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Nueva configuracion de carga para el manillar.

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  1. Bueno, pues me he cansado de la configuración ultralight que llevo en el manillar porque no me permite llevar cosas. Solo llevo la funda de las gafas. Tengo trastos en el "cajón de sastre" que me permiten llevar algo más. He colocado una bolsa de manillar cilíndrica y un pequeño accesorio para objetos pequeños.

    Publicado hace 1 mes #
  2. Así ha quedado la cosa.

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    Publicado hace 1 mes #
  3. El cockpit se ve así.

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    Publicado hace 1 mes #
  4. Esa montura pide guerra.

    Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 1 mes #
  5. ¿Y la mampara?
    ¿Se acabaron los fríos por Valencia? 😅

    Publicado hace 1 mes #
  6. No, de hecho creo que vuelve el mal tiempo. Lo que pasa es que ya estoy ansioso por hacer una escapadita de un dia. Nada del otro mundo. Salir a pasar el dia por ahi. Necesito un poco mas de capacidad si no quiero llevar mochila. La "cupula" se retira rapidamente, al igual que esta pequeña bolsa de manillar. Son pequeños cambios que varian ligeramente la organizacion. Ahora tengo que poner un cordon en las gafas porque si me las quito en una parada, se me olvidaran.

    Publicado hace 1 mes #
  7. Despues de la ultima jugada con las alforjas de viaje en la que rompi el soporte de fijacion de una de ellas, creo que ya no hare cambios en la zona trasera durante un tiempo. Solo pequeñas variaciones en la parte delantera. Ya mirare alforjas mas adelante, porque ahora no me hacen falta. Si hago una ruta con pernocta tendre que apañarme con las de bikepacking. Uuufff! Ya tengo ganas de salir al campo. Estoy loco por el buen tiempo. Necesito la primaveeeera!

    Publicado hace 1 mes #
  8. Aún he realizado un pequeño cambio en la disposición de carga en el manillar. No me convencía la bolsita para objetos personales que había puesto y la he sustituido por otra que me gusta más. Esta última queda más cerca de la potencia y me permite centrar todos los accesorios de carga. Así se ve ahora la cosa.

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    Publicado hace 1 mes #
  9. Por delante del manillar también parece que todo está más centrado.

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    Publicado hace 1 mes #
  10. Así me gusta más. La bolsa que he puesto ahora es más pequeña pero también más acorde al resto de accesorios. Es negra y parece más conjuntado con el resto. Si, definitivamente me gusta más, tanto estéticamente como la fijación al manillar.

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    Publicado hace 1 mes #
  11. La capacidad de la bolsa de manillar es limitada pero como es habitual en mi, todo va bien protegido. En este caso he metido la hamaca pero también puedo llevar la funda de vivac.

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    Publicado hace 1 mes #
  12. Se puede llevar un bulto pequeño. Algo del tamaño de un bocata.

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    Publicado hace 1 mes #
  13. En las pequeñas bolsas que llevo cerca de la potencia meto cosas de picar pero podría llevar cualquier otra cosa. Sobre la potencia colocó el teléfono y este me permite fijar las gafas si es una parada breve. A ver si encuentro la funda de tela para guardarlas en la mochila. Últimamente me ha dado por mirar máscaras ligeras para rally. Puede que se las hayáis visto a algún corredor de xc. Son como las gafas de ciclismo pero la montura no tiene las clásicas patillas que se apoyan en nuestras orejas. Además presentan la espuma de las máscaras de descenso rodeando las ópticas. A veces se utiliza silicona en vez de espuma. Se fijan a la cara con el típico elastico que pasa por la cabeza.

    Publicado hace 1 mes #
  14. Hola:


    Buena solución, Nisti.
    A mí me llega esta semana un elevador de potencia.
    Voy a instalar una segunda potencia, bajo la del manillar, para colocar una barra adecuada de aluminio de la cual colgar bien una bolsa como esta Topeak

    O esta otra, también de Topeak:
    https://www.bikeinn.com/ciclismo/topeak-bolsa-manillar-tourguide-5l/138093614/p?_gl=1*7ry1an*_up*MQ..&gclid=CjwKCAiAh_GNBhAHEiwAjOh3ZLN_Qg8hSYL_pzy2GUDMOEAmCnKH-OYKfTzpGv354ldJ8eG2wG0fexoCa0EQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

    La idea consiste en que tanto una como otra no acaben estropeando la funcion de los cables de cambios y frenos, ya también liberar al manillar de carbono del peso extra que aguantaría de colgarlas en él.

    Trataré de poner imágenes.

    Saludetes.

    Juan

    Publicado hace 1 mes #
  15. Esa idea la he visto alguna vez y lo cierto es que cumple bien su mision. Al instalar la bolsa de manillar por debajo del mismo, todo queda mejor colocado. Como bien has observado no se comprimen las fundas y el manillar queda mas despejado. Bueno, yo me lo he currado y esas pequeñas bolsitas que llevo a ambos lados de la potencia las he hecho yo mismo. Los modelos comerciales son mas grandes y no me gustan precisamente por el tamaño. Es una mania que tengo y me gusta que todos los accesorios del manillar conserven una proporcion. Si se pasan de tamaño quedan un poco "ortopedicos"

    Publicado hace 1 mes #