Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

nuevo y con dudas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. buenas , soy nuevo por aquí pero llevo tiempo leyendo .me encanta ver como cada vez somos mas los que montamos en bici.

    soy de malaga hago mtb pero me pico elgusanillo viajero y he acabado en el lado oscuro jejeje.me gustan todos los tipos de bicicleta y estas navidades me he autoregalado una btwin nework 500 con cambio imotion 3 y tengo una dudilla.es la primera bicicleta que cojo con cambio interno pero después de haber roto algún que otro cuadro por la patilla del cambio me parecio buena adquisición. La pregunta es ¿Cómo se regula el cambio? porque resulta que en 2ª y 3ª parece que esta como si se quisieran salir la cadena y hace mucho ruido sobre todo en la marcha larga, hasta el punto que no lo pongo porque parece que se va a romper y en el deca los muchachos no parecen muy puestos.Por cierto me llamo Daniel y como diríamos por aquí :

    !nos vemos por los montesssssssssssss! gracias


    Publicado hace 9 años #
  2. Bienvenido Tocayo y paisano 


    Siento no poder ayudarte mucho con el tema de cambios internos, pues ninguna de mis bicis lo tiene, pero por aqui hay gente muy puesta en ese tipo de cambios.

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola Mtbbiker.
    Si el ruido es interno y los tecnicos del Decathlon no te lo pueden arreglar yo en tu lugar directamente les pediria que me cambien la bici,,yo tengo cambio interno y el unico ajuste es para que cambie mejor de una velocidad a otra y se hace en los extremos de las fundas por donde van los cables del cambio,  pero internamente no hay ajustes.la cadena debe estar tensa mira a ver si es que esta muy floja y viene de ahi el ruido,
    Suerte y bienvenido..

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 9 años #
  4. Bienvenido al foro amiguete. Yo tuve una Dahon con cambio interno shimano de 8 vel (o sea que no era lo mas de lo mas en cambios internos) y la verdad es que ruido lo que se dice ruido no hacia. Es mas, yo me atrevería a decir que los cambios internos, serán mejores o peores que los externos, ahí no me meto, pero desde luego yo creo que tienden a ser mas silenciosos y nunca lo contrario.

    Yo no quisiera agobiarte, pero creo que hay mas sitios que el "decarton" donde comprar una bici por los mismos dineros y desde luego con mejor respaldo postventa, taller y eso.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  5. ya se lo de los técnicos del deca y lo de la bici pero ya he tenido varias marcas y varios problemas con garantías y demás y de hace unos cuantos años hacia ahora solo busco que no halla problema en garantías y eso hoy por hoy solo puedo decir ( en bicicletas y otros menesteres ) decatlhon y corte ingles ah y que coño que la bici fue un flechazo de hecho mi hermano que no le gustan las bicis me dijo has visto.... y la vi en internet y amor a primera vista . El tema es que la bicicleta la recogi el dia de nochebuena y ayer la estrene yendo al trabajo y como hasta el año que viene no la podre llevar a que la miren y me gustaría disfrutarla estos días (yendo y viniendo del trabajo y de noche jejeje) pues sali del otro lado y me anime apreguntar a toda la buena gente del foro y hacer mas de 1 millón de amigos . un saludoBicicletas adulto Ciclismo - Bicicleta ciudad paseo network 500 B'TWIN - Bicicletas

    Publicado hace 9 años #
  6. bueno pues me han contestado en decathlon que el ruido a carraca es normal que ira a menos con el uso que se da el caso también en la tilt 5 que lleva el mismo buje . la verdad que es una gozada laya bici la recomiendo al 100% yo le he echo una pequeña modificación para mi básica y ha sido en cambiar el piñon 19 por uno de 23 asi como el sillín que le puesto un velo con railes de cr mo mucho mas duro pero a la larga mas confortable ( hago tiradas de 90 kms mas o menos ) lo siguiente serán unos puños anatomicos tipo ergon con cuernos comprados en aliexpress por 5 € y los pedales automáticos , ah por cierto mañana salimos mi grupo y yo a estrenar el año quien quiera venir  bienvenido será quedamos en el gimnasio publico que hay en el paseo marítimo de huelin   justo enfrente de juan 23 a las 9 30 iremos a velez malaga a tomar unas cañas y vuelta el ritmo es de globero como dicen aquí solo que cuando los demás pro ya se dan la vuelta  mas nosotros seguimos unos pocos kilomtrillos mas jejeje.           cuando tenga todo montado pondré imágenes de la mia bisha

    FELIZ AÑO A TOD@s.

    Publicado hace 9 años #