Volver arriba

Nueva senda de 650 km en Málaga

  1. Pues dentro de cinco meses (eso espero) está prevista la culminación de esta senda que recorrerá la provincia de Málaga y se podrá hacer a pié, en bicicleta o a caballo. Es una fantástica noticia.
    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/04/16/gran-senda-650-kilometros-recorrera-provincia-malaga/581382.html

    Publicado hace 6 años #
  2. Pues nada. Habrá que "inaugurarla"

    Publicado hace 6 años #
  3. Muy buena noticia. 

    Publicado hace 6 años #
  4. Que bien! habrá que ir preparando las alforjas....

    Publicado hace 6 años #
  5. Bueno, pues la cosa se ha retrasado. Dicen que para este trimestre estará lista (lo dudo). Pero la realidad es que la cosa está marchando y por lo que veo no va a ser 100% ciclable . Por mi zona ya he comprobado que algunos tramos no son cicliables. Están haciendo unas fichas para mi gusto deficientes y me da la impresión de que los tracks saldrán cuando la gente los patee o los ruede, porque de momento las referencias son a los mapas tradicionales.
    http://www.malaga.es/gransenda/

    Publicado hace 5 años #
  6. Esperemos que para este verano este listo y así cuando vaya de vacaciones lo podamos probar.


    Saludos.

    Publicado hace 5 años #
  7. Habra que pasarsela a Zinaztli para que vaya abriendo camino.....

    Publicado hace 5 años #
  8. Pues es una buena noticia Ciclon, no cabe duda. Sólo espero que la Diputación sea más seria que el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria donde solicité en un día como hoy hace diez años que me indicasen por donde debía llegar a mi casa rural dado que tenia conflicto con los vecinos.  El alcalde de turno me dijo que para la primavera iban a estacar, aún estoy esperando,  claro que tampoco me mintió,  no me dijo el año de la primavera. No estoy hablando de política,  Dios me libre, hablo de lo que dicen los políticos tener intención de..., y vuelvo a insistir que no tengo intención ni tinte político,  nada más lejos. Sólo digo que espero que esa intención se lleve a cabo, ha habido otros proyectos semejantes, por ejemplo la rehabilitación del Caminito del Rey en el paraje del Chorro y no hay año que no salga a la palestra y nada de nada, bla bla bla. Espero como digo que esto sea más serio, nada más.  Y ojalá se lleve a buen fin, nos hace falta algo diferenciador,  y podrían aprovechar en sacar una app para descargar en telefono móvil o traks para gps y poder así no perderse mucho y facilitar el viaje,¿lo harán.?, así lo espero aunque soy escéptico en todo esto. De todas formas es una gran noticia. (Perdón por el rollo, pero es que me toca la fibra)


    Quien domina su ira, domina a su peor enemigo.
    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies