Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nueva para trecking riverside 920

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Riverside 920 que os parece me comentan que por 700 € y 12,1 kg

    Publicado hace 6 años #
  2. muer-d dice: Riverside 920 que os parece me comentan que por 700 € y 12,1 kg


    Por 679 eur. tienes la Trek FX3 disc del 2018, que a mi particularmente me gusta más ...


    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 6 años #
  3. Dejando aparte que tengo dos bicis Trek que van de fábula, comparto la opinión de mi paisano y amigo Viejo Topo, la Trek además lleva tres platos y eso en cicloturismo es imprescindible, con un solo plato, por poder se puede ir, pero la comodidad del tercer plato con la bici cargada es muy buena, además la Riverside lleva suspensión delantera, que por ese precio rondará los 2.5 kgs. de peso, como eso es totalmente prescindible en cicloturismo de carretera, quítale ese peso e irás más cómodo. Otra cosa, los cuadros Trek FX e incluso la mayoría de los cuadros de MTB, incorporan de serie la posibilidad de añadirle guardabarros y portabultos directamente al cuadro, sin tener que apoyar los anclajes en tirantes y otros lugares del cuadro inapropiados para llevar ese peso.

    Definitivamente, la TREK FX mejor que la Riverside. Otro aspecto positivo es que si compras Trek, en la tienda tienes personal cualificado que te aconsejará muy bien si les preguntas, si vas a tu bola, no te dirán nada, pero si preguntas, te darán buenos consejos, no será lo más barato que se encuentre, pero sí lo que más tiempo te durará y eso es oro puro, pues te quitas de averías en ruta y problemas con el material.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  4.  ! maquinón total por este precio ¡  (sobre la talla y si es de mujer o de hombre eso ya lo tendrías que consultar y que conste que no tengo ninguna trek, pero si tuviera que comprarme una, seguro que sería esa por este precio)


    Adjunto

    1. FX3WSDDisc_21573_A_Alt1.jpg (433.6 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  5. No sé cual es la diferencia entre la Riverside 900 y 920... pero vamos la Riverside cuesta 399€

    Publicado hace 6 años #
  6. Gracias por las respuestas.

    Respecto a las marcas no me caso con ninguna.
    Respecto a las marchas, mi experiencia me dice que con once velocidades tengo suficiente desarrollo, lo único que pierdo son marchas intermedias.
    Carlos-bi es evidente que no has visto el enlace, pues lleva llantas Mavic  y suntour de aire que para camino va bien, he rodado con rígida en caminos y las muñecas sufren.
    Que lleve guardabarros es esencial para mí,  de todas formas no conozco bici que no lleve ojales para guardabarros y está los lleva.
    Gracias por la opiniones y vuestra experiencia es importante.

    Publicado hace 6 años #
  7. Yo sin que siente precedente, y siendo un enamorado de las Trek, te digo que la nueva 920 vale 600€ y por ese precio poquito vas a encontrar que esté a ese nivel. 

    Buenas ruedas, buen cuadro, buena transmisión Sram de 11 velocidades. (Con 11 velocidades 11-42 creo que el tema del monoplato o tres platos en cicloturismo queda un poco zanjado) y una garantía de por vida en cuadro potencia + dos años en componentes.... 
    Comentan la DS3 que vale 700€... Por elegir a mi me gustaría la ds4, pero son 1100€ que no tengo. 
    La gente va a decir cosas malas de las de Decathlon, pero esto es como todo, que lo argumente y listo. Al final cada uno se compra lo que puede económicamente y mejor se adapta a lo que quiere realizar. 

    La única duda que tendría yo es si gastar 600€ en la 920, o ponerle 200 € más y comprar una Xcaliber 8 (modelo 2018) 

    En fin, es como todo, siempre se puede poner "un poquito más" 
    Yo en cuanto pueda voy a por la 920 de cabeza. 

    Publicado hace 5 años #
  8. Acaban de subirla de 599,99€ a 699,99€. 

    Sinceramente... Si te gusta esa bici, creo que la riverside 900 que vale 399€ te valdrá. Pero por 700€ yo ya no me compro una así porque por ese precio tienes mucha gama en Trek.
    Yo ya te digo, dudaba pero ahora lo tengo claro, por cien euros más puedo optar a una Xcaliber 8 y por el mismo precio están las DS. 

    Publicado hace 5 años #
  9. https://youtu.be/ei2rj7hfWZk

    La futura Riverside 920 tiene muy buena pinta. Si el precio es bueno van a triunfar...

    Publicado hace 4 años #
  10. Cada uno habla de la feria según le va en ella. Mi experiencia con la Rockrider 540 del Deca fue muy mala a ahora la estoy adaptando para usarla con rodillo y no tener que vender una trampa o dejarla criando polvo como hasta ahora. Desajustes de la transmisión desde el primer día con cambio de desviador, rotura de la horquilla, desajustes y cambio de los frenos hidráulicos, todo esto con pocos km. Sin embargo la híbrida Specialized Sirrus no me dio un solo problema en los más de 15 - 20k km que llevo con ella. La reputación de una marca se hace a base de las experiencias de sus usuarios y eso no es ser marquista. Vamos, que yo lo tengo tan claro como los compis que te recomiendan Trek.

    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  11. Es muy cierto lo que comentan, las marcas de bici con gran trayectoria son de excelente calidad. Por cierto para el cicloturismo mejor es la TREK DS que la FS. 

    "Otro mundo es posible, pero es carísimo", Les Luthiers
    Publicado hace 4 años #

  12. Adjunto

    1. Trek_DS.jpg (464.8 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #