Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ntb WST posion 9020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes,

    Soy nuevo en esto; y es mi primera mtb la que quiero comprar. En una tienda fisica me han ofrecido una Wst posion 9020 por 600 € con una horquilla ZOOM vaxa 28 s y cambio trasero de 9 velocidades shimano deore.
    en principio va bien montada pero el problema es que desconozco toralmente la marca; alguien podria decirme que tal es o si sabe de alguien que tenga alguna wst?
    muchas gracias de antemano

    Publicado hace 3 años #
  2. Yo no conozco la marca, pero he echado un vistazo a la bicicleta.

    Yo por ese importe me iría marcas más reconocidas por ejemplo Conor o Decathlon, que en esos precios tienen opciones que, para mi, van mejor equipadas.

    Otra cosa es que la tienda te de muchísima confianza y la marca pase a segundo plano.

    Saludos.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  3. Yo no conozco la marca, pero he echado un vistazo a la bicicleta.

    Yo por ese importe me iría marcas más reconocidas por ejemplo Conor o Decathlon, que en esos precios tienen opciones que, para mi, van mejor equipadas.

    Otra cosa es que la tienda te de muchísima confianza y la marca pase a segundo plano.

    Saludos.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  4. Muchas gracias por tu respuesta,

    En tu opinion, entre megamo natural 40 y conor 7200 cual comprarias? Ambas por 500 €

    Publicado hace 3 años #
  5. Buenas. Parecen similares opciones, me quedaría con la Megamo. En cuanto a la Conor, puedes encontrarla mejor de precio.

    Con ambas disfrutarás mucho y son componentes básicos pero muy fiables.

    Saludos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD