Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nuevo y averiado

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy nuevo. Me llamo Iván, y hace unos días vi los posts de Alvaro y Ali (geniales) soy un fan de la bici, y siempre que puedo liar a mi pareja nos vamos por ahí, eso si, rutas cortas... Tengo una bici de las baratitas una topbike (de las del carrefour) ya se que eso no es na, y que merece la pena comprarse una mejor y todo eso, pero en mi caso es una simple cuestión de imposibilidad, por mucha cuenta que traiga el presupuesto no me llega al menos hasta que encuentre trabajo de nuevo.

    Hoy volvi a cascarla, el cambio andaba mal regulado y se me salio la cadena por dentro. Resultado: un radio roto. La rueda tiro unos metros (no mas de veinte creo) y se me quedo torcida sobre si misma... (tuve que llamar al coche escoba que no andaba lejos ;-))...

    La verdad es que no se cuanto me costará reparar la rueda, ¿alguna idea?

    Saludos!

    pd: ya que os mandais fotos de la maquina, os pongo yo aqui la mia justo hoy despues del incidente en cuanto la tenga operativa mandare otra

    Adjunto

    1. 03082009(002).jpg (258.8 KB, 2 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  2. no creo que te cueste mucho no es una reparación complicada. Sacar los piñomes cambiar el radio centrar la rueda y ya está por si acaso pregunta primero pregunta primero. Yo hace poco que compré una rueda nueva por que la vieja ya no se podía centrar por culpa de un llantazo y me costó 30€ si a caso tenlo en cuenta cuando te den el presupuesto.

    De hecho si vives en asturias yo te la arreglo gratis pero supongo que sería demasiada casualidad.

    Publicado hace 14 años #
  3. Pues, si sería y ES demasiada casualidad Vivo en Lugo de Llanera, y tenemos un coche que para estos casos nos acerca a cualquier lado de la provincia ¿De verdad me puedes ayudar con esto? A ver, no sabes lo bien que me viene, porque en el paro uno mira mucho estas cosas, y hombre al menos una cerveza si me dejarás que te pague, ¿no? Mi correo: ivan arroba lovaspillando punto org.

    Muchisimas gracias!

    Publicado hace 14 años #
  4. Te mandé un correo

    Publicado hace 14 años #
  5. mare mía, para que luego digan, las casualidades de la vida no dejan de sorprenderme, la verdad, un bonito detalle Susonauta tu ofrecimiento, Iván, espero que arregles tu bici y sigas disfrutando con ella y pronto encuentres curro nuevo.

    Abrazos asturianos (sniff sniff, qué morriña entra y eso que acabo de bajar de la tierrina).

    Publicado hace 14 años #
  6. Susonauta: Ok, visto, y respondido... mañana intentare comprar el radio en la tienda que vi hoy en Lugones, y ya te doy el feedback.

    Kiku: Si, casualidades pero de las grandes Entiendo tu morriña, yo vivi diez años en Madrid y deseando volver hasta que conseguir volver, ahora solo espero que los tiempos no me devuelvan a Madrid de nuevo, que se que es bonito pero no es para mi

    Publicado hace 14 años #
  7. Pues hoy he ido a casa de Susonauta, y el hombre se ha tirado un buen rato atendiendo a mi maquina... ni que decir tiene que estoy super agradecido, porque me reparado la rueda (el lo llamó hacer magia ;-)), aprovecho y me reguló los cambios, y como si esto fuese poco, me regulo también los frenos... todo esto deteniendose con enooooooooooooorme paciencia para explicarme lo que estaba haciendo y así yo ya tengo mas o menos una idea de esas regulaciones.

    Vaya peazo comienzo entre vosotros, estas cosas de ayudar a los demás es algo que realmente me encanta... yo de bicis por el momento poco (seguro que leyendoos aprenderé bastante) pero si os puedo ayudar en Informática no dudeis en preguntar, y si vivis en Asturias (Susonauta ya ves que las coincidencias ocurren ;-)) y os puedo hechar un cable, a pedir!

    Un abrazo!

    PD: lo prometido es deuda, aqui va una foto de la bici en la despensa de casa ya reparada y montada.

    Publicado hace 14 años #
  8. Parece que no se ajunto bien, ahi va otro intento...

    Publicado hace 14 años #
  9. Lovaspillando, justo diez años son los que llevo yo en Madrid y la verdad, ahora planteándome volver a Asturias, pero bueno, no es fácil, pero ya se irá viendo.

    Susonauta, chapó contigo, de verdad, què chulo lo que has hecho, si es que aquí la gente es grande, la verdad.

    a seguir disfrutando de tu bici (tampoco viene en el segundo intento).

    bsss

    Publicado hace 14 años #
  10. Ja..ja, veamos, la has reducido? no puede pesar más de 500Kb...

    Cual es el problema que crees que pasa.... yo quiero fotiki...

    Susonauta, eres un crakc.... una cerveza de parte de nuestro compañero!!!

    Publicado hace 14 años #
  11. realmente no tiene importancia. Es más es un placer tratar con gente agradable como lovaspillando.

    Publicado hace 14 años #
  12. susonauta , yo tambien quiero....jejejej

    vas a tener que montar un taller

    Publicado hace 14 años #
  13. No se, pero me pareció que lo tenía ya montado en la habitación

    Publicado hace 14 años #