Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

nuevo y novato

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola gente, soy nuevo por aquí. Soy ya viejo y con pocas facultades, pero sigo siendo soñador. Apenas he tenido experiencia cicloviajera aunque espero poder disfrutar por aquí, admirando y compartiendo a distancia vuestros viajes y emociones. Saludos cordiales

    Publicado hace 1 mes #
  2. Bienvenido!!! Este es tu foro.


    Yo tampoco soy joven, no te creas. Verás que ya hay mucho contenido de todo tipo para aprender. Yo  saco mucha información útil aquí y aporto lo que puedo.


    Publicado hace 1 mes #
  3. Hola, acabo de llegar también al foro y tampoco soy un chaval... jijijijiji
    Buena gente por aquí y mucha info y ayuda. Bienvenido.

    Dal,hí que vé pujada
    Publicado hace 1 mes #
  4. Bienvenido al foro, esta es la casa de todos los que vienen con buena voluntad de aprender y aportar.

    Eso de viejo es relativo, siempre habrá un recorrido con una distancia y un desnivel en el que disfrutes como un chiquillo montado en tu bici, así que a disfrutar y que no te importen los años, tu pedalea, disfrutarás y sonreirás, que es lo importante.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 1 mes #
  5. Bienvenido Pricol! Dicen que uno es joven mientras ansía aprender cosas nuevas, y en este foro aprendemos algo todos los días. Que lo disfrutes!

    Publicado hace 1 mes #
  6. Bienvenido. También llevo poco tiempo por el foro, pero cada vez que entro disfruto y aprendo cosas nuevas.
    Efectivamente, nunca se es viejo para seguir soñando.

    Publicado hace 1 mes #
  7. Bienvenidos! Aquí ya hay de todo, en lo que toca a la edad y de ganas también.

    Publicado hace 1 mes #
  8. Pues claro que si. Aquí no le preguntamos la edad a nadie. Eso es lo de menos. Lo que cuenta es la voluntad. Si estás decidido a divertirte con la bici, ya tienes lo necesario. Un saludo pricol!

    Publicado hace 1 mes #
  9. Yo creo que el cicloturismo es una " modalidad ciclista " que se suele comenzar a practicar a partir de una cierta edad... quizás de los 20 en adelante, pero más bien creo que uno llega al cicloturismo tras probar otras experiencias ciclistas, y busca otra cosa... al menos yo descubrí que me gustaba el cicloturismo más que recorrer rutas de btt sin más... me gusta las bicis de montaña, pero para poder ir a visitar lugares que, de otro modo no iría a visitar... la bici de carretera creo que me resultaría monótona y aburrida, ya que las carreteras no siempre te permiten visitar lugares recónditos y escondidos conde éstas no llegan.. la bici de montaña casi siempre si te lo permite.
    Creo que no hay una edad mínima, máxima para iniciarse en este apasionante mundillo del " turista en bici "... yo soy de viajar " de Visa "... desayuno en bares y restaurantes donde pueda tener controlada la bici, como normalmente en restaurantes o casa de comida, y ceno y duermo en hostales o pensiones... me gusta dormir sobre un colchón . Y desde hace ya algo más de 6 años, mis rutas o viajes las hago solo en eléctrica... tengo un lema grabado a fuego " Me gusta montar en bici... pero no busco morir sobre ella "... las cuestas no se hicieron para mi

    Publicado hace 1 mes #