Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nuevo en el foro y bici nueva

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, depues de mucho leeros e pasado a la accion.

    Bueno por empezar me dejo un hermano una orbea raptor para ver si me animaba a las dos ruedas.
    Llevo como un mes saliendo a diario para  acostumbrarme y la verdad estoy encantado, ya puestos me puse a buscar bici para mi, ufffffffff que follon
    Lo primero que tenia claro que no queria una mtb , revisando el foro creo que lo que mas me interesa es una hibrida trekking o como se las quiera denominar.
    Pues despues de revisar todas las opciones y para empezar me quede en dos opciones bh beartrack y orbea ravel h50, pues mi idea es ir por carril bici (bidegorri se denomina por aqui) y cualquier piso que sea comodo, no tengo la mas minima intencion de ir al monte por que soy muy torpe y uno ya no tiene edad para hacer el cabra.
    pues al final la semana que viene voy a pedir la orbea, el por que ?
    Creo que es una bici correcta para empezar y lo que al final me decidio es que se fabrica aqui y como esta el asunto si ayudo a mantener puestos de trabajo en este caos mejor que mejor, me entristecio mucho leer que BH se llevo la produccion fuera asi que , con vuestro permiso solo podria cambiar mi opcion por algo que se fabrique aqui.
    Bueno despues de este tocho paso a formular la pregunta
    cuando valla a encargar la bici, que me aconsejais que tenga en cuenta para mejorarla etc ? o dejarla como esta y esperar al futuro ? 
    en principio solo pienso ponerle un transportin atras y me la dejan por 335 euritos
    Un saludo a todos

    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.(Albert Einstein)
    Publicado hace 11 años #
  2. Bienvenido Juanito
    Saludos desde Almàssera en Valencia 

    Publicado hace 11 años #
  3. Aupa! entiendo que eres de baraka,nosotros también.¿Donde la vas a comprar? en Baskonia ni se te ocurra,fuimos a preguntar,con la misma intención que tu,y nos trataron fatal,que si esto no se le puede hacer,patatin ,patatan,como no les íbamos a comprar bicis caritas...... con cara de tontos salimos.Puedes pasar por donde Juanto,muy majo y te hara los cambios que le digas sin problemas.   

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 11 años #
  4. Hola si soy de Barakaldo, gracias por el aviso, pues la verdad estube donde Baskonia y me atendio bien, donde juanto me ofrecia la scoot pero si tiene orbea se la cojo a el de cabeza me parece majisimo, ya que estoy emperrado en comprar orbea y mantener de las pocas cosas que se fabrican aqui.
    un saludo

    Publicado hace 11 años #
  5. Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro, pero no en el mundo de las dos ruedas... con y sin motor. Mi medio de transporte suele tener dos puntos de apoyo rodantes... con propulsión mecánica y/o esfuerzo físico.
    Saludos
    Estas son algunas de mis herramientas... aunque la Giant One-Way me ha dado buenas experiencias, está en fase de ser sustituida.

    The only dark side of the road are my tyres...
    http://bicycle-ituning.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  6. Bienvenido Juanitobaraka, yo tambiéntengo una orbea Ravel (pero del 2010). Era básicamente una bici de paseo cuando la compré y ahora también, pero con muchos kilómetros y componentes de mejor calidad... jeje... es que se lo cambié todo menos el cuadro.

    Ale saludos y a disfrutar.

    Publicado hace 11 años #
  7. ¡Hola juanitobaraka! Juanto también trabaja con Orbea y Ghost ;mira bien lo que deseas,los cambios que quieras hacer mas adelante,así controlas tu todo el proceso,ya te digo,en esta tienda sin problemas.La otra,por decirlo de algún modo son los pijos de baraka,ha sido un tienda de referencia y se lo tienen muy creído,tanto que se permiten columpiarse con el cliente que no les interesa,te tratan bien,pero te están diciendo,mira compra y los cambios ya veremos,no se,me disguste tanto, que no podre decir nunca nada bueno,ya te digo que nos trataron de tontos,he estado casi dos meses viendo todas las secciones de este foro y sabia lo que quería exactamente.

    Bueno de hecho Juanto va a dedicar mas espacio de la tienda a las bicis,pues es mas la gente del pueblo que va a comprarle.
    Lo importante es que compres la bici que te guste,donde mas confianza veas,pero que no te vacilen,el que pagas eres tu.
    Saludos nos vemos por el bidegorri.

    Publicado hace 11 años #
  8. Pues bienvenido también Antxobiker

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 11 años #
  9. Yo la compraria tal cual, y luego en funcion de tus necesidades ir modificando, quizas unos guardabarros, para un aire mas urbanita y queda un poco mas vestida.

    Publicado hace 11 años #
  10. Hola Vicent, agradezco tu mensaje de bienvenida. Espero disfrutar de este foro tan interesante por lo directo y práctico que me parece. Un saludo. Antxobiker

    Publicado hace 11 años #
  11. Enhorabuena por tu blog ezekiel87... Muy curioso

    Publicado hace 11 años #
  12. Muchas gracias a todos, para ti Otso encantado y seguro la comprare en Juanto pues hay que apostar por el comercio de barrio ademas que se de buena tinta que de bicis sabe un rato y algun dia te contare la historia, sin mas que muchas gracias y el lunes ire a encargarla

    Publicado hace 11 años #