Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nueva en el foro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, mi nombre es Patricia tengo 39 años vivo en Barcelona y hace poco que me aficione a la bici. Ahora la uso para todo ir al trabajo, ir al gimnasio, alguna que otra compra y paseos los fines de semana. Digo paseos porque no me atrevo aún a ciertas rutas ya que tengo una bici de paseo sin amortiguación y muy básica. Llevo unas semanas mirando webs y leyendo vuestro foro a ver si doy con una bici que me convenza. 

    Bueno un saludo a todo el foro.  

    Publicado hace 9 años #
  2. Bienvenida maja, saludos desde la cornisa cantabrica...  :lol:

    Un problema, una solución.
    Publicado hace 9 años #
  3. Bienvenida.

    Publicado hace 9 años #
  4. Bienvenida al foro.

    Si miras en el apartado de material podrás ver algunas bicis que quizá se ajusten a lo que buscas, algunas a precios muy interesantes.

    Publicado hace 9 años #
  5. Bienvenida.

    Yo siempre me decanto por no dejarme llevar por los catalogos o la pura estética y tratar de subirme a una bici antes de pensar en ella como la mejor para mi. A veces es complicadillo pero pienso que es como un zapato, o te lo calzas o muy difícilmente tendras la suerte de que lo que simplemente te gusta, además, responde a tu propia anatomía. Una bici parece lo mismo básicamente que otra y sin embargo llega a haber diferencias enormes a la hora de subir una cuesta por ejemplo.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  6. Bienvenida al foro Patricia,espero que disfrutes del foro y de esta afición por mucho tiempo.Sobre la búsqueda de tu bicicleta solo te puedo decir que mires en mi web(esta en mi firma) y si te interesa algo me lo hagas saber por privado.


    Saludos

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 9 años #
  7. Pues nada Patricia, bienvenida al foro... respecto de la bici... el presupuesto del que disponga es importante pero no indispensable. Lo importante es sentirte cómoda sobre la bici, que tenga portabultos para poder llevar alforjas (la forma más practica de llevar el equipaje) que tenga unos cambios que cambien bien y unos frenos que frenen bien... cubiertas anti pinchazos, cámara de repuesto y bomba de aire y... el resto... tal vez lo más importante, ya los llevas puesto.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 9 años #
  8. bienvenida! saludos desde zona Girona  

    Publicado hace 9 años #
  9. Bienvenida al foro. Adecuada presentación. Lo primero elije bien la talla de bici adecuada a tus medidas.

    Saludos desde la cornisa cantábrica.

    No está bien pedir derechos si antes no has cumplído con tus deberes.
    Publicado hace 9 años #
  10. .... y todo eso.


    Bienvenida al Foro. Un saludo desde Salt, Girona.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  11. La primera duda es que siempre he usado bici de paseo, pero me voy dando cuenta que de tanta cuesta el cuerpo me pide otra posición y la mía no es comoda a la hora de ponerse de pié, mi pareja sólo piensa que la bici no pese el piensa más en hacer km a lo rápido, yo lo lo que quiero es poder ir con mis alforjas cesta etc que hoy iba al gym y entre bolso mochila etc ya no daba para más, y claro tanta cuesta arriba significa que luego es cuesta abajo y no se si va mejor frenos en v o ya de discos y demás, vamos lo que se dice que ando perdida en este mundo. 

    Publicado hace 9 años #
  12. Bienvenida Patricia.

    Publicado hace 9 años #