Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nuevo (eso creo) dinamo con powerbank

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Aquí os presento un dinamo con cargador extraíble:  http://sivacycle.com/products/the-atom
    Nos lo han regalado para nuestro próximo viaje, así que no puedo deciros si funciona bien o no. Para mí es algo nuevo aunque tampoco había buscado antes algo parecido. En su día eché un vistazo a las placas solares pero costaban un riñón y parte del otro.
    Si alguien lo conoce que comente si funciona igual de bien como dicen en su página.

    Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis. (John Dos Passos)

    http://www.kasiavictor.com
    Publicado hace 8 años #
  2. Y como vas a montar el portabultos y ese cacharro?

    Publicado hace 8 años #
  3. La verdad es que es un regalo que aún no tenemos porque nos lo traen unos amigos desde EEUU pero por lo que se puede ver en las fotos se monta en la parte interior del cuadro, donde está la rueda. Además es para la bici de mi mujer que lleva el buje (creo que se llama así) para un cassette de 11 y ella lleva uno de 8.
    En un par de semanas lo tendremos en nuestras manos y veremos si la teoría, de las fotos, coincide con la realidad.

    Publicado hace 8 años #
  4. como ya lo teneis o lo vais a tener, se prueba y tendremos otro nuevo gatget del que tener referencia de primera mano

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  5. Por supuesto Suzukete. En menos de un mes empezará la prueba contra el frío invierno de Europa central y del este y estaré encantado de poder aportar esas referencias (buenas o malas) al foro para ayudar a todos los que lo leemos.

    Publicado hace 8 años #
  6. Bueno pues las referencias son muy malas. "The Atom" nos ha durado exactamente 129 km. por carreteras, rurales pero carreteras. Sin tierra, ni polvo, ni barro, ni lluvia... Y la parte "mecánica" de la mierda de Atom se ha roto, o sea que nos quedamos con un pequeño powerbank que nos carga el 70% de la batería del teléfono pero que a los amigos que nos lo han regalado les ha salido a un dólar por cada kilometro que ha durado.

    Publicado hace 8 años #
  7. Lamento oir eso...aunque en amazon.com el producto tiene muchas criticas negativas (el 40% es de 3 estrellas o menos), la mayoría por una deficiente ejecución mecánica que hace que la durabilidad del dispositivo sea pésima, por lo que en cierto modo era probable que esto pasase (a uno lo pasó lo que a vosotros, pero al cabo de tan sólo 30 km).
    Por 129USD (e incluso menos), hay soluciones mucho más robustas, probadas y polivalentes, en mi opinion.

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola Brakepad. Nosotros ni siquiera buscabamos algo así porque para eso llevamos dos baterias para el movil que es lo único que va con USB pero fue un regalo y teníamos que probarlo pero el resultado ha sido desastroso. Nunca nos imaginamos que se rompería tan pronto pero así ya sabréis en este foro que el Atom de los huevos es un asco.

    Publicado hace 8 años #
  9. Bueno si puedes aprovechar el Powerbank pues algo es algo y lo demas digo yo que a la basura, aunque alomejor con la garantia podiais recuperar el dinero si no cumple minimamente con las especificaciones.

    Suerte con el viaje

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #