Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

NOVATILLO POR ALICANTE

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hace tiempo que leo el foro de Rodadas, si bien mis intervenciones han sido prácticamente nulas. Siempre quise hacer ciclo turismo  y por una cosa u otra nunca fue posible. Por una de esas casualidades me entere que L venia a Mallorca y decidí acompañarle.

      Conocí a una gente maravillosa, entre el uno y los otros me dieron las pautas para comprar unas buenas alforjas y un transportin para mi bicicleta de doble suspensión. Así que lo encargue todo por internet y lo ultimo llego el dia 27 a las 20 h, aprox. el dia 29 a ls 8 salia rumbo a Denia, sabia que si no salia ahora no lo haría nunca.
    El primer destino debía de ser Alicante, únicamente para ver a un compañero de internado ( estuvimos cuatro años juntos) de mis tiempos de adolescente. Como la tirada era muy larga ,sobre todo para hacerla de noche , pare en Calp , desde donde hice la visita a Alicante, por supuesto en bici, pero volvi en el ultimo tren. Subí al Peñal y recibí la visita de Suni.
      En los dias sucesivos subí bordeando la costa hasta llega a Gandida, a donde fue a visitarme Adam, dimos un largo paseo en bici, seguí el viaje a Algemesi, en donde estuve alojado en casa de Voro y con el cual también salí a rodar largo rato.No fue posible el encuentro con Vicente, que queda pendiente para otra ocasión.
     El ultimo día fui hasta Silla en tren, y a partir de allí a la Albufera , el Palmar ,(no vi a Vicenteta), y Valencia. Tenia la intención de llegar hasta el final de los jardines del Turia, pero un inoportuno pinchazo en la rueda trasera me lo impedido. Mientras arreglaba el pinchazo un chaval me pidió a ver si le podía ayudar a bajar el sillín de su bici, y a acabaron el y su madre alumbrándome con los teléfonos puesto que ya entraba la noche.
      Ha sido mi primer ciclo viaje, la verdad me ha gustado mucho. He tenido problemas de humedades en el suelo de la tienda, pero hoy leyendo en el foro he visto que con una mezcla de silicona y aguarrás al 50% se soluciona el problema. Esta solución la aporta Buenpedal, al que conoci paseando a L.
      Me ha gustado tanto la experiencia que el dia 9 cuando empiece de nuevo el trabajo ,después de estas vacaciones ,empiezo a atosigar al jefe para que me de vacaciones la semana posterior a semana santa. Si lo consigo creo que volveré a salir, y las intenciones es ir al Canal de Castilla.Salida mas largas y mas lejos cuando sea mas experto.
      Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a empezar en esto.



     

    Publicado hace 7 años #
  2. ONOFRE CARLOS:

    BIENVENIDO MI NIÑO !
    entra y acomódate, hay mucho por disfrutar.
    saludos a 22ºC 
    Canarias 

    Publicado hace 7 años #
  3. muchas gracias Tinguaro, en estas otras islas algo mas de fresco.


    Publicado hace 7 años #
  4. He vivido en Mallorca dos años, en Palma.


    Publicado hace 7 años #
  5. Por qué zona. ?

      Si algún dia te apetece venir a ver por donde vivias, tu y tu bici cabeis en casa 

    Publicado hace 7 años #
  6. Onofre Carlos dice: Por qué zona. ?

      Si algún dia te apetece venir a ver por donde vivias, tu y tu bici cabeis en casa 

    mil gracias , yo vivia en una calle que desemboca en  avenidas.

    Publicado hace 7 años #
  7. Bienvenido Onofre, aunque te conozco de oidas y no en presona, espero que nos conozcamos pronto, cuando vengas a la peni o cuando yo vaya para Mallorca, que ganas de visitar aquello tengo y muchas.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  8. Onofre, por aqui nos hemos quedado prendidos de la belleza de Mallorca, y seguro que iremos para allá. Cuando vengas a la península, aqui tienes casa para lo que haga falta.

    Un saludo desde Algemesi.

    Publicado hace 7 años #
  9. Efectivamente Agustin no nos conocemos en persona pero si en las redes, no se cuando volvere a pasar por la zona de Levante pero cuando pase ire a visitar a los conocidos , tantos a los conocidos en persona como a los conocidos en el foro,.

      Voro un placer saber de nuevo de ti, ya me se el camino de tu casa para cuando vuelva por Algemesi, ahora falta que te aprendas tu el camino a la mia. 
     Espero verte pronto .
      Un abrazo




    Publicado hace 7 años #