NOVEDAD DIGITAL, esta semana 0,99 euros

1. Hola desde Kosovo. Sólo durante una semana el libro Kilómetros de Sonrisas a precio de oferta en Amazon 0,99 euros. Después se triplicará el precio. En la edición de papel ese libro que narra mi primer gran viaje 2001-2003 en Sudamérica lleva 4 ediciones. Aprovecha antes de que suba el precio y deja por favor tu comentario tras leerlo. Muchas gracias desde Kosovo (mañana Albania), álvaro el biciclown  http://amzn.to/2pL8MEi

Aprovecho para dejaros uno de mis últimos escritos en la web por si alguien quería ir a Serbia desde Kosovo. La info de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores no es del todo cierta. Me dieron la vuelta en la frontera. https://biciclown.com/2017/04/18/orgullo-hispano-serbio/

Adjunto

1. kindle_1_small.jpg (148 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 3 años #
  2. ¿ eso qué es, una portada para el teléfono ?

Gibraltar Español
    Publicado hace 3 años #
  3. Hola Alvaro

Gracias por compartir ese contratiempo, a alguien le serà ùtil.  Personalmente me quedo con la frase de "Agarrar a la Bici por los Cuernos"  y lo de la quemazòn interior no lo habia leido pero ya lo habia sentido.

En otro lado leì que "la ùnica Cadena que da la Libertad , es la de una Bicicleta"

Suerte con ese Libro

saludos
    J.

Publicado hace 3 años #
  4. Esta semana me inscribi a biciclown plus, que por muy poco se tiene acceso a una informacion importantisima, al menos para mi, en especial los tutoriales. Tenemos pendiente una conferencia por skipe para hablar sobre mi futuro y los viajes. Solo espero que cuando llegues a españa este año no dejes de actualizar la pagina, que seria lo mas comodo. Puedes hacer como fran ventura que ha sabido sacarle provecho a sus viajes y experiencia con buenos documentales proyectandolos en salas de cine y en la web e incluso con fines donativos. 

Saludos desde Mallorca.

Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 3 años #
  5. ah ¡ un libro electrónico ! immmmm aclarado por Joao

Publicado hace 3 años #
  6.  uno pedido. Precio imbatible.
    Nunca te he leído y me apetece descubrir tus viajes y prosa.
    Hace poco descubrí a Salva Rodríguez y sus referencias hacia ti

Para que triunfe el mal sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
    Publicado hace 3 años #
  7. Hola, es el libro en una pantalla Kindle. Gracias por las opiniones, vienen muy bien. Sobre lo de Biciclown Plus, para mí ha sido un éxito porque me obliga a poner en orden toda mi experiencia. Sin duda alguna los tutoriales están bien (según leo a los que los han visto) pero para mi las charlas con otros viajeros es clave para aprender de los errores de otros. No hay como equivocarse para aprender y si otro lo ha hecho antes es posible que su error te evite el propio. Cuando llegue a España tengo mucho trabajo e ideas para que Biciclown Plus siga creciendo, tranquilo Mallorquinsub.

Un abrazo rumbo a Albania (again)

Publicado hace 3 años #
  8. Hola, yo tampoco te había leído nunca, y he aprovechado para empezar a leer tu libro, ya te contaré.

Saludos desde Murcia.

Publicado hace 3 años #
  9. Hola, acabo de obtener el libro. Suerte y a ver si te vemos en alguna charla en España.

Publicado hace 3 años #
  10. Yo tengo casi todos tus libros Álvaro,pero me gustan de papel y verlos tocarlos ,así que esperare a otros en papel,pero la idea y el,precio de pelicula.

Publicado hace 3 años #
  11. En papel lleva 4 ediciones y en Amazon, en dos días, número 1 de ventas Gracias a todos por leerlo y por dejar vuestros comentarios. 

• Desde Albania, el biciclown   

Publicado hace 3 años #
  12. Yo lo he comprado también!! Gracias por avisar a ese precio es una ganga! He empezado a leerlo esta manñana:

Saludos.

Publicado hace 3 años #
  13. Recién comprado, ya tengo entretenimiento del bueno para este largo puente

Publicado hace 3 años #
  14. Gracias!!!! Si, es una ganga, la versión papel son 15 euros. Por eso pido, si es posible, dejar un comentario positivo y así me ayudáis a más gente!!!!. Gracias 

Publicado hace 3 años #
  15. adquirido tambien!!

Publicado hace 3 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies