Volver arriba

Nueva bicicleta

  1. Hola, llevo muchos años con mi Giant tourer, una bici fantástica a la que añadí hace tiempo el manillar de cicloturismo, la uso a diario para trabajar, soy profesor y recoger a mi hijo pequeño del colé, es mi lujo diario, llegar al colé entre las mamas con sus todo terreno.

    El caso es que la bici la tengo muchos años, la compre en Holanda hace mas de 10 años y se mantiene muy bien, pero el cuadro es de acero cromolite, por lo que es muy pesada, la verdad es que es pesadísima, pero siempre me gusto.
    Ahora me planteo cambiarla por una similar pero con cuadro de aluminio que al pesar menos ira mejor, creéis que merece la pena el cambio? Mi presupuesto es sobre 400 o 500 euros no mas por ese precio he visto la Bh Dublín y la Giant Argento.
    Os pido ayuda amigos...... Gracias

    Publicado hace 7 años #
  2. La diferencia de peso entre un buen cuadro de acero y un buen cuadro de aluminio tampoco es tanta como la gente cree, en general.

    Asegúrate de que la bici que compres es significativamente más ligera que la que tienes o te arriesgas a tener una bici de aluminio tanto o más pesada que tu giant.

    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies