coge el hilo de esto y no te dejes liar por estos liantes, que te van a llevar al huerto.
    Un saludo
    A




    Hola!
    ¿Y que tipo de bridas son las que usaste???????? si no es mucha indiscrepcion...
    Por cierto la Salsa Fargo me encantaaaaaa!!! Es lo unico que puedo aportar a las bicis de ciclocross...ajjaj
    Un saludo

    Dejad que el viento traspase mi cuerpo y lo ilumine...
    Publicado hace 10 años #
  18. Pues para el que le interese, os presento la mia, que además la tengo en venta aquí:

    ligera, fiable y rápida, monta ruedas de 28 mm. para mi el ideal tanto para carretera, como para caminos en buen estado.





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    Publicado hace 10 años #
  19. sincuestas ha detto:

    zerep ha detto:

    yo voy detras de esta no es ciclocros es una de viaje pura, no se las diferencias pero es una
    chulada lastima que la marca marin en españa no comercializa casi nada o por lo menos yo no
    la encuentro aqui.

    Yo también la he buscado, pero nada no la traen, incluso en las páginas inglesas -que traen de tó- es difícil encontrar este modelo.
    El modelo de este año viene más “redondo” frenos vbrake y sin los soportes del freno de disco, al parecer es algo que no terminaba de convencer a la parroquia (en especial la horquilla)

    en usa se vende mucho esta marca lo malo son los aranceles en la aduana.

    Publicado hace 10 años #
  20. zerep ha detto: en usa se vende mucho esta marca lo malo son los aranceles en la aduana.

    El problema es la doble imposición, en los USA, esta bicicleta, las Surly e incluso las del "decartón" de allí (REI) son declaradas como artículos importados (ojala fuese aquí igual). El reexpedirlas a Europa supondría que una vez satisfechos los aranceles aduaneros en USA, tendrían que volver a satisfacerlos (sobre el precio USA) al entrar en la Unión Europea, lo que duplicaría o triplicaría el precio de origen. De hecho las surlys que se venden en Europa vienen directamente de Taiwan, el distribuidor que la quiera vender en Europa, tendrá que traerse varios contenedores, el problema es que -todos- los distribuidores están “hasta las manillas” de MTB y no quieren ni escuchar hablar de aumentar stocks... al igual que la especulación inmobiliaria, siguen dándole cabezazos una y otra vez a lo mismo.

    Publicado hace 10 años #
  21. Quien crea,  que me voy a gastar 2000 napos, en unas bici de ciclo-cros de carbono, o no me conoce o me conoce mal

    el carbono, es como las vecinas, estan ai,, pero nunca las usas ojo no, es que no me gusten,  claro que me gustan pero se lo que quiero...y Acero tengo muchas, y me veo mas, en alumio en ciclocros, manillar de carretera. El manillar "mariposon" ya lo tengo en la bianchi de acero, a la cual la llamo " la pija ", una buena bici, para otro tipo de caminos.

    Quiero una de ciclocros,,,

    La specialice la orbea, la conor la koga,,,todas me gustan !! y no, no la voy a montar yo, la voy a comprar montadita, con sus tres platitos y sus piñoncitos, y la bici aquella llamada la "mensajera", sabeis de la que hablo, es lo que busco.

    Specialice del año 2008 creo que es...si la tengo que comprar nueva, pues nueva, ya me estais informando, lo que hay en el mercado.

    Andresito, no sabemos como acertar jaja, no pasa na, si esto... son solo letras....y las letras no tienen corazon 8O,,,

    me gustan todas, todas todas...y esto, no es bueno a la hora de escojer, la bici

    mil gracias y

    ser felices

    Y no Liarme jajaj.....

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  22. Pues... Si te gusta la Specialized, quieres aluminio, 3 platos y una bici bastante polivalente...
    Aquí tienes la Tricross actual, no es la de 2008, pero a mí me gusta más porque no tiene las gomas que hacían de amortiguación en las antiguas:
    http://www.evanscycles.com/products/specialized/tricross-triple-2013-cyclocross-bike-ec042557#features
    Y ésta, muy similar pero más barata:
    http://www.evanscycles.com/products/specialized/tricross-triple-2013-cyclocross-bike-ec042557#features
    Eso sí, ambas con frenos cantilever, o te gastas algo más en unas con discos o le pones unos V brakes con  unos adaptadores "travel agents" de éstos:
    http://www.jtgraphics.net/images/trek_tandem/frt_travel_agent.jpg
    En discos, la cosa suele ser más cara, una que no me disgusta mucho a pesar de ser aluminio es ésta Kona, además tiene 3 platos:
    http://www.evanscycles.com/products/kona/jake-2013-cyclocross-bike-ec044023
    http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=jake
    La tricross con discos sólo lleva 2 platos:
    http://www.evanscycles.com/products/specialized/tricross-sport-disc-compact-2013-cyclocross-bike-ec042558#features
    Parece difícil conseguir éste tipo de bicis con 3 platos y con discos, a parte de la kona no he visto más, es cuestión de buscar y echarle un ojo al mercado de 2ª mano.
    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  23. No me había dado cuenta, aquí tienes la de 2011, más parecida a la estética que te gusta y a muy buen precio aunque serán restos y parece que hay pocas tallas:
    http://www.evanscycles.com/products/specialized/tricross-sport-2011-road-bike-ec025020
    Y ésta más barata, pero sólo tienen la talla 61
    http://www.evanscycles.com/products/specialized/tricross-2011-road-bike-ec025019#features

    Publicado hace 10 años #
  24. Beeenooo, sale la palabra ciclocross y se lia una... :D. Pollo suerte en la búsqueda de bici ! 

    Publicado hace 10 años #
  25. Lluis ostias no sabia lo que es una salsa ..me ha dado por buscar y...

    esta te gusta


    Lluis pues compratela coño !!

    yo estoy buscando una de ciclo-cros....lo mas parecido a la tricros 2009 triple plato, como ya dije

    puestos a tener, las tendria todos .

    la Bici de Andres, cambia mucho con el manillar de mariposa, creo que pierde su comportamiento deportivo, para acomodarse a ruta , asi cervezera y jamonera, como mi Bianchi , llamada "La pija " relajada, y comoda, de conducir, sin prisas.

    Venga , seguir liandola,,,la bici esta de arriba guapa ,,, lluis tiene buen gusto

    ser felices

    Adjunto

    1. Salsa.JPG (186.3 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  26. Esta vale como ciclocross?
    BF
    O esta con cambio interno y transmisión por correa?
    BF2
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  27. pollo11 ha detto: 

    Venga , seguir liandola...

    “Joío”... mira que eres travieso, nos estás haciendo confesar nuestros más obscuros deseos y frustraciones...
    Pero ya que nos ponemos y dado que parece que te decantas por la tricross, complicaremos un poco -más- la decisión con un par de bellezas italianas, en España el único vendedor oficial de la marca es BARCELONETA BIKES pero creo que será relativamente fácil que te la traiga cualquier tienda.
    En estos modelos, en función a tus expectativas y al igual que con cualquier otro, tendrás que negociar con la tienda el cambio de los elementos de transmisión... pero al lío;

    • Algo que no sé como encasillarlo, la Racing Rats parece una “tourer”, parece una ciclocross y todo lo contrario al mismo tiempo, está diseñada para hacer burradas... no la veo mala opción como bici para todo, especialmente con algunos “piños” menos en los platos. En las webs de las tiendas italianas las he visto por debajo de los mil “lereles de vellón”...
    • La otra alternativa que personalmente contemplo es una clásica de toda la vida, Gazzetta della strada, sigue siendo muy bonita pero actualizada, calza 28mm lo que permitiría circular por caminos complicadetes y sin guardabarros creo recordar que se le podían meter hasta los 32mm. Pero básicamente es una bicicleta rápida y cómoda, en las tiendas italianas se “menean” entre los 780~900 €

    “Pó éa, só maddiquita”... ya tienes dos opciones más “pá” comerte el tarro.

    Publicado hace 10 años #
  28. Hola Pollo

    Yo hace unos meses estuve buscando una de ciclocross para 'probar' como dices tu. Ya tengo bici de montaña, tengo tambien una hibrida que para viajes de alforjas seria la mejor candidata, pero queria una bici para excursiones de 1 día, mezcla de caminos buenos y asfalto malo.. algo que me permitiese hacer rutas de 80-120km en un día mezclando todo tipo de pisos, pero sin lastrarme en asfalto como con la BTT y sin problemas para salir del asfalto como con una de carretera.

    Como no encontraba nada decente de 2ª mano en mi ciudad, estuve a punto de comprar una Tricross en Madrid.. y una Tricross Disc en coruña.. pero no salio al final, me plantee rejuvenecer mi bici hibrida con ruedas nuevas, cambios, cubiertas, etc.. y montarme otra bici urbana para sustituir a la hibrida que uso cada día.. pero ya estaba con la compra de piezas cuando salio la superoferta de la Tricross del 2011.

    Mi experiencia con ella, pese a los problemas con la horquilla defectuosa el día del estreno han sido muy buenos, pero sinceramente creo que no merece la pena pagar el precio oficial por ella (999€), ya que la bici viene muy basica en cuanto a componentes.

    Por el precio de la Tricross basica o un pelin más hay bicis con frenos de disco mecanicos, cambios Tiagra o mezcla de 105-tiagra y mejores componentes. Por 1200€ tenias en rosebikes una de ciclocross con frenos de disco y componentes muchismo mejores y más ligera. Y otras marcas similares. En http://www.bike-discount.de/ creo recordar habia unas bicis muy guapas. Por ejemplo las Focus estan bastante bien.

    La mia la verdad es que salio muy bien de precio.. pero le he cambiado unas cuantas cosas, muchas de ellas las tenia de otras bicis y otras las tenia compradas de ofertas.. como recambios. Es decir que no me he gastado mucho, pero he dejado la bici muy guapa. Pero si hubiese tenido que comprar la bici a tarifa normal y comprar las cosas que le he cambiado me hubiese dejado una pasta y por ese precio hay cosas mucho mejores.

    Yo le he cambiado lo siguiente:

    - Platos (Llevaba una paellera Shimano 2300  52x42x30) que pesaba bastante y le he puesto unos LX 48x36x26 con eje de cazoletas.. muy ligero y fino. De oferta 63€ (sino 130€)

    - Sillín por uno más ancho que ya tenia comprado en otra bici. 30€

    - Piñones (venia con 13x26 y le he puesto 11x28 XT) que ya tenia, pero sino unos 11x30 o 11x32 = 15-20€

    - Pedales (viene con unos malos de plastico) y le he puesto unos automaticos que tenia de otras bicis.

    - Cubiertas (No estan nada mal 700x32 pero ya habia comprado unas nuevas mejores para el proyecto..) Sino no hace falta cambiarlas.

    - Cambio trasero (Shimano 2300 pata corta o media >> Shimano XT 8v que tenia de otras bicis) Sino 30-50€

    - Cadena (La he cambiado por una mejor IG70 que tenia comprada de oferta) 15-20€

    - Tensor de cambio delantero (Para ajustar el cambio, sino imposible) 4€

    - Frenos cantilever >> los he cambiado por unos XT V-brake que tenia en casa.  Sino 30-50€

    - Travel Agent para aumentar el tiro de de la sirga de frenos y poder usar V-brake.. 30€ (2 unidades)


    Como veras si hubiese tenido que comprar todo.. entre la bici y las mejoras me hubiese ido a 300€ más minimo.. y por 1300€ te aseguro que hay bicis de ciclocross cojonudas.

    En mi caso apenas he gastado 100-120€ en las mejoras, el resto ya estaba por casa de bicis que me han dado o de componentes reutilizados de otras bicis y el conjunto de bici + mejoras me ha salido por mucho menos que los 999€ que vale la tricross.. pero si hubiese tenido que pagar la bici normal me hubiese comprado otra marca.

    El cuadro es bueno, con los cables por el interior, la horquilla de carbono va muy bien (Salvo la primera que estaba defectuosa).. las llantas estan bien.. pero el grupo Shimano 2300 es muy basico y los desarrollos demasiado largos, de carretera pura y los frenos originales no frenaban nada.. daba hasta miedo bajar con ellos.

    Mi consejo si vas a caballo nuevo, busca en 2ª marcas algo decente que luego no tengas que cambiar nada y si puede ser con frenos de disco mecanicos. Si vas a segundamano, pues entonces depende de la oferta siempre le puedes hacer mejoras a base de pillar componentes de oferta. Yo la mia la he dejado muy bien y no he gastado mucho, pero eso lleva tiempo y conocimientos para hacertelo uno mismo.

    Specialized es demasiado cara para lo que ofrece, que no es mejor ni de lejos que una bici del mismo precio de otro fabricante

    Suerte con la busqueda...

    Publicado hace 10 años #
  29. estas focus creo que superan todas las hemos puesto van con tiagra por 800 y pico.
    http://www.dreambike.es/#!find/bicicletas

    Publicado hace 10 años #
  30. La nueva Tricross disc es preciosa para mi gusto, y admite ruedas bastante gordotas para ir por caminos malos... 



    Publicado hace 10 años #