Volver arriba

Nuestra primera experiencia viajando en bici

  1. Mi mujer y yo hemos viajado mucho pero en moto. Ella hace 1 año y medio "no sabía andar en bici" y yo por culpa de un montón de lesiones en espalda y cuello, hacía 6 años en los que no me he atrevido a tocar una (antes hacía mucha MTB).
    Hace año y medio viajando con la moto por Asia, vimos a mucha gente viajando en bici y a mi mujer le "picó el gusanillo" y me convenció para comprar 2 bicis, intentar andar otra vez (yo) y enseñarla a ella (uuuffff). Así que por mis problemas, no tenía otra opción que una bici con suspensión delantera y trasera (cuanto más suspensión y mejor calidad, mejor para mi, todas las demás bicis están prohibidas para mi según el médico) y decidimos comprar la misma bici para los dos.
    Año y medio más tarde, después de haber "controlado" un poco mis problemas físicos, ella aprender a andar en bici y hacer unos 7.000km con las bicis por el monte durante ese tiempo, hemos terminado rodando un poco por Lituania con ellas para preparar un gran viaje que tenemos en mente y si todo va "normal", poder hacerlo el año que viene.
    Saludos a todos y os dejo un video para que veais lo bonito que es este país.



    El video aquí abajo:

    LITUANIA EN BICI

    Publicado hace 7 años #
  2. Chee, que envidia sana me dais ! Vuestras sonrisas lo dice todo jeje. Disfrutar de la vida tanto como podais y buscar las soluciones a cualquier problemilla que tengais. Saludos !!

    No es mas rico el que tiene mas, si no el que menos sabe necesitar.
    Publicado hace 7 años #
  3. ¡Anda! la que no sabía andar en bici, como le da.
    Que paisajes más bonitos.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 7 años #
  4. que gran viaje! pero 38  grados en Lituania?? eso está trucado!!!! 
    Una alegría ver que llevais la rockrider 6.3, yo hace nada la acabo de comprar por el mismo motivo... la espalda. Y estoy a la espera de cambiarle la potencia para ir más erguido !  como os fueron las bicis? les habeis cambiado muchas cosas?


    Publicado hace 7 años #
  5. Pues si, Veronika tiene los codos y rodillas llenas de cicatrices de haberse caído un montón de veces este año y medio (lo digo ahora que no me oye), pero ahora va fenomenal.
    Lo de los 38 no está trucado, ese día llegamos hasta 40 !!!!!!!!! era para morirse. Y las 6.3 van perfectas, pero tengo que decir que hemos cambiado casi todo en esos 7.000km que hemos hecho este año y medio. Suspensiones de aire (las horquillas de 150mm de recorrido para ir más cómodo), frenos de disco hidraúlicos potentes y ruedas "duras" con bujes con rodamientos sellados, potencias más cortas y manillares de doble altura. La mecánica y mantenimiento de bicis de doble suspensión no tiene secretos para mí en ningún sentido y yo me encargo de todo. Esas bicis las tenemos preparadas para hacer MTB durante el año y para viajar lo único que hacemos es poner el carro, la bolsa de manillar y listo.
    Por cierto, es una gozada viajar con la bici !!!!! y Lituania en verano es muy bonita (y económica)

    Publicado hace 7 años #
  6. Enhorabuena chicos!

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies