Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Neumaticos Etrto 42/44-622 ligeros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a todos, estoy iniciándome en esto de viajar, de momento rutas de un día, la familia me ocupa todo el tiempo pero no me importa, con poder dar pedales y ver lugares nuevos, me sobra.

Tengo que ponerle unos neumáticos nuevos y como el máximo que soporta el cuadro es 46mm de ancho pues buscare unos que me den 42 o 44 para ir más comodo .
    Provengo del Mtb y claro, nuestra manía con el peso, he mirado el peso de las cubiertas de trekking y bueno, lo entiendo pero encontré que schwalbe tiene una gama (Evo) que es mucho más ligera con la misma fiabilidad que las archifamosas Marathon, creo que se llaman Dureme, 

¿Sabéis que tal estos neumáticos, para diario por ciudad y rutas de 100km como máximo?

Publicado hace 6 años #
  2. no se si son estas... aqui tienes las caracteristicas

https://www.schwalbe.com/en/tour-reader/delta-cruiser.html

el nombre más parecido al que has puesto es una cubierta de carretera y solemos fijarnos mas en cubiertas con relieve.

Publicado hace 6 años #
  3. No, no es esa slow, la verdad es que no la encuentro a la venta en ningún sitio, es raro, es esta del enlace:

Está claro que el peso en trekking no es muy importante pero de llevar una rueda de 1 kilo, a que sea de 600gr, pues hay mucha diferencia, sobre todo si ofrece la misma seguridad a los pinchazos.

Publicado hace 6 años #
  4. Investigaremos

Publicado hace 6 años #
  5. A mi me paso que había una cubierta de maxiss que estaba en Francia y no se vendía en España

Una pace de 650b

No sé si será el mismo caso

Publicado hace 6 años #
  6. Si que es cara, si.

Alguien ha probado esta:  Cubierta btwin Trekking 1

Publicado hace 6 años #
  7. Por ese precio me quedaría con las Michelin Protek Cross Max unos 14 euros en Amazon creo recordar en 700x40c no dudo de la calidad de los Btwin pero algo mejor serán los Michelin en cuanto a pinchazos.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

"Todo viaje comienza con un SI"
    Publicado hace 6 años #
  8. Gracias Tiquizmiki por la aportación, la que tú dices cuestan 25€, las que cuestan 14 son las mismas sin el max, que en vez de 5mm de protección, tienen 1mm al igual que las Btwin.

Publicado hace 6 años #
  9. Bueno, al final me decidí por dos ruedas de Decathlon, la trekking 1 700x42c y la Schwalbe Silento 700x40, y mi sorpresa ha sido cuando las he montado.

La de decathlon hace un ancho real de 45mm y la Schwalbe de 38mm, la bici queda espantosa así que me toca devolver uno de ellos.

Podéis aconsejarme un neumático delantero que haga de ancho real 42mm?

Publicado hace 6 años #