Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

NOVEDAD DIGITAL, esta semana 0,99 euros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola desde Kosovo. Sólo durante una semana el libro Kilómetros de Sonrisas a precio de oferta en Amazon 0,99 euros. Después se triplicará el precio. En la edición de papel ese libro que narra mi primer gran viaje 2001-2003 en Sudamérica lleva 4 ediciones. Aprovecha antes de que suba el precio y deja por favor tu comentario tras leerlo. Muchas gracias desde Kosovo (mañana Albania), álvaro el biciclown  http://amzn.to/2pL8MEi

    Aprovecho para dejaros uno de mis últimos escritos en la web por si alguien quería ir a Serbia desde Kosovo. La info de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores no es del todo cierta. Me dieron la vuelta en la frontera. https://biciclown.com/2017/04/18/orgullo-hispano-serbio/

    Adjunto

    1. kindle_1_small.jpg (148 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 6 años #
  2. ¿ eso qué es, una portada para el teléfono ?

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola Alvaro

    Gracias por compartir ese contratiempo, a alguien le serà ùtil.  Personalmente me quedo con la frase de "Agarrar a la Bici por los Cuernos"  y lo de la quemazòn interior no lo habia leido pero ya lo habia sentido.

    En otro lado leì que "la ùnica Cadena que da la Libertad , es la de una Bicicleta"

    Suerte con ese Libro

    saludos
    J.

    Publicado hace 6 años #
  4. Esta semana me inscribi a biciclown plus, que por muy poco se tiene acceso a una informacion importantisima, al menos para mi, en especial los tutoriales. Tenemos pendiente una conferencia por skipe para hablar sobre mi futuro y los viajes. Solo espero que cuando llegues a españa este año no dejes de actualizar la pagina, que seria lo mas comodo. Puedes hacer como fran ventura que ha sabido sacarle provecho a sus viajes y experiencia con buenos documentales proyectandolos en salas de cine y en la web e incluso con fines donativos. 


    Saludos desde Mallorca.

    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 6 años #
  5. ah ¡ un libro electrónico ! immmmm aclarado por Joao

    Publicado hace 6 años #
  6.  uno pedido. Precio imbatible.
    Nunca te he leído y me apetece descubrir tus viajes y prosa.
    Hace poco descubrí a Salva Rodríguez y sus referencias hacia ti

    Para que triunfe el mal sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
    Publicado hace 6 años #
  7. Hola, es el libro en una pantalla Kindle. Gracias por las opiniones, vienen muy bien. Sobre lo de Biciclown Plus, para mí ha sido un éxito porque me obliga a poner en orden toda mi experiencia. Sin duda alguna los tutoriales están bien (según leo a los que los han visto) pero para mi las charlas con otros viajeros es clave para aprender de los errores de otros. No hay como equivocarse para aprender y si otro lo ha hecho antes es posible que su error te evite el propio. Cuando llegue a España tengo mucho trabajo e ideas para que Biciclown Plus siga creciendo, tranquilo Mallorquinsub.

    Un abrazo rumbo a Albania (again)

    Publicado hace 6 años #
  8. Hola, yo tampoco te había leído nunca, y he aprovechado para empezar a leer tu libro, ya te contaré.


    Saludos desde Murcia.

    Publicado hace 6 años #
  9. Hola, acabo de obtener el libro. Suerte y a ver si te vemos en alguna charla en España.

    Publicado hace 6 años #
  10. Yo tengo casi todos tus libros Álvaro,pero me gustan de papel y verlos tocarlos ,así que esperare a otros en papel,pero la idea y el,precio de pelicula.

    Publicado hace 6 años #
  11. En papel lleva 4 ediciones y en Amazon, en dos días, número 1 de ventas Gracias a todos por leerlo y por dejar vuestros comentarios. 

    • Desde Albania, el biciclown   

    Publicado hace 6 años #
  12. Yo lo he comprado también!! Gracias por avisar a ese precio es una ganga! He empezado a leerlo esta manñana:

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  13. Recién comprado, ya tengo entretenimiento del bueno para este largo puente

    Publicado hace 6 años #
  14. Gracias!!!! Si, es una ganga, la versión papel son 15 euros. Por eso pido, si es posible, dejar un comentario positivo y así me ayudáis a más gente!!!!. Gracias 

    Publicado hace 6 años #
  15. adquirido tambien!!


    Publicado hace 6 años #