Volver arriba

Nuevo por aquí

  1. Hola,lo dicho soy nuevo aquí. Escribo desde Bilbao y tengo muchas dudas, la primera es que no sé bien como funciona este foro si abrir hilo nuevo es la forma correcta de empezar. Hace años que no escribo en ningún foro, y estos eran también de dos ruedas, pero con motor. No he aparcado esa afición pero quiero iniciarme en esta otra. Saludos

    Publicado hace 1 mes #
  2. Un saludo desde Valencia. Presentarse siempre es la forma correcta de iniciarse en un foro, así es que bienvenido a este espacio dedicado a los viajes en bici y todo lo que lo rodea. Si ya tienes una bici para dar pedales, creo que lo fundamental está resuelto. El resto viene por si solo, pero si en algo podemos ayudarte, no dudes en preguntar. Agur, Novato76.

    Publicado hace 1 mes #
  3. Gracias Nisti. Pues bicicleta todavía no tengo, hay tengo varias dudas que iré preguntando. En principio estoy en muy baja forma y si aguanto 15-20Km encima de la bici voy contento, pero luego mis posaderas me pasarán factura. Mi actual bici es una MTB de 1993, que es la única que he tenido desde esa fecha. Hace unos 4-5 años compré una para mí mujer en Carrefour y para lo que la usa es perfecta, creo recordar que es una indur pro29. La compramos para ir ella yo y mi hija juntos de vez en cuando.

    Publicado hace 1 mes #
  4. Hola a todos!! Yo también soy nuevo aquí, pero me gusta lo relacionado con las bicicletas eléctricas y la movilidad eléctrica en general. 

    Aprovecho que se ha abierto este nuevo hilo para saludaros a todos. Espero poder compartir información y experiencias con los demás usuarios y poder ayudarnos.
    Un Saludo a todos!!

    Puedes visitar mi web: https://topmovilidadelectrica.com/
    Publicado hace 1 mes #
  5. Hola Energize. Bienvenido al foro. Bueno, como Novato comenta lo del estado de forma, creo que eso nos pasa a todos en algún momento. Ahora es fácil que nuestra actividad se reduzca y perdamos un poco el punto. No pasa nada. Conviene hacer un poco de ejercicio para que luego nos cueste menos dar pedales. Ya iremos recuperando el tono cuando se normalice la situación. En cuanto al tema de la bici, me parece que se puede hacer una puesta a punto de la que ya tienes y mejorarla un poco. Hay por aquí algunos artistas que han conseguido dejar la bici mejor que cuando la compraron. Si necesitas consejos de mejora, solo tienes que preguntar. Un saludo desde Valencia.

    Publicado hace 1 mes #
  6. Bienvenidos, tomen asiento y desempaquen la paciencia porque llegaron ahora que estamos haciendo pausa :mrgreen:

    Publicado hace 1 mes #
  7. Bienvenidos al foro, disculpa novato 76 si he tardado en contestarte, andaba algo fuera de onda.


    Bienvenidos a todos y a disfrutar cuando se pueda, del hierro básico o de la bici mast tope gama. Lo que importa es disfrurarlas

    Publicado hace 1 mes #
  8. Muchas gracias Vicent por la bienvenida. Ahora estoy con preguntas de novato haber si aprendo algo. Saludos

    Publicado hace 1 mes #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies