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Ojito con bike-component.de

  1. Menudo informales y cuadriculados. Ya os contare cuando tenga un teclado decente como son estas gente

    Publicado hace 7 años #
  2. Ya te cuento yo...Les pedí unas luces de leds para la bici, en su web dice que las tienen en stock..las cobran..no las tienen en stock y te mandan un mail a la semana diciendote que  te las mandan a la semana siguiente..en fin 21 días...Son una PORONGA...Si quieres comprar en Alemania.       https://www.bike24.net/1.php     tres días y en casa con DHL.

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 7 años #
  3. Vaya, siempre había leído cosas buenas de ellos 


    Yo solo he realizado una compra y me fue bien.

    Esperamos a que cuentes tus experiencias, jesuti...

    Salud-os

    Piden tierra y se la niegan, tierra para trabajar
    hay otros que piden más, armas para hacer la guerra, y a esos si que se la dan
    Publicado hace 7 años #
  4. Antes que nada quiero aclarar que no pienso que esta gente sean unos estafadores pero tienen un serio problema con la atencion al cliente que a la larga le va suponer una perdida de clientes.

    Muchos de vosotros conocereis esta web alemana que tiene una precios muy buenos y una web muy bien estructurada.

     El caso es que me hacian falta  unas cuantas piezas y la verdad es que  compro en otra  web pero en este caso los de bike-component tenian un maletin de herramientas que me parecia mas atractivo que un anuncio de leggings. No era la primera vez que les comprobaba asi efectue la compra y el pago lo hice mediante transferencia.

    A la semana recibo un email indicandome que lo lamentan pero que no tiene el maletin de herramientas y me indica una fecha por lo que habia que esperar 45 dias. En ese momento deberia haber reclamando el abono del dinero pero le dije que estaba de aucerdo. Como esta gente son alemanas no se porque pense que me enviarian las piezas y que a los 45 dias me enviarian el maletin en otro envio. Crasso error por mi parte generalizar con los alemanes.

    Cuando falta dos dias para los 45 dias  del plazo estipulado me pongo en contacto con ellos y me dice que lo lamenta pero que el maletin no esta en stock hasta despues de un mes. Aqui me empiezo a mosquear pero no me queda mas remedio que tragar saliva para intentar solucionarlo por las buenas. Les pido amablemente que me devuelvan el dinero y me empiezan a devolver emall cada uno firmado por un empleado en algunos caso contradictorios y claramente ralentizado el asunto, este calvario dura dos o tres dias.

    Asi que sigo tragando saliva y para facilitar un buen final les pongo algunos articulos por el mismo importe del maletin. Pero sorpresa mia entre esos articulos tampoco hay stock, Asi que otra vez a tragar saliva, asi hasta dos cambios y por fin me dice que si tienen todos los articulos, pero hay no termina la cosa.

     Como es logico me ha sido imposible cuadrar el importe al centimo y resulta que hay una diferencia de 55 ctmos a favor de ellos. Otro email le digos que por favor me lo envien que me comprometo a realizar las tranferencia de los 55 ctmos. Y me constesta con un laconico NO que hasta que no tenga el importe exacto que no envian nada. En fin que me toca esperar 2 dias que tarda la transferencia  internacional.

    Finalmente recibo el pedido y como trage tanta saliva con esta gente pues aqui "escupo"  con perdon estas letras por si a alguien les puede ayudar.

    PD: Adolfo los de bike24 que suministran por DHL mensajeria o cuando llega a España pasa a Correos

    Publicado hace 7 años #
  5. Ojito !. Casi todas las compras por internet vienen con sorpresa.Eso es debido a una falta de profesionalidad que unida a esta sociedad de consumo en la que estamos inmersos,y no digo nada nuevo .Nos predispone a los consumidores a estar expuestos a individuos y empresas que nos tienen como simples números.Por lo que es muy de agradecer que en este nuestro foro,se den este tipo de denuncias y se comparta lo que en realidad funciona correctamente desde el punto de vista de cada uno.Gracias a todos por ser como sois

    Publicado hace 7 años #
  6. A mi unas cubiertas me han llegado hoy...furgoneta con mensaka DHLY te mandan un mail con tu número de seguimiento en real time.  Qué contarte que ya no sepas...creo no es una excepción, es su "modus vivendi"....Yo una vez y ninguna mas...Lo dicho...BIke24. van de putín

    Publicado hace 7 años #
  7. Supongo que en todos sitios cuecen habas..


    Yo he comprado en RCZbikeshop, Wiggle, Chain, KingBarcelona, Bike-discount y ultimamente en Rosebikes... y muchas más tienda nacionales o internaciones aunque siempre me han salido perfectas las compras, alguna vez he tenido algun retraso y algun pequeño problemilla, pero el conjunto es muy positivo.

    Con Bike-components no he tenido nunca trato, pero con RoseBikes y Bike-discount si y muy bien ambas.

    Publicado hace 7 años #
  8. pues yo he comprado ya un par de veces en bikecomponents cosas que no encuentro por aqui y siempre han sido correctos y puntuales... pero el 13 de diciembre pague la famosa lucecilla con usb  en su web ponia que a principios de enero la tendrian.... despues me mandaron un mensaje que a principios de febrero y hace unos dias me dijeron que para el 22 de febrero... quiero pensar que es cosa de los fabricantes que al ser un producto nuevo no estan dando a basto... pero la verdad es que jode bastante

    Publicado hace 7 años #
  9. Gracias por los avisos sobre bike components creo que por precaución será mejor hacer la lista y pagarles por transferencia una vez que escriban por mail la confirmacion de los plazos de entrega del pedido. A mi me mandaron al último pedido con piezas pequeñas mal empaquetadas y sueltas. Algunos tornillos se perdieron en el viaje por un hueco de la caja.La siguiente compra la he realizado en rosesbike y los veo con una atención al cliente más esmerada y atenta. Además tienen un comercial español llamado Oskar muy eficiente. y los precios son mejores con un catálogo mayor que bike-components. Creo que bike-components está perdiendo calidad. Pero es solo mi opinión personal despues de haberles realizado 6 o 7 pedidos.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 7 años #
  10. Bichohoja: ¿Cuánto has pagado por esa lucecita? A mi esta me salió por menos de 70€: http://www.axa-nano.com/ Va de maravilla, el haz de luz es inmenso y también tiene salida USB, además de otras características interesantes.


    Publicado hace 7 años #
  11. Gracias por la información, noy hay otra cosa mejor que el boca a boca de los consumidores para hacerse una visión aproximada a la realidad de un comercio on-line. Un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  12. pues pague 159€ y me decidi por ella porque la vi muy bien construida, de la axa no me convence el soporte de plastico ni la posicion del usb,  la b&m lo lleva en el pulsador del manillar, que tambien te indica con un led si funciona bien la luz trasera (algo que con la luz que llevo ahora me da bastante miedo quedarme sin luz cualquier dia y no darme cuenta), tambien tiene algo mas de potencia y en general me parece mas bonita y robusta, aunque hay que reconocer que la tuya tambien me parece una buena compra y cuesta menos de la mitad.... no se supongo que tambien me quise dar un capricho


    creo que la decision final la tome cuando vi esta comparativa... la que he comprado yo es la de 70lux que me parece una iluminacion bastante uniforme


    ahora a ver si llega algun dia y os comento si ha merecido la pena el desembolso... o no 

    Publicado hace 7 años #
  13. No puedo opinar nada de esta tienda y no creo que nunca vaya a tener problemas con ellos. En cuanto veo una web alemana (.de) huyo como si de la peste se tratase.

    Y en cuanto al mito de los productos alemanes, pues eso, son un mito.

    Publicado hace 7 años #
  14. Muchas 'Webs' Alemanas tiene las paginas webs con sus correspondientes .com o .es si la tienen en Español.. asi que no te fies del  '.de'


    Por otro lado, da igual que sea Española, que Inglesa, que Luxemburgo, Alemania.. algunas de estas tiendas tienen productos que en ciertas ciudades (Fuera de Madrid y Barcelona) te mirar raro cuando los pides y ademas van a precio fijo de catalogo (Precio Máximo) y con varias semanas de espera.


    Publicado hace 7 años #
  15. Yo si que compré en esta tienda unas alforjas ortlieb y un transportín. La verdad es que no tuve ningún problema.

    Llegaron a casa bastante rápido y sin ningún contratiempo.

    Hice mis compras hace más de seis meses, no se si habrá perdido calidad.

    Publicado hace 7 años #
  16. Otrebla ha detto: No puedo opinar nada de esta tienda y no creo que nunca vaya a tener problemas con ellos. En cuanto veo una web alemana (.de) huyo como si de la peste se tratase.

    Y en cuanto al mito de los productos alepimanes, pues eso, son un mito.

    Una golondrina no hace verano. Personalmente compro en otras web y las alemanas son muy fiables y serias

    Publicado hace 7 años #
  17. :lol:jesuti dice: Menudo informales y cuadriculados. Ya os contare cuando tenga un teclado decente como son estas gente

    Publicado hace 5 años #
  18. pues yo llevo años comorando en esta tienda y mi experiencia es que son de fiar y saben bastante.
    puede que alguna vez hay problemas de stock pero en genral son muy eficientes. para prueba el verano pasado necesitaba una pieza para el rohloff la pedi al distribuidr español y todavia podia estar esperando. con ellos a la semana, diez dias la tenia en casa.
    y a nivel de precios tb son una buena referencia. podras encontrar ofertas mas baratas en determinados productos pero en genral tienen muy buenos precios sobretodo en schwalbe y shimano.

    Publicado hace 5 años #
  19. ah y saben lo que es una dinamo de buje, accesorios de iudad, camios internos , no como la inmensa mayoria de las tiendas españolas. no quiero abrir debate sobre esto.

    Publicado hace 5 años #
  20. Este post es de hace 1 año. 


    Para evitar estos problemas yo creo que en general se debe pagar por transferencia previa confirmación por e-mail de que tienen todos los productos en Stock.

    Saludos ¡¡

    Publicado hace 5 años #
  21. Hace tres meses (¡!) compre en bike-discount unos frenos Formula The One 25 th Edition, frenos tope de gama de la marca,...se supone.
    El precio fue de unos 350 euros, la pareja.
    Al recibirlos los instalo  y compruebo que el FRENO TRASERO presenta un tacto chicloso, sin potencia ninguna. Claramente parece que es un problema de aire en el circuito. Nada preocupante, en principio...se soluciona con un correcto sangrado.
    Me descargo un video OFICIAL de Formula en el que se explica claramente como purgarlos. Siguiendo paso a paso el tutorial, intento purgarlos y no hay manera. Decido llevarlos a la tienda del barrio donde el mecanico del taller es de plena confianza; despues de intentarlo varias veces, me dice que no se pueden purgar, que el freno ha venido mal de fabrica.
    Me pongo en contacto por email con bike-discount para gestionar la garantia y que me los reparen.
    TARDAN 15 DIAS EN CONTESTARME. Me piden que les mande fotos de los frenos (¿?) y una copia de la factura. Se lo envio el mismo dia.
    OTROS 10 DIAS DE ESPERA. Y finalmente, tras un mes de espera, al fin me indican donde y como tengo que enviarselos.
    Pasa UN MES Y MEDIO !!! y no dan señales de vida.
    Mosqueado, empiezo a mandarles emails un dia sí y otro tambien.
    Por fin hace unos dias me contestan:
    "El arreglo de los frenos tiene un costo de 180€ que usted tiene que asumir ya que el fábricante nos comenta que han estado mal montados y por eso se han roto, necesito que me diga si quiere que se los arreglemos o no"Como lo ois: una reparacion que cuesta MAS que un freno nuevo !!!!
    (recordad que el problema estaba solo en el freno trasero)
    No me adjuntan informe tecnico alguno de lo que le pasa al freno, ni me dan ninguna explicacion mas.
    No doy crédito a semejante desproposito y me vuelvo a poner en contacto con ellos (bike-discount) intentando hacerle ver que lo que me plantean no tiene ni pies ni cabeza, y que al margen del fabricante, ELLOS son los que me han vendido un producto defectuoso y deben repararmelo o devolverme el importe de la compra.
    Me vuelven a responder laconicamente que "la reparación no la cubre la garantía ya que el fábricante de Formula dice que es porque estaban mal montados"...Sin ninguna explicacion mas; y añaden que debo decidir si los quiero reparar o no para "dar salida al producto".
    El que no me envien un informe tecnico ni me expliquen siquiera que problema tiene el freno, me da que pensar... Si tienen claro que es por un mal montaje lo tienen muy facil para callarme la boca: me explican claramente que les pasa y porque el montaje lo ha provocado. Les he pedido dicho informe y no solo no mandan nada: es que ni siquiera  contestan

    Tras OTRA SEMANA de insistir me contestan:

    "Sentimos mucho que sus espectátivas no se hayan cumplido, la mercancía se manda al fábricante para reparación eso puede tardar varias semanas hasta que ellos nos digan el problema de la avería en su caso no podemos asumir los costes debido al mal montaje que usted ha hecho, el informe técnico de ellos se lo enviarémos con los frenos , uno de los motivos es que el depósito de expansión está vacío, mal expandido, etc, eso lo ha montado usted, esto no es defecto de fabricación"
    ALUCINO:
    1. los frenos vienen totalmente montados (y supuestamente sangrados), solo hay que atornillar la abrazadera de la maneta al manillar y fijar la pinza al cuadro o adaptador. NO HAY QUE MONTAR NADA.
    2. en el despiece oficial de Formula no aparece ningun "deposito de expansion". Me imagino que en realidad se refieren al cuerpo de bomba. Para confirmar les pido que me manden el codigo de la pieza y no han contestado.
     La guinda del asunto lo pone el precio de la reparacion...R E P A R A C I O N, que no sustitucion por otro nuevo: una reparacion que vale 180 euros, cuando la pareja entera me salio a 350 !!
    ¿Que pasa que por un" mal montaje" se ha jodido absolutamente todo en el conjunto del freno?: cuerpo de la maneta (bomba) , ,palanca integrada con sistema TFRA (pieza independiente del cuerpo de la maneta, que solo ella cuesta casi 40 euros), , FCS (Feeling Control System, para aproximacion de pastillas..otros 30 pavos..), latiguillo, pinza completa, pastillas...¿se ha roto todo por un “mal montaje” que consiste simplemente en ATORNILLAR LA ABRAZADERA DE LA MANETA AL MANILLAR, Y ATORNILLAR LA PINZA AL CUADRO ...utilizando, además llave dinamométrica para ello.
    (como tengo varias bicis, y hago bastante mantenimiento, me compre hace tiempo una buena llave dinamometrica, y todos los par de apriete los doy con ella segun especificaciones tecnicas del fabricante).
    Perdona pero no me lo creo.


    Ya han pasado 13 días desde la ultima comunicación via email y aún no he recibido ni los frenos defectuosos ni el informe de Formula.
     Juzgar vosotros mismos... pero para mi esto es una ESTAFA increible de un fabricante SINVERGUENZA y de un distribuidor LADRON que no tiene ni puñetera idea de lo que es la responsabilidad profesional ante sus clientes.
    Yo compro mucho por internet (tengo cuatro bicis de distintas especialidades) y JAMAS una tienda online me habia tratado asi.
    En CRC, Probikeshop y King-Barcelona he tenido problemas con alguna compra (a veces ésto pasa...) y la atencion al cliente y el servicio posventa han sido excelentes, solucionando el problema (o devolviendome el importe de la compra) en una semana.
    Incluso en la tienda actionsports (también alemana)  me cambiaron, sin coste alguno, una biela que rompio, a pesar de que estaba fuera del plazo de garantia.
    Esta gente de bike-discount me han demostrado que SON UNOS PIRATAS, con un SERVICIO POSVENTA DESASTROSO Y UNA SERIEDAD NULA.
    Conclusion:
    1. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT, a pesar de sus precios: si teneis un problema, se van a lavar las manos
    2. Formula tiene unos productos muy atractivos, pero su garantia es una ESTAFA y su servicio postventa una verguenza.
    Salu2.

    Publicado hace 5 años #
  22. Hola grangan.
    En primer lugar, lamento tus problemas con esa tienda. Normalmente, en las tiendas físicas esto no suele ocurrir, y de hacerlo, siempre puedes poner reclamaciones y presentarte allí todos los días hasta que te solucionen el problema por pesao.
    Es la gran ventaja del cara a cara.
    Y en segundo lugar, pero no menos importante, según las reglas del foro, que te recomiendo que leas, lo normal al llegar a un lugar como este es presentarse y contar un poco tu historia con la bici, así sabremos que no perteneces a otra tienda que se ha dado de alta para perjudicar la imagen de esta.
    A veces ha ocurrido.
    Suerte y buen pedal!

    Publicado hace 5 años #
  23. Gracias chicolisto por la aclaracion...la verdad es que no he leido las normas.

    Bueno...me llamo antonio y , lo reconozco, soy un  fanatico del mtb, especialmente del enduro, aunque tambien hago algo de dh y dirt. (a nivel tranquilito...que ésto me ha pillado ya algo mayor, y no tengo ganas de arriesgar), y por supuesto, tambien  rutas xc y recorridos cicloturistas.
    Me encantan las bicis; tanto por lo que son en sí, como por el disfrute que me proporcionan,
    Mis bicis son una Lapierre X160 (algo vetusta, y poco agil para subir, pero un autentico makinon bajando), una Specialized Stumpjumper FSR (perfecta para xc y recorridos de larga duracion y mucho pedaleo), una Intense Uzzi VPX (una bestia freeride para hacer la cabra por los bikepark), y una pequeña y minimalista DaBomb Molotov (un juguetito de dirt).
    Me muevo fundamentalmente por la sierra de Guadarrama (vivo en Cercedilla), aunque tambien salimos con asiduidad a Pirineo.
    Para el verano que viene tenemos claro que queremos escapar a Alpes:  Les Arcs, Val D'Isere, y Morzine... sitios miticos para disfrutar del mejor enduro alpino de europa.
    Y no sé que mas decir...Que me alegra compartir esta pasion con vosotros!
    Un saludo y ¡happy trails!!

    Publicado hace 5 años #
  24. Pues bienvenido, grangan.
    Oye, serías tan amable de subir unas fotillos de tus bicis?
    Tienen buena pinta y siempre es interesante ver nuevas bicis. Si quieres, claro.
    Un saludo.

    Publicado hace 5 años #
  25. Hola grangan.
    Yo he comprado en esta tienda, y bien, pero lo que cuentas es demencial, menudos piratas, lo mejor es siempre pagar con paypal y si hay problemas, reclamación y devolución del dinero. Yo me plantearía una reclamación por estafa a estos figuras, infórmate en consumo a ver que te dicen.
    Suerte,

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 5 años #
  26. Con Bike-Discount también tuve una movida.

    Era mi tienda preferida junto con chain reaction. Pero me enviaron la compra a la dirección de facturación (supuestamente esta debe ser la que consta en la tarjeta) y eso. Varios mails para asumir su error. Tuve que incluir escaneado el recibo de la compra donde aparecian ambas direcciones.

    No me pusieron solución. Les pripuse un cheque descuento o el coste del envio. Y me dijeron que ya me lo pagaban...

    No he vuelto a saber de ellos. Creo que con un bono descuento de 10-20€ me hubiese quedado satisfecho.

    Ya que cobran el envio...

    Fue una chorrada. Pero discutir por un error evidente suyo me supo mal. El cliente tiene la razón (aunque no siempre sea así)

    No he vuelto a comprar en la tienda pese a tener mejores precios.

    Publicado hace 5 años #
  27. He comprado en esta tienda un pedido de unos 200 euros (juego de frenos shimano xt, kit de purgado, aceite mineral....). Bien, estoy algo intranquilo porque desde el dia 12 de agosto que hice el pedido aún no lo he recibido, y en otra ocasion que compré a ellos, el paquete llegó en 4 o 5 dias. Me sorprendió la rapidez. El tracking del paquete me lo sitúa aun en la oficina de origen. Me da que el paquete se ha extraviado, aunque no quiero ser pesimista. Me puse en contacto con ellos para saber por donde andaba y al parecer no supieron contestarme. La solución  fue que esperase unos dias más y si seguia sin recibirlo que volviese a contactar con ellos. Alguien ha tenido este mismo problema?

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 3 años #
  28. juanlu_bike81 dice: He comprado en esta tienda un pedido de unos 200 euros (juego de frenos shimano xt, kit de purgado, aceite mineral....). Bien, estoy algo intranquilo porque desde el dia 12 de agosto que hice el pedido aún no lo he recibido, y en otra ocasion que compré a ellos, el paquete llegó en 4 o 5 dias. Me sorprendió la rapidez. El tracking del paquete me lo sitúa aun en la oficina de origen. Me da que el paquete se ha extraviado, aunque no quiero ser pesimista. Me puse en contacto con ellos para saber por donde andaba y al parecer no supieron contestarme. La solución  fue que esperase unos dias más y si seguia sin recibirlo que volviese a contactar con ellos. Alguien ha tenido este mismo problema?

    Es una de mis tiendas preferidas, no creo que tengas problemas, salvo el tema de la demora, en caso de confirmarse el extravío del paquete. Pero de eso no se libra ninguna tienda online, es una lotería que puede pasar con cualquiera.
    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  29. yo compro en tiendas holandesas.....LUJAZO

    Gibraltar Español
    Publicado hace 3 años #
  30. Tinguaro_68 dice: yo compro en tiendas holandesas.....LUJAZO


    Tinguaro, dinos alguna de esas tiendas que le hechemos un vistazo.

    Publicado hace 3 años #



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