Volver arriba

No a las bicicletas objeto

  1. Leyendo esta mañana La Razón, un periódico plural, independiente y con una línea editorial progresista me ha sorprendido gratamente la cantidad de noticias relacionadas con la bicicleta. 

    En primer lugar y lógicamente después de la victoria en el Giro una noticia de Alberto Contador: "Contador: «Este es el fruto de mucho trabajo y sacrificio»"
    En la sección de Deportes e incomprensiblemente por detrás de otras noticias que no tienen nada que ver con el deporte como la pitada del Camp Nou.

    En la sección de sociedad "Freno a los 130 km/h". La noticia recoge que los colectivos ciclistas se oponen al nuevo reglamento de Tráfico pero según como se lea se puede interpretar que se oponen a la limitación de 130 Km/h en vías rápidas. !Ni harto vino entro con la bici en una autopista!

    En la sección internacional un político se rompe el fémur yendo en bicicleta, "Kerry se compromete a programar una nueva visita a España cuando esté recuperado". Supongo que debería querer hacerse la típica foto de político eco-sostenible y se debió pegar un morrón de campeonato porqué para romperse el fémur...
    Aún que viendo los motivos de la visita: Bases militares, Tratado de Libre Comercio, etc de eco-sostenible nada de nada.

    Pero lo que me ha indignado es la noticia de la sección Gente: "Anna Ewers, la sexy alemana que nos trae el verano".

    ¿Hasta cuando vamos a seguir soportando el uso de bicicletas objeto? Si esta chica quiere lucir el palmito, y más en un rotativo tan progresista, que lo haga por ella misma, no utilizando una bicicleta para resaltar sus encantos. ¡No a las bicicletas objeto! :D :D :D


    Publicado hace 4 años #
  2. Anda, que cachondo (con doble sentido) 

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 4 años #
  3. Secundo la moción, pero lo de las mujeres objeto si que vale eh! :mrgreen: :mrgreen:

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 4 años #
  4. Al respecto ...

    http://www.mueveteenbicipormadrid.com/2015/03/minifaldas-en-bici-como-reclamo.html

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies