Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nuevo invento

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En el articulo no se habla del peso. Estas cosas solo pueden popularizarse si se introducen en competición. No parece un sistema muy ligero, por lo que no creo que llegue a triunfar entre los corredores. Tal vez entre los de montaña. No lo se.

    Publicado hace 2 años #
  2. miles de cosas se han inventado para las bicis y solo unas pocas tienen éxito así que yo creo que lo mejor es esperar un tiempo prudente para que alguien lo use y lo cuente. 

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 2 años #
  3. Eso ya lo invento Rotor y me imagino que por la complejidad del mecanismo no tuvo exito ademas el Q-Ring de platos ovalados hace mas o menos la misma mision al disminuir la fuerza que hay que hacer en el punto muerto con menor diametro del ovalo al pasar por el punto muerto, ni uno ni otro pienso que han tenido exito pues la ayuda es insignificante y el precio no compensa, lo que de verdad disminuye el punto muerto son las bicicletas electricas pues el motor se encarga de superar estos puntos muertos es otra de las grandes ventajas que veo del pedaleo asistido que no se comenta pero es asi.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 años #
  4. Je,je,je! Hemos pensado lo mismo. Para ganar un 10% en el pedaleo, mejor una bici asistida que te da mucho más poder. EL PODER DE LA ELECTRICIDAD. Ja,ja,ja!

    Publicado hace 2 años #
  5. Una forma de aprovechar más la parte muerta del plato, podría ser montar un par de guiacadenas que compriman la entrada de la cadena al plato y  la salida de ésta hacia el cassette... eso permitiría engranar un mayor número de eslabones al plato, con lo que se debería de aprovechar mejor la fuerza aplicada en los pedales por cada revolución del plato... lo malo que no lo pueden montar en todas las bicicletas, y creo que solo funcionaría bien en pedalieres monoplato.

    Esta claro que no todo el mundo quiere una e-bici, pero sí gustara de poder obtener un mejor rédito de la fuerza que cada uno aplica sobre los pedales... está claro que a los que llevamos una e-bici... nos la trae al pairo estos temas, pero para el que gusta de tirar de piernas, aprovechar más la pedalada es una buena idea... pero claro, siempre y cuando ese aprovechamiento se deje notar sobre la bicicleta, y no te vacíe el bolsillo en el intento... porque tiene pinta de caro esas bielas. 
    Como dice nisti, estas cosas no llegan a ninguna parte si antes no pasan por el banco de prueba de la competición... pasa como muchos sistemas de automoción, que previo a su implantación en turismos " de calle ", las marcas los prueban en competición, ya sea F1 o sus niveles inferiores, ya sea en competiciones de turismos o rallys.
    Esas bielas, a mi lo que me dicen es que, de lanzarse al mercado, serán caras... y muy posiblemente no se puedan montar en todas las bicicletas, pero, además de eso... ¿ qué pasará cuando haya que cambiar el plato por desgaste ?... ¿ habrá repuesto ?... quiero pensar que sí, ¿ se le podrá montar platos convencionales que no serían tan exclusivos como si solo pudiera montar platos expresos para esas bielas ?... yo creo que al final estas bielas terminarán donde terminó el grafeno, y tantos otros " productos milagrosos ".

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 2 años #
  6. Lo veo demasiado complejo mecanicamente para uso cicloturista, mas posibilidad de averías, mas peso, seguramente caro y con dificultad para encontrar repuestos, .....Le veo poco futuro

    Publicado hace 2 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD