Volver arriba

Nos presentamos como empresa de reparación de cuadros de bicicletas.

  1. Buenos días


    Queremos presentarnos ante todos.
    Somos Rectidama, una empresa ubicada en Elche (Alicante) Entre otros servicios contamos con uno de soldadura de TIG para acero inoxidable, aluminio, titanio, magnesio, cobre. También tenemos soldadura autógena, de electrodo para acero inoxidable y hierro fundido. Contamos con experiencia en soldadura de cuadros de bicicletas de aluminio ofreciendo muy buenos resultados y clientes satisfechos. Ofrecemos también servicio de recogida y entrega si estás dentro de nuestro área de reparto. Entre nuestros clientes se encuentran Bicicletas Galo y Mundo Bike.
    Esperamos que podamos ser de utilidad para algún usuario de este foro que tenga algún problema con su cuadro y quiera darle una segunda, tercera, e incluso cuarta oportunidad a su bicicleta y pueda volver a seguir dándole caña como antes. Si eres conductor te invitamos a que nos preguntes por nuestro servicio de reparación de llantas de aluminio, de limpieza de filtros de partículas FAP/DPF, limpieza por ultrasonidos de piezas de motor y rectificado de motores.
    Nuestros datos:

    Rectidama
    C/ Julio Hervás Sainz 12-14
    Elche (Alicante)
    Teléfono: 966 614 099
    Twitter: @rectidama

    Muchas gracias por esta oportunidad

    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies