Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Nuevo proyecto Stevens 462.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola, tengo planeado montar una bici rutera y quiza s tambien para el camino de Santiago.

Me he hecho con una Stevens 462 hibrida. Estoy leyendo varios hilos del foro y cogiendo ideas.
    Empezaremos por los portabultos, guardabarros..

Publicado hace 4 años #
  2. hola, tiene muy buena pinta la verdad, como consejos económicos para equipar la bici,  te diría  una potencia regulable , para ganar en confort si fuera necesario, una luz trasera para túneles, y quizás unos cuernos con un retrovisor pequeñito,  para ver por detrás. son cosas de segunda mano muy económicas, pero te serán mas cómodas, veo no tienes portabidones, prefiere los de metal a los de plástico, al final se pueden romper y una mini bolsa para debajo del sillin para el material. 

animo y buen viaje

Publicado hace 4 años #
  3. Oye Apl_75, en que portabultos estas pensando? Lo digo porque no le veo roscas para instalarlo.

Publicado hace 4 años #
  4. Ahora ya dudo, porque he ampliado la foto y me ha parecido ver las roscas superiores.

Publicado hace 4 años #
  5. Alexsanlou, tomo nota de las recomendaciones, el retrovisor no lo habia tenido en cuenta y lo pondré. Los portabidones ,pues pondre de aluminio para que no rompan tan fácil. La potencia regulable la busco en color plata.

Nisti, si tiene roscas portabultos, de hecho fue el motivo por lo que la compré.
     Aún no me he decidido modelo de portabultos, pero me gusta el Ibera PakRak. Me gustaria en plateado.

Publicado hace 4 años #
  6. La bici es bonita y adecuada, y con el planteamiento de actualización que estás haciendo te resultará muy operativa. ¿Qué desarrollos lleva? ¿Vas a hacer algo en cuanto a ese tema?

Saludos.

Publicado hace 4 años #
  7. Angel dice: La bici es bonita y adecuada, y con el planteamiento de actualización que estás haciendo te resultará muy operativa. ¿Qué desarrollos lleva? ¿Vas a hacer algo en cuanto a ese tema?

Saludos.

Pues la verdad no me fije muy bien, lleva un Altus de 8v.  Tenia pensado ponerle un deore 9v que tengo por aqui, pero igual lo dejo asi.

...

Publicado hace 4 años #
  8. Angel dice: La bici es bonita y adecuada, y con el planteamiento de actualización que estás haciendo te resultará muy operativa. ¿Qué desarrollos lleva? ¿Vas a hacer algo en cuanto a ese tema?

Saludos.

Pues la verdad no me fije muy bien, lleva un Altus de 8v.  Tenia pensado ponerle un deore 9v que tengo por aqui, pero igual lo dejo asi.

...

Corrijo, lleva un Alivio 3x8v manetas y cambio integrados.

Publicado hace 4 años #
  9. altus alivio deore...... poca diferencia vas a notar salvo en tu bolsillo.

antes de cambiar piezas, usala asi un tiempo, y  ya después  veras tu lo que necesitas, igual unas pastillas de freno, unos neumáticos mas finos o anchos, un manillar distinto una tija con suspensión..... o una transmisión distinta, cambiar, por cambiar.....

Publicado hace 4 años #
  10. Si, lo que mas me interesa son las cubiertas y accesorios.

Publicado hace 4 años #
  11. Bueno, al final he comprobado que me viene muy justa.

Mido 1.75 y 79 entrepierna.. El tubo vertical 48 cm y el horizontal 55. 

Publicado hace 4 años #
  12. Ajustada a mis medidas, se queda el manillar muy bajo incluso con 2 cm de separadores y potencia de 17 grados hacia arriba.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Publicado hace 4 años #
  13. Sí, creo que va a ser un poco pequeña para ti.

Si te deshaces de ella la venderás bien porque está muy chula.

Suerte.

Publicado hace 4 años #
  14. Antes de venderla, cambia alguna pieza e intenta adaptarla. Una tija con retraso y una potencia con un centímetro más de longitud, te aportará un poco de espacio. Si no fuera suficiente, siempre la puedes vender. El coste económico no es grande, por lo que tal vez te interese probar.

Publicado hace 4 años #
  15. También puedes poner un manillar de doble altura para ganar algún centímetro en el cockpit. Así irás más cómodo.

Publicado hace 4 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD