He visto que proliferan los neumáticos ebike ready, por eso de que ya hay bicis eléctricas que van a 45km/h legales en Europay necesitarán neumáticos robustos. creo que algo de legislación también hay al respecto.
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He visto que proliferan los neumáticos ebike ready, por eso de que ya hay bicis eléctricas que van a 45km/h legales en Europay necesitarán neumáticos robustos. creo que algo de legislación también hay al respecto.
Nada eso son mandangas ready.
Si no recuerdo mal, el principal factor por el que se desarrollaron las ebike ready era porque los motores eléctricos desarrollan una potencia bastante superior a las de un pedaleo normal, principalmente al acelerar. El patrón de desgaste era distinto que en una bici de tracción "a sangre".
EDITO: https://e-bikerumor.com/2018/02/05/why-are-e-bike-tires-different-from-regular-bicycle-tires/
Es decir, son cubiertas con mas material y mas rígidas, pero creo no haber leído nada sobre una mejor protección anti pinchazos.
Ùltimamente se está hablando bastante del concepto "supple tyres". Estas cubiertas serían "antisupple"
No conocía las cubiertas Chaoyang, las mirare. Me es indiferente la etiqueta que lleven, pero me llamó la atención poder conseguir una cubierta muy robusta y de mayor? duración en medida 26 de manera fácil.
Personalmente las Marathón plus me parecen demasiado tanque, el anti pinchazos las hace muy rígidas.Decian en un foro americano que son las cubiertas si no quieres pinchar en un vecindario conflictivo, si no mejor algo más ligero. Pero una cubierta similar con más goma y menos protección me parece interesante para una cubierta para hacerle muchos kms sin importar tanto la eficiencia. Por ejemplo la bici para usar a diario o para largos recorridos.
De casualidad he visto unas fotos de las vredestein trekking y se parecen a estas decathlon, no se quien se las fabricará.
No sabía que las cubiertas eficientes se había puesto de moda y que tienen su nombrecito por supuesto. Efectivamente este tipo de cubierta esta en el extremo opuesto. Aunque parece contraintuitivo, la cubierta más fina(menos ancha) no tiene porque tener menos rozamiento. El rozamiento viene de la deformación no elástica que se pierde, la construcción del neumático tiene mucho que ver. De hecho en las carreras de vehículos eléctricos solares ( de hace tiempo época del PAC car 2) ) las ruedas Michelin radial eran muy codiciadas , no estaban a la venta al público general, eran relativamente anchas de 45mm y eran las que menor rozamiento tenían.
Para el precio. A pesar de su nombre chungo en chino creo que fabrican para grandes marcas aparte de distribuir esta suya propia. Antipinchazos funcionan de lujo. Tenia dudas del agarre pero bien tambien en seco y mojado. Y eso que viendo el nombre no las tenia todas conmigo pero tienen muy buenas criticas en internet.
Cuando acabe la vida de mis maratón... y tengo en las dos plegables, no las volveré a poner del mismo modelo. Son duras de cojones para poner y quitar.
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