Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

nuevo forero

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Este mensaje es para presentarme como nuevo forero.

    Vivo en Madrid. Me compré una BTT hace unos dos años, y me he dedicado a hacer rutas facilillas por la Sierra de Guadarrama, principalmente, de una mañana los fines de semana con vuelta a comer a casa.

    Ahora siento que me ha picado el gusanillo del cicloturismo, sobre todo desde que sigo esta pagina web y vuestro foro.

    Tal es así que ya tengo medio planeada la ruta con la que me estrenaré: Valle y castillos del Loira, desde Blois hasta Nantes, en Junio durante 8/10 dias. Cualquier comentario o consejo que me podáis dar los ya experimentados foreros/as será muy bien recibido pues como digo soy totalmente novato en estas lides.

    La primera duda que me ha surgido es si llevar bici propia ( ¿como habría que llevarla en el avión? ) o por el contrario alquilar una allí que por lo que he leido hay muchos sitios que las alquilan en una ciudad y las puedes dejar en otra.

    En fin, continuaré informándome.

    Entretanto, saludos a todos.

    Publicado hace 14 años #
  2. un saludo y bienvenido.

    Publicado hace 14 años #
  3. bienvenido Caminante500, creo que a muchos nos ha pasado como a ti, que a fuerza de leer hemos terminado con una bici adornada con alforjas, ejejejej, espero que disfrutes muchisisimo aquí, y en tu primer viaje, seguro que será así.

    En cuanto al eterno dilema de llevar bici propia o alquilar, nuestra experiencia fue con Alemania, nos hacía ilu estrenar nuestra cletas en nuestro primer viaje con alforjas, y allá que nos las llevamos, aparte del coste que fue muy muy alto, en el viaje de ida fenomenal, en el de vuelta vinieron con algunos golpes serios, así que va a depender un poco de con qué compañía vueles, si la metes en caja tanto a la ida como a la vuelta, no sé, nosotros a ratos decíamos que de haberlo sabido las habríamos alquilado, pero la verdad, recordar el viajecito con las dos peques, nos emociona mucho.

    lo dicho bienvenido.

    un abrazo

    Publicado hace 14 años #
  4. caminante500
    Bienvenido

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 14 años #
  5. Bienvenido a este foro Caminante500..!!!

    Yo solo he hecho una ruta fuera de España y no nos arriesgamos a llevar nuestras propias bicis... alli mismo en Alemania las alquilamos. Pero luego me da mucha envidia cuando leo que foreros como kiku hicieron la ruta con las suyas propias ... Si supiera o me garantizaran que llegan en perfecto estado a su destino ... sin duda alguna iría con la mía propia, pero nos daba miedo que la perdieran, recibira un golpe o que se yo!!!

    Lo he dicho en otro post, pero a unos amigos les perdieron las suyas....

    Creo que simplemente es cuestión de arriesgarte.

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 14 años #
  6. Ongi etorri, caminante500, bienvenido al foro.

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  7. vienvenido amigo. Dices que es tu primera ruta, pues disfruta de tu bici y haz una ruta en este pais,, las hay guapas, camino aragones, frances, via de la plata, del norte, ruta de las tetas,, a no este no...( en salou)
    lo dicho vienvenido y somos mas grandes

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  8. Pero como crece la peña de Madrid!! Bienvenido

    Bueno yo experiencia con aviones de momento no tengo pero la verdad es que me encanta el rodar con mi bici. El tema avión me produce ansiedad por lo mismo que a todos por miedo a golpes, perdida por algunos dias o lo que es peor perdida para siempre. Mira con decirte que me fui a Alemania en coche precisamente por lo que te comento para hacer el Danubio.....

    Ahora estoy barajando el envio a Canadá por alguna empresa de trasporte porque el rollazo de la bici en avión...... Tengo que pedir información pues no tengo experiencia aunque tambien se me ha pasado el alquilar allí perooooo no se creo que no seria lo mismo sin dortoka.

    Que lata con lo de los aviones la verdad pero fijo que le das solución de alguna de las maneras y disfrutas de lo lindo de tu primera experiecia estilo caracol, con la casa encima jeje. Ya nos contaras tu viajecillo que por aquí lo disfrutamos pero con muchas ganas.

    Publicado hace 14 años #
  9. Bienvenido!!!!

    Y Seur o una compañia similar que tenga oficina en destino?

    Publicado hace 14 años #
  10. Bienvenido.
    Bonita ruta la que estás planificando pero yo haría alguna por aquí, menos ambiciosa, para coger experiencia.
    Salud,

    Publicado hace 14 años #
  11. Saludos caminante500...pasa i disfruta.

    Publicado hace 14 años #
  12. Bienvenido y disfruta tanto en esa ruta como en el resto de salidas que hagas.

    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD