Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nuevo en el foro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, me registré aquí buscando información sobre bicicletas y sobre todo plegables y me encuentro que hay una comunidad grandísima.

    Mi historia con la bici se puede decir que es corta. He tenido bicis, y las pocas rutas que hice fueron antes de la universidad. Una vez me vine a Madrid (desde Cádiz) abandoné por completo el mundillo (tampoco tengo mucha idea de bicis). El verano pasado casualmente mi padre se compró una bici del Decathlon, una B'twin 7, y me iba todos los días por un camino por las mañanas, unos 25 km en total en 2 horas, parando de vez en cuando.

    Me vuelve a picar el gusanillo, pero sigo sin tener bicicleta en Madrid. Estuve mirando bicicletas y me aconsejaron que la del Decathlon no era muy buena, así que seguí mirando. Mi presupuesto era y es limitado, así que además dela bicicleta tendría que comprar un porta bicis para el coche. Total que descubrí la Dahon Speed TR y me enamoré. He visto post aquí y algún blog (no recuerdo nicks lo siento ) y creo que es la bici que quiero , solo que evidentemente nueva no puedo comprármela y la estoy buscando usada desde hace tiempo, pero no sale ninguna, una pena. He visto una Dahon Vitesse para regalársela a mi novia, pero no es una bici para meterla por caminos de tierra ni para grandes cuestas.


    Seguiré buscando y mientras pueda leyendo, ya que soy más de leer que de contar.

    Si por un casual conocéis a alguien que la quiera vender me avisáis, no pido que esté nueva, pero tampoco excesivamente "currada".
    Estoy deseando ponerme a pedalear!

    Un saludo

    (no se si el post va e general o hay algún post para presentaciones)

    Publicado hace 12 años #
  2. Mira a ver si te sirve.
    http://www.wiju.es/compra-venta/Dahon-Speed-Tr.html

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 12 años #
  3. Buenas! Gracias por el enlace, pero esas ofertas datan de 2011...tienen ya bastante tiempo por lo que veo. Creo que ser paciente en este tema me conviene ya que la economía no está para muchos trotes.


    Saludos

    Publicado hace 12 años #
  4. Bienvenido italiano, espero que tengas suerte y encuentres esa bici que buscas.
    Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  5. Eso Italiano, sé bienvenido a esta más que comunidad, ya gran familia!

    Sin duda las Dahon TR barartas no son... suerte!
    Saludos desde Manises

    Publicado hace 12 años #
  6. Hola Vicent. He visto aquí y en otros foros ventas antiguas a precios más que interesantes, si no me va a tocar ahorrar. Con paciencia seguro que algo va saliendo.

    Publicado hace 12 años #
  7. Hola italiano, bienvenido al foro. Yo tuve una Btwin 7 que vendí para adquirir la TR, con la que estoy encantada. Nada mas comprarla en Alemania ( mejor precio que aquí), salieron en el foro algunas ventas muy buenas. Aver si tienes suerte y pillas alguna oferta. 

    Respecto a tunear otra, puedes adquirir el portabultos elevado (70€ plegabike), el delantero (33 plegabike) y poner El Dual Drive para cambiar de 7 u 8 velocidades a 21 o 24 (unos 400€). La Dahon vitesse de Vicent tiene el mismo cuadro que la tr pero en aluminio (+ligera) y seguro que es más fácil de encontrar de segundamano e ir adaptando.

    Publicado hace 11 años #
  8. Burno... sí.. Elior3d.. pero yo no la vendo (aún) jeje.  Desde luego estoy contento con ella

    Publicado hace 11 años #
  9. Señores, sigo buscando bici. Tambien me vale una Speed P8!!!

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD