Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Novato busca bici!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!


    Soy nuevo en el foro y he llegado aquí buscando bicis por internet. Voy a contar un poco por que estoy buscando bici y que busco para situarnos jaja!

    A mediados de junio me rompí jugando a fútbol el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla. Me operaron en julio y ahora llevo 3 meses y medio de recuperación. Después de pelearme muchos días con una vieja y medio oxidada bici estática para la maldita recuperación (mi cuadriceps es una sombra de lo que era) a llegado la hora de tomar la carretera  :mrgreen:, pero es aquí cuando mi ignorancia por el tema (la ultima vez mire bicis fue hace mas de 10 años) me hace imposible decidirme. Estoy buscando una bici polivalente que pese poco y que me de muy buen rendimiento sobretodo en ciudad, pero que si me apetece irme a la montaña (dentro de un par de meses ya que ahora solo puedo ir en plano) me siga dando el mismo rendimiento. El precio debe rondar los 250 euros pero tampoco es un precio fijado, si hay una gran diferencia por 50 euros mas ira a por ello.

    De lo poco que recuerdo, creo que me interesa una bici con freno de disco (no se si en los dos lados) y con suspensión solo en el manillar. El cuadro me gustaría que fuera de aluminio pero no se como va el tema precios y lo que he mirado por internet no me a dejado anda claro. 

    Por ultimo, no descarto comprar de segunda mano pero no he encontrado nada que me guste y no se donde buscar bien bien. 

    Espero que podais ayudarme y muchas gracias de ante mano!!!!!!

    Publicado hace 10 años #
  2. Por esos precios te recomiendo 2º mano. Mira en mil anuncios y en le hilo Bici Ofertón. Con lo que encuentres, nos lo dices y te aconsejamos entre todos.


    Abrazos

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  3. bienvenido Arianss90. Tu busca y busca que hay mogollón de información, con lo que decidas, lo importante es que la gastes y que te sientas bien sobre ella.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 10 años #
  4. si quieres algo que te aguante un poco te tienes que ir a los 400 euros o una de segunda mano.

    Publicado hace 10 años #
  5. Para bici nueva llevas el presupuesto demasiado ajustado, coincido con el resto de compañeros, mira en segunda mano.

    Publicado hace 10 años #
  6. En el Deca tienen bicis baratas y no estan mal. 

    Publicado hace 10 años #
  7. Por 250€ ni de segunda mano hay lo que pides!! yo me iría a una de 2º mano totalmente rigida, v-brake y unos añitos, que seguro las encuentras que están bien. Pero como pilles algo con suspension parecera un flan. O frenos de disco de juguete. Si vas al carreful las hay con doble suspensión y freno de disco por ese precio, pero eso es un jierro con ruedas, y d elas malas.

    Publicado hace 10 años #
  8. Te aseguro que por 250€ puedes encontrar lo que buscas en el mercado de segunda mano.


    Recientemente en mi "círculo" de conocidos y amistades se vendió una BH peak 6.7 (frenos de disco hidráulicos, cuadro de aluminio, horquilla Suntour) con dos años y en muy buen estado por algo menos.

    Busca bien que seguro que encuentras tu bici.

    Publicado hace 10 años #
  9. Hola y bienvenido!! (aunque yo soy otro novato aquí, pero bueno.....)
    Hace 4 meses me lance al cicloturismo. Es decir, nada de senderos duros de montanya (ya tengo una MTB para eso) y me pille una Btwin Riverside por 300EUR en Decathlon. http://www.decathlon.es/riverside-3-hombre-id_8202746.html
    Es una bici, muy rutera, preparada para el cicloturismo, y con muy buena postura/manejabilidad. ESO SI, es una btwin de 300 euros, .... no esperes maravillas de menos de 10 kilos, cambios de 11 velocidades, ni frenos tricompuesto.
    Según tengo entendido, la están quitando de en medio debido a un cambio de modelo, y me pareció verla hace un par de semanas en Málaga a 250 o 70; por lo que supongo que la podrás encontrar en liquidación allá donde vivas...
    suerte con esa retorno al mundo de la bici!

    “I have no special talents. I am only passionately curious.”
    —Albert Einstein --- To Carl Seelig – March 11,1952. AEA 39–013
    Publicado hace 10 años #