Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Biciclown. OBJETIVO 500

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola, acabo de recibir el boletin del biciclown, y como vereis sigue necesitando ayuda con su proyecto...

Si alguno desea colaborar, que se le quite la timidez y al lio...

Os dejo el texto integro por si no funciona el enlace... Gracias a todos de antemano.

"Mes: Junio 2011
    Lugar: Las montañas de Hokaido - Japón (62 países)
    Dias de viaje: 2.412 (6º año)
    Kms: 92.643
    OBJETIVO 500
    Faltan apenas dos meses para que La Sonrisa del Nómada (LSDN) salga a la luz y las cuentas no me salen. Con los 250 clownfunders actuales solo se cubre un 70% del presupuesto total de la película. En este video te desmenuzo, como ya quisieran hacer algunos Ayuntamientos, las Finanzas de LSDN. Necesitamos otros 250 clownfunders con una aportación media de 15 euros. Sería tan fácil como que cada uno de los actuales clownfunders aportara otro clownfunder al proyecto.

Es evidente que los 3.500 seguidores en facebook, los más de 700 en twitter y los más de 3.000 suscriptores de este boletín no son necesariamente prosélitos ACTIVOS del proyecto. No esperaba que fuera así. Pero me decepciona no encontrar al menos 500.

De las experiencias negativas es donde se aprenden las lecciones más importantes. Será el último documental en el que invierta mi escaso peculio (previsto para otros menesteres más mundanos como vivir) y me limitaré a mis libros que me demandan menos parafernalia. Por cierto, el último libro Donde termina el asfalto está en avanzada fase de gestación gracias a mi viejo amigo Marcos Cruz. A quien un día espero conocer personalmente.

Y ahora os dejo las suculentas y positivas novedades del boletín: El Clown ha llevado la alegría donde el mar llevó la destrucción hace tres meses en Japón. Y todo sin un solo correo electrónico de apoyo de mi Embajada en Tokyo, con el absoluto desinterés de la Cruz Roja española y japonesa, con la indiferencia de Save the Children y gracias a la ayuda de Yoji y otras personas que trabajan por amor a su país."

"No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

J.F
    Publicado hace 12 años #
  2. Gracias Jofe, esta vez si pude convertirme en Clowfunder.
    Saludos

Publicado hace 12 años #
  3. Me parece un buen sistema comprar la película antes de que se realice. Así ayudas a que la idea se haga realidad y no haya problemas de financiación. Yo soy clownfunder.
    Al parecer, que un nuevo clownfunder se registre no significa que haya realizado el proceso de pago y por ello le han salido 500 Clownfunder cuando en realidad han finalizado el proceso de pago solo 250. Y claro así las cuentas no le salen.
    Así que al que le mole tener la peli en su casa pues que la compre ahora y así ayuda a terminarla.

Desde aqui te puedes hacer Clownfunder

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  4. ...¿¿¿y porque se tiene que hacer publicidad aqui???... ¿tiene algun tipo de enchufe?... ¿¿¿a aportado este tipo algo a este foro???...¿¿¿colabora en algun momento con alguna aportacion???...¿¿¿a participado en algun debate de este foro???...¿¿¿colabora en alguna de las multiples preguntas sobre viajes que se hacen aqui???...¿¿¿que de que...???... podria seguir enumerando ...pero me cansa tanto...tanta gilipollez...
    YO NO SOY CLOWFUNDER (GRACIAS A DIOS)

Publicado hace 12 años #
  5. ¿Qué es publicidad? Sería publicidad si pongo este enlace http://alforheitor-latabernadelpirata.blogspot.com y en la página aparece en grande la última película de Piratas del caribe? Yo opino que este país internet es libre, y lo digo con todos los respetos Alfor, y sobre todo si con la libertad ayudas a un buen proyecto.

Publicado hace 12 años #
  6. te equivocas el enlace lleva a mas cosas...solo si las quieres ver...por cierto paso muchísimo de intercambios parciales...nos llevaría toda una vida...y como comprenderás no la voy a malgastar aquí...por favor celeridad en la prosa...por cierto Pe esta espectacular...

Publicado hace 12 años #
  7. Alforheitor,

Disculpa si con mi respuesta te he molestado. No tenía idea que te podias ofender tanto. Lo siento.

Publicado hace 12 años #
  8. luisesunico...no...no me ha molestado para nada...solo aporto mi opinion al comentario general del post, jamas personalizo los diálogos.Un saludo al elenco postal.

Publicado hace 12 años #
  9. Esto es simple man... te gusta el post lo miras. No te gusta, sales como has entrado!
    De eso creo que se trata un foro con buen rollo. Si todo el que entra lee y no le gusta algo monta lios, esto no tendría el buen rollo que tiene.
    Haces bien en rectificar la firma, porque un blog en una firma es más publicidad que un post. Siempre se ha dicho que hay que predicar con el ejemplo
    No soy de entrar y comentar este tipo de cosas, pero es que me ha salido la vena.
    Es mi simple y humilde opinion.
    Saludos

Publicado hace 12 años #
  10. chicos ojo que yo me se de mas de uno que monta cosas
    que parecen en plan solidario y es para pegarse la gran
    vida a costa de los demas yo a este chico no lo conzco
    de nada con lo cual no puedo opinar pero si algunos
    muy parecidos .

quien quiera peces que se moje el culo.

chaoo

Publicado hace 12 años #
  11. En cualquier caso, se trata de un viajero en bicicleta que hace cosas especiales, ¿no es suficiente motivo para que se hable de ello en un foro de cicloturismo? Yo creo que sí, sin ninguna duda.

Publicado hace 12 años #
  12. Yo yambien, no cabe ninguna duda.
    Saludos

Publicado hace 12 años #
  13. cosas especiales el lo que hace el chico
    de rutas del silencio eso si es solidario
    con la gente y con el mismo
    y no se comenta ni la mitad
    que estos bicixxx ni siquiera el quiere
    tanto bombo, como gentes hay por hay
    haciendo mil labores humanitarias
    y solidarias y no piden nada pero es estos
    bicixxx que están todo el dia pidiendo
    dinero ya huele un poquito no.

la diferencia es ..

quien hace las cosas por los demas?
    o
    quien las hace por uno mismo y luego
    por los demas?

chaoo

Publicado hace 12 años #
  14. Zerep, no se trata de darle mas bombo a uno u a otro, por lo menos así lo veo yo. Aquí se ha posteado a este tío, como si hubiesen abierto un hilo del otro crack (que creo se puede hacer sin problemas, yo no lo conocia, ahora si gracias a google y a tí) o de otro que este dando la vuelta al mundo con ruedas de madera. Cada uno tiene su mérito y coincide con la temática del foro. Que buscan colaboración y no se la quieres dar, pues no tienes más que salir por donde has entrado, no hace falta descargar tu estres del día en el hilo.
    Saludos

Publicado hace 12 años #
  15. Creo que esto es lo que es y no hay que cargar mucho ni poco xontra nadie. Estoy interesado en enterarme de todo lo que a través de la bicicleta se puede hacer y si tiene que ver con viajes, con experiencias, pues todo por mí bienvenido sea. Sin más.

Por otra parte, esta semana tengo un cabreo de mil pares de narices con unos profesionales de la construcción y la carpintería que me quieren soplar una pasta gansa y que me la han acabado soplando a cambio de nada, bueno eso sí, de un gran disgusto y un bajón en la cuenta del banco inesperada... pero... la culpa no la tiene el Bibiclow, ni el chico de la ruta del silencio (que voy a ver si me entero de lo que hace), ni tampoco tiene la culpa Rodadas, ni el calor, ni el gobierno (por raro que parezca), por tanto, no voy a cargar contra ellos y me voy a resignar por haber sido tan jilipollas.

Saludos y porfa, si os enterais de cosas chulas que hace la gente viajando en bicicleta, aunque sea por privado, me lo contais.

Publicado hace 12 años #
  16. Bueno, pues ya me he enterado de lo que es Rutas del Silencio. Sencillamente precioso, una prueba más de lo mucho que necesita el ser humano, de las muchas carencias que tiene y de cuánto nos sobra.

Gracias Zerep

Publicado hace 12 años #
  17. gracias a ti vicent.
    no es mi intencion cargar contra nadie ni
    usar el foro para descargar mi estres y mis
    frutraciones.
    el dia que ocuarra eso cuelgo la bici.
    solo que e vivido en persona y por amigos
    mios como se aprobechan de la buena fe de la gente
    para vivir sin dar golpe.

chaoo

Publicado hace 12 años #
  18. Hola kompis,

Pues yo si le conozco, y aparte de viajar por el mundo en bicicleta hace espectáculos para sacarle sonrisas a los niños, yo creo que eso hay que valorarlo. Escribe libros y esta preparando el documental, y si, necesita sponsor, eso es malo? es negativo? Yo creo que no. Si no ha participado mucho por aquí supongo porque tendrá bastante con ir actualizando su pagina web por esos países de dios, en su web biciclown.com es muy generoso en humildes consejos o trucos, para el que quiera leerlo. Creo que no se debe crear sombra de dudas de honestidad sobre cualquier persona solo porque otras no lo han hecho bien. Pues desde aquí le deseo mucha suerte con el documental a Alvaro y que siga repartiendo sonrisas por el mundo.

Rana, agua, flop!
    Publicado hace 12 años #
  19. hola a tod@s. llevo tiempo desconectada pues después de la cirugía de rodilla me quedaban pocas ganas. han pasado ya 6 meses y empiezo a coger la bici y hoy decidí entrar a ver qué tal iba el foro y me encuentro esto....
    pienso, creo, y puedo estar equivocada, que quien quiera apoyar al biciclown que lo haga, quien desee seguir su proyecto que lo haga, y quien no lo comparta que le ignore. Ante todo pido respeto y no juzgar sin conocer, y aún menos en foros abiertos a todo el mundo. Respeto ante todo, es eso mucho pedir?
    El biciclown es un ser humano, se llama Alvaro, y merece respeto. Y todo lo que se digag en su contra a mí, su hermana, también me afecta. No creo que sea muy difícil compartir y hablar de viajes en bici respetando lo que cada uno haga. Alvaro ha hecho de la bici su hogar y no me parece equivocado que alguien comente su proyecto aquí, no lo considero publicidad.
    Gracias y buenas pedaladas
    María

It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 12 años #
  20. No puedo estar más de acuerdo con Maria en su planteamiento, en sus frases, en su razonamiento, en su conclusión.

Me alegro de que remontes con la bici y de tenerte de nuevo por aquí.

Publicado hace 12 años #
  21. Seguro que no se pueden comparar, pero... Google: Alvaro Neil, Buscar, clic: 5.250.00 referencias. Arturo P. R. , 619.000.. Eso, en cantidad. Si te paseas por las entradas, seguro que alguna diferencia más encuentras. Y además anda en bici...

Pues nada. A ver si después de pasársenos el rubor nos pasamos, yo el primero, también por caja.

"Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 12 años #
  22. !!!um¡¡¡ Karra te esta fallando el subconsciente ...relajate...ya he leido claramente que no te gusta mi querido Arturo. Pues perfecto muchacho ... venga.

Publicado hace 12 años #
  23. asturias.maria,

En este post hay algunas personas que no son respetuosas con sus colegas de foro. Así son las cosas. Y como criticar y sembrar la duda es gratis pues algunos ejercen su derecho aunque ofendan directamente.
    Yo compro un video del clownfounder por puro egoismo. Porque me gusta tener un video y como es de cicloturismo se puede hablar en esta página y seguro que hay mas gente interesada y por eso lo comparto. Al que no le guste solo le pido respeto.

Publicado hace 12 años #
  24. Lo que hace el biciclown es inspirador y a mi me inspira. Un tipo que se sube a la bici y deja de hacer eso que nosotros hacemos todos los días, que deja atrás esa rutina de la cual muchas veces renegamos en público y en privado, que deja la seguridad del pisito, el cochecito, el plasmita al que tanto nos aferramos y le pone sus santos huevos a una aventura con la cual muchos de nosotros hemos soñado: inspira. El tipo es un soñador y lo grande de eso es que se despierta todos los días abrazado a su sueño, lo vive y hace que de alguna manera nosotros también podamos acariciar ese sueño aunque sea con la punta de los dedos. Inspira.
    Este hombre y todos los otros que hacen cosas que nosotros queremos hacer, y que son buenas cosas, como andar con la bici, inspiran. Los que estamos aquí, en ésta página, cuando cogemos la bici y subimos un puertito, paseamos por una playa, o nos hacemos el Camino de Santiago nos lo contamos y nos sentimos orgullosos e identificados con el espiritu de la página, con el espiritu de los cicloturistas, que no es otro que el de tipos como el Biciclown, o Alvaro y Ali, que hacen lo que nosotros hacemos pero a lo grande.
    Con lo que esta gente hace nos dicen que todo es posible y que quizás nosotros también un día podremos dar el salto de la escapada de una semana o un mes, a un atracón de bici de un año o dos. Y yo que siento que me encantaría tener una aventura como esa, al ver lo que ellos hacen, me siento un poco más cerca, más soñador, más inspirado.
    Esta gente me cae muy bien, y también debe caerles muy bien, creo, a todos y cada uno de los que compartimos el espiritu de ésta página.

PD: Historia de un viajero interesante (en moto)

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 12 años #
  25. Hola Asturias.maria , foreros, creo que si no se comparte el espiritu de El Viaje del Biciclown, simplemente con no participar o en su caso seguirle basta, pero creo que descalificar algo que no se comparte,
    cuando gastamos el dinero y el tiempo en multitud de iniciativas esteriles y como poco estupidas en fin... cada uno a lo suyo y como decia mi abuela "vive y deja Vivir"
    Un Saludo
    Tonilupe

PD - Sin acritud

Tonilupe

sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #
  26. Pues yo estoy con Álvaro y ese cielo de hermana que le defiende, y me gusta que se hable de él y se haga publicidad de su proyecto, de su vida y de sus historias aquí y donde sea, porque pienso que el mundo necesita gente asi (y hermanas también).

Publicado hace 12 años #
  27. Hola todos.
    Creo que ya se han formulado suficientes opiniones sobre los gustos de cada uno, en un post de caracter meramente informativo.
    Como dice el refran: "Para gustos, lo colores", y para evitar disputas al respecto, cierro el post.
    Un saludo

Publicado hace 12 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.